Jump to content

Tengo que cambiar el aceite o solo rellenar?


dar22442

Publicaciones recomendadas

Hola, el FIS me dice que tengo que hacer la revision del coche ya que he pasado de los 120.000km pero ahora no pueo hacerlo, por el dinero y por el tiempo, se que tendria que hacerlo pero me es imposible. :conf:, en el FIS solo sale, "SERVICE" No me dice nada de cambio de aceite, es normal ya que lo he mirado y los niveles de aceite estan bajo minimos, el problema es saber si tengo que cambiarla toda, o solamente rellenar.

 

Mi coche es un A4 AVANT 1.8T quattro.

 

Algun consejo? Que aceite usar en caso de cambio o relleno?

 

Muchisimas gracias,

 

Salu2

Editado por dar22442
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no puedes hacero ni por dinero ni por tiempo vete a un Norauto o centro de mecánica rápida. Elige la revisión más completa que, muchas veces, suele tener más puntos comprobados que en las que te hacen el la concesión. Esos centros tienen la ventaja de que abren los sábados por la tarde, por lo que puedes pedir cita para cuando mejor te venga.

 

Más barato te va a salir, desde luego y no creo que tarden más de dos horas.

 

Por la correa de distribución, me atrevería a decir que, en tu coche, no se cambia hasta los 180.000 km, pero eso habría que comporobarlo

 

El aceite que te recomienda Ximo es de lo mejorcito. Si se te pasa de presupuesto, vete a un Castrol o Repsol (a mi gusto mejor el 2º)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.