Jump to content

red en el maletero


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas


Hola Alejando 3050, yo no tengo red en el maletero, pero me regalaron de mi seguro una especie de bolsa de tela como de alfombrilla bastante gruesa y con buena apariencia que tiene unos velcros en la parte de abajo y lateral para que se pegue bien en una esquinita y lo suficientemente grande para guardar eso y mas. Quizas eso lo saques por ahi de gratis o lo compres en una grande superficie. Para mi gusto, para cosas de esos tamaños, mejor que la red. Si puedo le hago una foto, por que estoy encantado con esa bolsa.

 

Saludos, JASM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el "carreful" me compré una red universal, la verdad que va de muerte, la tengo puesta a los enganches de los lados y meto dentro trapos, liquidos y todo lo que pillo, no se mueve nada... y aparte la de abajo de la bandeja tengo más cosas... será la nostalgia de mi anterior monovolumen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté por la red de maletero (la grande) en Audi y casi me da un soponcio casi 100 € :lol2:

 

Así que compre una red negra en el Feu Vert del tamaño del maletero (unos 15 euros) y los 4 ganchos

 

de la red original de Audi por 9 € los 4 ganchos y así poder utilizar las argollas que trae el coche

 

en el maletero :cfsd1:

 

Referencia de los ganchos: 8P0 861 849 01C

 

Salu2.

 

P.D. los "ganchos" son especiales para las argollas que trae el maletero.

Editado por Veyron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.