Jump to content

consumos del 1.8TFSI


locolo

Publicaciones recomendadas

pues eso, que a ver si los que tengan este motor se animan a contarnos cuántos consume. Ya sé que hay hilos que hablan de esto, pero son un poco viejos y cuando fueron escritos, esos motores eran muy nuevos y los consumos que se obtenían no eran los definitivos...

 

Me interesa sobre todo en conducción tranquila, dentro de la legalidad... También me gustaría saber cual es el consumo mínimo que habeis obtenido en conducción normal (nada de cuesta abajo... así cualquiera), de esas veces que llenas el depósito y dices: "voy a ver cuántos km estiro el depósito..."

 

Muchas gracias. Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, que a ver si los que tengan este motor se animan a contarnos cuántos consume. Ya sé que hay hilos que hablan de esto, pero son un poco viejos y cuando fueron escritos, esos motores eran muy nuevos y los consumos que se obtenían no eran los definitivos...

 

Me interesa sobre todo en conducción tranquila, dentro de la legalidad... También me gustaría saber cual es el consumo mínimo que habeis obtenido en conducción normal (nada de cuesta abajo... así cualquiera), de esas veces que llenas el depósito y dices: "voy a ver cuántos km estiro el depósito..."

 

Muchas gracias. Salu2!!

 

Mañana salgo para madrid desde sevilla para ver la final de la copa del rey,cuando vuelva te contare como fue el consumo que espero que este sobre los 8l a 120-130 ya que lo que he andado hasta hora ha sido por ciudad y se dispara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, que a ver si los que tengan este motor se animan a contarnos cuántos consume. Ya sé que hay hilos que hablan de esto, pero son un poco viejos y cuando fueron escritos, esos motores eran muy nuevos y los consumos que se obtenían no eran los definitivos...

 

Me interesa sobre todo en conducción tranquila, dentro de la legalidad... También me gustaría saber cual es el consumo mínimo que habeis obtenido en conducción normal (nada de cuesta abajo... así cualquiera), de esas veces que llenas el depósito y dices: "voy a ver cuántos km estiro el depósito..."

 

Muchas gracias. Salu2!!

 

Mañana salgo para madrid desde sevilla para ver la final de la copa del rey,cuando vuelva te contare como fue el consumo que espero que este sobre los 8l a 120-130 ya que lo que he andado hasta hora ha sido por ciudad y se dispara.

 

 

Vale, muchas gracias, espero tu respuesta. Alguien más?? No hay nadie más con ese motor que nos hable a todos del consumo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese motor pero no tengo FIS y no hago cálculos del consumo.

 

No lo he hecho nunca, cuando se enciende la reserva se llena y a seguir........ :clap1:

 

En serio, probé el TDI y no hay color. Gaste lo que gastel TFSI FOR EVER. :drooling:

 

Bueno, suerte que tienes... aunque de vez encuando, a pesar de no tener FIS, te fijas en si han hecho 400 o 600km desde la última vez que lo llenaste, o tampoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.