Jump to content

CUANDO LLEGA???


flipi

Publicaciones recomendadas

CHICOS , ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE MI CHIKITIN SALIO DE PROUCCION EL 7 DE JUNIO Y A DIA DE HOY ESTA EN AUDICLASS IGUAL ¿CUANTO ME QUEDAAAAAAAAAAAAAAAA??

TRANQUILIZADME COMPIS

¿NO HABRAN ROBADO EL PORTACOCHES QUE LOS TRAE??? :crying_anim:

post-15788-1182519939.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CHICOS , ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE MI CHIKITIN SALIO DE PROUCCION EL 7 DE JUNIO Y A DIA DE HOY ESTA EN AUDICLASS IGUAL ¿CUANTO ME QUEDAAAAAAAAAAAAAAAA??

TRANQUILIZADME COMPIS

¿NO HABRAN ROBADO EL PORTACOCHES QUE LOS TRAE??? ;)

 

Sí, he sido yo... :drooling:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No te preocupes, tú sólo piensa lo que vas ha disfrutar del chiquitín..... :drooling:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, iba a abrir un nuevo post pero aprovecho y escribo aquí:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI A6 YA ESTA EN EL CONCESIONARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

aunque en Audiclass me dice que acabó la producción el día 30 de Mayo y todavía no está en tránsito. Así que seguramente si preguntas en el concesionario igual te llevas una sorpresa como me ha pasado a mí, porque seguramente habran venido en el mismo transporte.

Yo fuí esta tarde a preguntar el estado del pedido y me llevé esta agradable sorpresa, intentaré poner fotos de él cunado lo tenga, probablemente el miércoles.

 

un saludo

Editado por tachungo2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, iba a abrir un nuevo post pero aprovecho y escribo aquí:

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI A6 YA ESTA EN EL CONCESIONARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

aunque en Audiclass me dice que acabó la producción el día 30 de Mayo y todavía no está en tránsito. Así que seguramente si preguntas en el concesionario igual te llevas una sorpresa como me ha pasado a mí, porque seguramente habran venido en el mismo transporte.

Yo fuí esta tarde a preguntar el estado del pedido y me llevé esta agradable sorpresa, intentaré poner fotos de él cunado lo tenga, probablemente el miércoles.

 

un saludo

ojala :drooling: como me queden todavia meses :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS , ESTO YA NO HAY QUIEN LO AGUANTE MI CHIKITIN SALIO DE PROUCCION EL 7 DE JUNIO Y A DIA DE HOY ESTA EN AUDICLASS IGUAL ¿CUANTO ME QUEDAAAAAAAAAAAAAAAA??

TRANQUILIZADME COMPIS

¿NO HABRAN ROBADO EL PORTACOCHES QUE LOS TRAE??? :lol2:

me autoquoteo .!vehiculo en transito!!!!!!!!!!!!!!

yo creo que para mediados de la que viene..............

¿que decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.