Jump to content

RNS-E BLOQUEADO


jvmartin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Queria saber si me podriais ayudar. He intentado instalar la actualización 2007 del naviplus rns-e, parecía que lo estaba instalando bien pero cuando se ha reiniciado se ha quedado la pantalla en negro con un mensaje en rojo que pone que inserte el cd del software.

 

No consigo salir de esta pantalla y tampoco me funciona la radio, cd, mp3... he probado a quitar el contacto y desconectar el navegador pero nada, sigue en la misma pantalla ¿sabeis que puedo hacer?

 

Cuando compré el navegador no me venía ningún CD más que el de la cartografía.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Queria saber si me podriais ayudar. He intentado instalar la actualización 2007 del naviplus rns-e, parecía que lo estaba instalando bien pero cuando se ha reiniciado se ha quedado la pantalla en negro con un mensaje en rojo que pone que inserte el cd del software.

 

No consigo salir de esta pantalla y tampoco me funciona la radio, cd, mp3... he probado a quitar el contacto y desconectar el navegador pero nada, sigue en la misma pantalla ¿sabeis que puedo hacer?

 

Cuando compré el navegador no me venía ningún CD más que el de la cartografía.

 

Gracias a todos!

 

Manten el botn de apagado con la pantalla apagada unos 20 segundos hasta k escuches un pff en los altavoces luego mete el cd de la cartografia y te lo debe de coger para iniciar la instacion un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy sencillo lo que tienes que hacer:

 

- Sacar el DVD del lector

- Acceder con Vag-Com al navegador (#37)

- Poner en el canal 97 un 1 y grabar el valor

- Salimos de Vag-Com

- Metemos el DVD que contiene el firmware que queremos meter al navegador

- El RNS-E se actualizará como lo hace normalmente y cuando termine volvemos a conectar Vag-Com, y en el navegador (#37), canal 97, ponemos un 0 y grabamos si no lo esta ya.

 

De esta manera, puedes volver a meter el DVD anterior o el que te de la real gana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.