Jump to content

Nuevos Paquetes opcionales para A3...


Spider

Publicaciones recomendadas

Pués sí, por fin lo han hecho! Estos de Audi se han dado cuenta que el A3 con s-line exterior sin los tubos deportivos pierde bastate y LOS HAN INCLUIDO!!!! Al menos por lo que dicen en el 140 y 170 con S-line Exterior. Creo que es una buenísima notícia. Yo ya he llamado a mi comercial para preguntarle si sabe algo, si los A3 que hacen ahora ya vienen así o no, y si el Sportback con S-line exterior (y/o interior) 140 tb los trae de serie(en la página no especifica). Me ha comentado que me lo mirará, pero que hasta la semana que viene no sabrá nada (lógico estando en viernes... :drool: ). A ver si alguno de vosotros también contrasta la notícia con vuestros comerciales, si ya vienen ASÍ o no, si los Sportback tb los trae...todo eso)

 

Os dejo el link para que lo veais...El enlace inicial está en la página de inicio de audi.es Yo ya os pongo el directo que pone características del S-line exterior. Mirad el último punto!! :drool:

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/modelos/paq...attro_plus.html

 

Saludos a todos!!!

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, mi comercial ha aprovechado para decirme que tendré el coche en el conce sobre la 2ª quincena de Agosto...Y NO ESTARÉ! Me voy a Eivissa hasta final de mes!!! no podré aguantarlo!!! :drool:

 

Si quieres te lo recojo yo, lo llevo del conce a mi casa, lo guardo en el garaje y asta que no vuelvas el coche esta ahí quietecito :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres te lo recojo yo, lo llevo del conce a mi casa, lo guardo en el garaje y asta que no vuelvas el coche esta ahí quietecito :drool:

 

Jeje! mucho listo hay por aquí suelto... Durante una milésima de segundo he llegado a dudar perooo...va a ser que no. Aunque gracias por ofrecerte!

 

Creo que esas salidas ya las lleva el actual paquete s-line exterior, corregidme si me equivoco.

 

salu2

 

 

Corregido!! :drool: No las lleba. Solo las traía el 170cv, independientemente de si era o no Sline exterior.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas colas ya venían en los s-line gasolina y únicamente en el 170 cv, que te hace pensar que vendrán en el 140 cv?

 

salu2

 

Venían en los gasolina (1.6cc (una sola salida) 1.8cc,2.0cc,3.2ccy s3 gasolinas) y en el 170 diesel, el que fuera s-line exterior no tenía nada que ver! Me lo hace pensar que lo dice AUDI. Puedes, si quieres, leerte la página que te he dejado enlazada. Ves la foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI dice que el TDI 140 cv va a llevar esas colas? :lol2: HASTA AHORA los 140 cv llevaban las colas hacia abajo y en el acabado s-line creo que llevan unas colas cromadas pero siempre hacia abajo, repito que si alguien lo sabe con certeza que lo diga ya que hablo recordando hilos leidos.

 

salu2

 

edito para decir que mi coche, que me lo dieron hace un mes, ya viene con las colas cromadas sin el s-line exterior, pero es gasolina.

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2:

AUDI dice que el TDI 140 cv va a llevar esas colas? :drooling: HASTA AHORA los 140 cv llevaban las colas hacia abajo y en el acabado s-line creo que llevan unas colas cromadas pero siempre hacia abajo, repito que si alguien lo sabe con certeza que lo diga ya que hablo recordando hilos leidos.

 

salu2

 

edito para decir que mi coche, que me lo dieron hace un mes, ya viene con las colas cromadas sin el s-line exterior, pero es gasolina.

 

Pero has entrado en el link que he puesto??? has mirado algo???

 

Cito directamente de Audi...:

 

Salidas de escape en diseño deportivo:

El Paquete Exterior S line deja también detrás de sí el rastro de elegante deportividad que le proporciona la doble salida de escape.

 

Y puedes ver la foto de las colas en la misma página, no voy a colgarla...

 

Como bién dices, hasta ahora no era así!! a lo mejor es que no me explico...

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2:

AUDI dice que el TDI 140 cv va a llevar esas colas? :drooling: HASTA AHORA los 140 cv llevaban las colas hacia abajo y en el acabado s-line creo que llevan unas colas cromadas pero siempre hacia abajo, repito que si alguien lo sabe con certeza que lo diga ya que hablo recordando hilos leidos.

 

salu2

 

edito para decir que mi coche, que me lo dieron hace un mes, ya viene con las colas cromadas sin el s-line exterior, pero es gasolina.

 

Pero has entrado en el link que he puesto??? has mirado algo???

 

Cito directamente de Audi...:

 

Salidas de escape en diseño deportivo:

El Paquete Exterior S line deja también detrás de sí el rastro de elegante deportividad que le proporciona la doble salida de escape.

 

Y puedes ver la foto de las colas en la misma página, no voy a colgarla...

 

Como bién dices, hasta ahora no era así!! a lo mejor es que no me explico...

 

 

A ver Spider si nos entendemos, esas salidas cromadas ya venían antes, no es nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Lo que yo os puedo decir son noticias frescas, frescas!!!!!

El coche me lo dieron ayer y nada de dos salidas deportivas.Lleva los dos tubos hacia abajo de toda la vida.

A no ser que en estos dias haya cambiado el tema, creo que nos va a tocar ponerlo a nosotros a posteriori.

 

Por cierto, a ver si le hago este finde unas fotos y las pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.