Jump to content

Comienza la espera


Nurburgring

Publicaciones recomendadas

Por fin!

Después de mucho mirar, comparar, pensarmelo, hacer mil y una configuraciones con mi amigo "Nazareth", estirar el presupuesto hasta donde ya no daba... Hoy me he armado de valor y con un ligero (algo mas que ligero) temblor de piernas, he ido al Concesionario y he pedido a mi chiquitín!

 

Lo peor del mundo ha sido cuando me ha dado el plazo de entrega: Ultima semana de Octubre!!!! Me va a dar un ataque de nervios! Ya estoy deseando subir las fotos y aún me quedan cuatro meses. Espero que mi viejo "B5" me aguante hasta entonces.

 

Seguro que la espera merece la pena. Os cuento:

 

A4 Avant 2.0 TDI Multitronic

- S-Line Plus (ext-Int)

- Rojo Misano

- Volante Multifuncion con Levas

- Audi Parkin System delantero y trasero.

- Xenon plus

- Servotronic

- Consola I-Pod

- Fis a color

- Bluetooth

- Barras pulidas

- Guantera refrigerada

- Paquete portaobjetos

 

En fin, comienza la espera! Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin, ya has dado el paso .... acabas de entrar en una nueva dimensión, no te has dado cuenta, pero ya eres otro.

 

Te acabas de subir al pico de la ola, ahora tan solo debes de deslizarte, notar como controlas tu a la ola, marcarte un aereo, y salir por un tubarro que te catapulte a la gloria, al cielo .... hacia el señor de los aros.

 

Las gotas de la lluvia no te mojan, si no que te resbalan. Los soplidos del viento no te despeinan si no que te susurran al oido. La tierra no se mueve, te mueves tu. Your soul is flying in the sky.

 

It´s in your hearth, is in your soul .....

 

Solo decirte que deseo que lo disfruteis, y que pronto te pueda dar un primo....... :wub::p

 

Quiero sentir las briznas de viento soplando los cabellos de la Txurra. B)

 

Enhorabuena y ahora relajate un poco

 

FRIEND ERES GRANDE !!!!!!! :lol2::lol2: :aw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, ya has dado el paso .... acabas de entrar en una nueva dimensión, no te has dado cuenta, pero ya eres otro.

 

Te acabas de subir al pico de la ola, ahora tan solo debes de deslizarte, notar como controlas tu a la ola, marcarte un aereo, y salir por un tubarro que te catapulte a la gloria, al cielo .... hacia el señor de los aros.

 

Las gotas de la lluvia no te mojan, si no que te resbalan. Los soplidos del viento no te despeinan si no que te susurran al oido. La tierra no se mueve, te mueves tu. Your soul is flying in the sky.

 

It´s in your hearth, is in your soul .....

 

Solo decirte que deseo que lo disfruteis, y que pronto te pueda dar un primo....... :p B)

 

Quiero sentir las briznas de viento soplando los cabellos de la Txurra. B)

 

Enhorabuena y ahora relajate un poco

 

FRIEND ERES GRANDE !!!!!!! :lol2: :aw: :wub:

 

 

Tu si que eres grande!

A ver si te animas de una vez que mi A4 se va a sentir muy solo :lol2:

Como tarde el lunes quiero ver un mensajito tuyo dando a conocer las novedades a todos los miembros del foro.

 

Animo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.