Jump to content

ALPINE CDA 9887R OPINIONES


trankestein

Publicaciones recomendadas


Hola a ver si alguien que entienda un pokito de interface de usb alpine( adjunto foto) pues es creo, lo mas comodo para no llevar cds encima, que os parece este aparato y la fuente? agredeceria respuesta por favor un saludo.

Yo personalmente prefiero el interface de Alpine para iPOD, ya que en esto aparatos la musica va mas ordenada, ademas ya que es propiamente un interface sino un cable,y por ello cuesta mucho menos (18€)

Por otra parte el iPOD lo puedes utilizar en el gimnasio, de paseo, corriendo, en el curro...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he comprado el ipod y lo veo un poco coñazo para meter y borrar canciones, eso si escucha de maravilla, como decia lo veo un poco rollo el programa itunes ese, o que no lo domino del todo, para meter canciones nuevas tienes que borrar antes, no lo entiendo, posiblemente lo devuelva y utilize solo el mp3 del radio cd cda 9887r

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he comprado el ipod y lo veo un poco coñazo para meter y borrar canciones, eso si escucha de maravilla, como decia lo veo un poco rollo el programa itunes ese, o que no lo domino del todo, para meter canciones nuevas tienes que borrar antes, no lo entiendo, posiblemente lo devuelva y utilize solo el mp3 del radio cd cda 9887r

 

 

Yo pensaba igual, hasta que entendí como iba,...

Si lo haces tu manualmente, tienes que borrar y poner las canciones que quieras, pero si lo haces con el iTUNES en automatico, el mismo te seleciona todas las canciones que en ese momento tengas en la carpeta Mi musica...

Al fin y al cabo es igual que un MP3 si esta lleno tienes que borrar y meter datos

Como bueno tienes las listas de reproduccion que las configuras como quieres y puedes escuchar lo que quieras donde y cuando quieras.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.