Jump to content

botones junto a ESP


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas

HOLA CHAVALES. ¿Sabeis algo de el vendedor cargravo?. El caso es que le compre las tapas para el telefono y las coloque en los interruptores orginales,para el parrot,quedo de vicio no se ve el parrot, y no rompes la estetica,todo muy bien pero ahora le he pedido y ya pagado EL DIA (15-02-208) un boton operativo (NO MERECE LA PENA ESTAR CON ÑAPAS ENTRE EL BOTON ORIGINAL Y TAPAS SALE PARECIDO). Y no da señales,y me estraña pues la vez anterior se porto de maravilla asesorandome incluso.Ha negociado alguien con el ultimamente GRACIAS.

 

Pues yo he comprado un boton hace un mes y aun no lo he recibido, he mandado emails pero no responde.. no lo entiendo porque la otra vez que le compre tambien respondia al momento y ninguna queja , se habra tomado otra vez vacaciones? <_<

 

 

y por curiosidad... has reclamado a ebay? creo que si en un mes no te ha llegado te devuelven ellos el dinero por paypal y luego se lo reclaman a él además de amenazarlo con cerrarle la tienda de ebay. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA hace unos dias me ha contestado el vendedor Cargravo,diciendome que me mando el boton,pero que lo habra perdido la empresa de paqueteria,que me mandaba otro.Y hoy miro en el buzon y tengo un paquete de el `pero no es el boton es la chapita de la guantera con la inscripcion S-line con luz roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tio mas inutil este cargravo.... lo que no entiendo es como es que hay tan pocos vendedores que consigan este producto, lo fabrican ellos mismos? o son los únicos contactos de algún proveedor que los suministra?

 

por cierto los de la foto supongo que se iluminan pero.... tienes fotos de ellos iluminados? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que cuando me llego la chapa de la guantera S-line en rojo y no la habia pedido,le mande varios email y no me contesto,entoces compre un bton en el conce (pues el anterior lo corte de mas y se enganchaba) y me olvide del tema y ahora me manda un boton nuevo,osea que tengo un boton operativo de mas y la chapita de S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tio mas inutil este cargravo.... lo que no entiendo es como es que hay tan pocos vendedores que consigan este producto, lo fabrican ellos mismos? o son los únicos contactos de algún proveedor que los suministra?

 

por cierto los de la foto supongo que se iluminan pero.... tienes fotos de ellos iluminados? ;)

 

 

Hola air... Yo puedo conseguir todos los pulsadores que querais y para el modelo que os de la gana. Y por un precio no superior a 12 euros. Lo que no llevaria el led, solo seria la tapa con la inscripcion que se quiera. El precio podria ser hasta mas bajo dependiendo de la cantidad.

Por cierto el embellecedor de la guantera tambien.

 

Saludos.

Editado por raul cdv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raul cdv, el embellecedor de la guantera cuanto seria? con luz o sin luz?

saludos

 

Sin luz. El precio depende de la cantidad y del diseño. No creo que saliera por mas de 20 euros. La plaquita de la guantera.

Las tapas de los botones sin luz por 10 euros.

 

Saludos.

Editado por raul cdv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raul cdv, creo que tendrias que poner precio total con envio, i forma de pago cuando dispongas de ello, ya que mucha gente creo que esta interesada, yo ya lo tenia pensado pedir a mundovag.

 

los botones al no ser con led, personalmente no me interessan.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raul cdv, creo que tendrias que poner precio total con envio, i forma de pago cuando dispongas de ello, ya que mucha gente creo que esta interesada, yo ya lo tenia pensado pedir a mundovag.

 

los botones al no ser con led, personalmente no me interessan.

 

gracias

 

 

OJO con Mundovag... A Jonnysportback lo timaron allí con la maneta de la guantera, en la foto era una maneta grabada y le vendieron una maneta con una pegatina pegada!!! por 30 eurazos!!! B) al final reclamó y le devolvieron el dinero...

 

En ebay hay unos dos o tres vendedores (uno cargravo de Austria y el otro creo que está en Inglaterra) que venden estos emblemas gravados en los botones y en la maneta de la guantera, en ambos casos con o sin luz... y el precio es inferior a mundovag!

 

Para hacerse una idea en Cargravo:

-maneta de guantera gravada CON iluminación interna en rojo por 29.9euros

-maneta de guantera gravada SIN iluminación interna por 19'9 euros

-botones de salpicadero gravados e iluminados en rojo por 22,9 euros

(los gatos de envío son unos 4'9euros y en caso de comprar varios a la vez solo te cobran 1 porte)

 

Yo os aconsejo que toméis estos precios como referencia a la hora de comprarar otras ofertas...

 

Por cierto Raul, a mí me pasa como a Eldivino, te agradezco la oferta pero si no tiene leds no me interesan... si los consigues con leds por ese precio o similar entonces SI :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raul cdv, creo que tendrias que poner precio total con envio, i forma de pago cuando dispongas de ello, ya que mucha gente creo que esta interesada, yo ya lo tenia pensado pedir a mundovag.

 

los botones al no ser con led, personalmente no me interessan.

 

gracias

 

 

OJO con Mundovag... A Jonnysportback lo timaron allí con la maneta de la guantera, en la foto era una maneta grabada y le vendieron una maneta con una pegatina pegada!!! por 30 eurazos!!! :unsure: al final reclamó y le devolvieron el dinero...

 

En ebay hay unos dos o tres vendedores (uno cargravo de Austria y el otro creo que está en Inglaterra) que venden estos emblemas gravados en los botones y en la maneta de la guantera, en ambos casos con o sin luz... y el precio es inferior a mundovag!

 

Para hacerse una idea en Cargravo:

-maneta de guantera gravada CON iluminación interna en rojo por 29.9euros

-maneta de guantera gravada SIN iluminación interna por 19'9 euros

-botones de salpicadero gravados e iluminados en rojo por 22,9 euros

(los gatos de envío son unos 4'9euros y en caso de comprar varios a la vez solo te cobran 1 porte)

 

Yo os aconsejo que toméis estos precios como referencia a la hora de comprarar otras ofertas...

 

Por cierto Raul, a mí me pasa como a Eldivino, te agradezco la oferta pero si no tiene leds no me interesan... si los consigues con leds por ese precio o similar entonces SI :cfsd1:

 

 

Hola de nuevo.

 

Lo de los leds lo voy a mirar y ya os comentare. Por ahora son sin leds.

 

Los precios son los siguientes:

 

Placa guantera sin leds 12 euros con transporte incluido.

Botones sin leds 10 euros con transporte incluido.

 

La forma de pago pues no la he pensado, lo suyo seria transferencia o pago por cuenta paypal. Por cierto el transporte seria normal nada de un dia para otro.

Creo que tarda de 6 a 5 dias. Y luego otra cosa. Air crusan me conoce y no creo que me viese cara de timar a nadie o que me vaya a solucionar la vida con esto por lo tanto estoy dispuesto a mandarselo a alguien y que os diga que le parece. Si no le gusta le devuelvo el dinero y tan contentos. O si alguien que pueda estar interesado es de barna , entregar en mano y verificar.

 

Saludos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios son los siguientes:

 

Placa guantera sin leds 12 euros con transporte incluido.

Botones sin leds 10 euros con transporte incluido.

 

La forma de pago pues no la he pensado, lo suyo seria transferencia o pago por cuenta paypal. Por cierto el transporte seria normal nada de un dia para otro.

Creo que tarda de 6 a 5 dias. Y luego otra cosa. Air crusan me conoce y no creo que me viese cara de timar a nadie o que me vaya a solucionar la vida con esto por lo tanto estoy dispuesto a mandarselo a alguien y que os diga que le parece. Si no le gusta le devuelvo el dinero y tan contentos. O si alguien que pueda estar interesado es de barna , entregar en mano y verificar.

 

Perdona, Raúl. Me he liado: ¿aunque sean sin LED sirven como botón con función, o sólo es decorativo? Es que yo lo quiero para ponerle el mando a distancia del garaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas de nuevo,

 

efectivamente yo conozco personalmente a RAUL gracias a una minikedada de hace unos meses en la que se ofreció a activarnos algunas cosas con su cable y su portatil mediante VAGCOM! Es muy buena gente y por supuesto un tío de fiar! Lástima que postee tan poco! jajaja por tanto si alguien está interesado por el tema de los botones que no se imagine nada raro con él :thumbsup:

 

 

 

Raúl, investiga el tema de los leds porque si lo consigues yo soy el primer interesado en ello :cfsd1:

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.