Jump to content

Para los que no podemos ír a Valencia.


Pepón

Publicaciones recomendadas

CELEBRO LA ACOGIDA DE LA PROPUESTA.

 

El 6 de junio,y no es para jod**,(Ntro.amigo Vte. es testigo), estoy citado para que durante una hora (60 min.),pilote el nuevo R8, tras el disfrute, estaré con el jefe de ventas , a ver que nos dá, a cambio de desayunar la flota de Q7S en el concesionario.

Mi intención es, que sufrage el alquiler de la pista de tierra ,a cambio de dejarle poner unas banderas de la firma en el circuito, y de permitirle sacar unas fotillos, la más cotizada será, la de JAUMET SALIÉNDOSE EN LA PRIMERA CURVA.

 

SALUDOQ7S.

 

(Esta semana cuelgo la foto de la primera curva del circuito.).........(La de Jaumet.)

Ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya me ha tocado a mi.

Por si acaso ya lo tengo claro, me quedare tomando una cocacola y un cigarrito viendo quien es mi sustituto de fuera-pista.

 

Jaumet

 

 

 

Si quieres, puedes ser tú ,el que esté debajo de la sombrilla, con el CRONO , cogiéndonos los tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mia que suerte. Ys te puedes marcar un buen reportaje. Hoy he leido en el autobild un redactor que se iba a las 24 horas de Le Mans en un R8 desde San Sebastian. Una pasada. Foootos, no se te olvide.

[/quote

 

Descuída, dejaré en una zona estratégica el coche, para que al salir con el R8, estén al lado, y sacarles unas fotos juntos, con alguna referencia hacia el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CELEBRO LA ACOGIDA DE LA PROPUESTA.

 

El 6 de junio,y no es para jod**,(Ntro.amigo Vte. es testigo), estoy citado para que durante una hora (60 min.),pilote el nuevo R8, tras el disfrute, estaré con el jefe de ventas , a ver que nos dá, a cambio de desayunar la flota de Q7S en el concesionario.

Mi intención es, que sufrage el alquiler de la pista de tierra ,a cambio de dejarle poner unas banderas de la firma en el circuito, y de permitirle sacar unas fotillos, la más cotizada será, la de JAUMET SALIÉNDOSE EN LA PRIMERA CURVA.

 

SALUDOQ7S.

 

(Esta semana cuelgo la foto de la primera curva del circuito.).........(La de Jaumet.)

Ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya me ha tocado a mi.

Por si acaso ya lo tengo claro, me quedare tomando una cocacola y un cigarrito viendo quien es mi sustituto de fuera-pista.

 

Jaumet

 

 

 

Si quieres, puedes ser tú ,el que esté debajo de la sombrilla, con el CRONO , cogiéndonos los tiempos.

Eso ya lo hago yo. Mi cochecito no se pone hasta las colas de porqueria. Ni hablar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CELEBRO LA ACOGIDA DE LA PROPUESTA.

 

El 6 de junio,y no es para jod**,(Ntro.amigo Vte. es testigo), estoy citado para que durante una hora (60 min.),pilote el nuevo R8, tras el disfrute, estaré con el jefe de ventas , a ver que nos dá, a cambio de desayunar la flota de Q7S en el concesionario.

Mi intención es, que sufrage el alquiler de la pista de tierra ,a cambio de dejarle poner unas banderas de la firma en el circuito, y de permitirle sacar unas fotillos, la más cotizada será, la de JAUMET SALIÉNDOSE EN LA PRIMERA CURVA.

 

SALUDOQ7S.

 

(Esta semana cuelgo la foto de la primera curva del circuito.).........(La de Jaumet.)

Ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ya me ha tocado a mi.

Por si acaso ya lo tengo claro, me quedare tomando una cocacola y un cigarrito viendo quien es mi sustituto de fuera-pista.

 

Jaumet

 

 

 

Si quieres, puedes ser tú ,el que esté debajo de la sombrilla, con el CRONO , cogiéndonos los tiempos.

Eso ya lo hago yo. Mi cochecito no se pone hasta las colas de porqueria. Ni hablar.

 

Saludos.

 

Me sumo a la sombrilla, que pa er campo tengo el landrover :drooling::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.