Jump to content

aviso y pitido luz de freno averiada


Publicaciones recomendadas

Hola,tengo una pregunta que puede parecer tonta, pero como uno va dentro del coche ,no ve las luces de

atras que se encienden.Los dos pilotos rojos que estan encima de la matricula,como se puede ver en la foto,

¿ dan luz o son reflectantes?.Direis el por que de mi pregunta y es el siguiente:

Ayer me cambiaron los focos de atras,por unos focos led (cuyas fotos subire para que los veais) y

desde entonces me sale en el FIS, luz de freno averiada y un molesto pitido cada 10 segundos.Los focos

nuevos funcionan bien y se iluminan cuando freno ,asi como la luz de freno de la luna trasera,pero las

de encima de la matricula no, de ahi la pregunta.El aviso del FIS esta siempre encendido,y el pitido solo cuando enciendo las luces.

 

 

 

http://img401.imageshack.us/my.php?image=p10100ggg30yp9.jpg

 

 

 

 

Saludos.

Editado por halconmac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola!

Pues haber. Yo tengo el mismo problema que tú con lo del pitido.

Eso es porque los led's consumen muy poco, y el coche se cree que tiene la luz fundida.

1.¿Solución? Si, fácil.

Hay que ponerle resistencia.

2.El problema es que no sé de cuanto tiene que ser. Haber si a alguien le ha pasado y nos puede echar una mano porfavor.

Es que es desesperante!

Le pone uno los focos todo orgulloso y se encuentra con esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.