Jump to content

Audi RS4 Cabrio y Avant: deseo discreto o manifiesto


Monty

Publicaciones recomendadas

Son coches para disfrutar al volante y saborear la alta tecnología que incorporan pero, mientras el modelo familiar mantiene una dosis elevada de racionalidad, el Cabrio es todo pasión.

 

cual elijes ? :innocent:

 

 

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1182523127.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: :lol2:

La verdad es que no sabría, a priori es más funcional el avant.......... pero el cabrio es espectacular, menudo capricho de coche...... Creo que me quedaría el cabrio........ :ranting2: :lol2:

 

UFFFFF compañero una buena duda te rodea por lo que veo :clap1: :lol2: ....

Ambos son impresionantes,pero he de reconocer que las fragonetas RS me encantan.Aunque los cabrios son vehiculos mas ludicos y pasionales,la posibilidad de llevar a la familia,amigos y un enorme maletero,hace que me decante sin dudarlo por el AVANT.

Eso si el cabrio debe ser una pasada.

:drooling::innocent: <_< :fisch: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tendria francamente dificil en la eleccion, pero yo creo que al final me declinaria por el Cabrio :flwrs: , mas que nada porque ultimamente me veo con un cabrio mas que con un familiar.. :laugh:

 

Ademas despues de probar en Jarama y Montmelo su destreza, seria como un sueño hecho realidad... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.