Jump to content

Pilotos de A3


nereaa

Publicaciones recomendadas

Buenassss,

 

Aquí en el país vasco, la flota de la Ertzaina a pasado de los Renault Megane a los Volskswagen Passat. Cual es mi sorpresa esta mañana, cuando veo a dos Ertzainas de paisano en un nuevo A3 blanco y con el radar acoplado.

Vaya cacharro!!! Yo ya alucinaba cuando les veía con el Passat TDi y ahora esto........ es alucinante.

 

B) B) :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece vergonzoso, que unos policias utilicen coches de lujo pagados por todos los españoles. Lo próximo que va a ser: menu del día con caviar y uniformes de Armani?

 

Por favor, que hay gente en España que vive por debajo del umbral de la pobreza y estos van en coches de 5 kilos pa recaudar para ellos mismos, porque yo no veo que se destine la recaudación a obras sociales, o por lo menos relacionadas con la seguridad vial.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los Pasat me imagino que no seran para todos, porque todavia tienen los Meganes que tendran 5 o 6 años y Renaults 19 que a saber los años que tendran.De todas formas creo que con los Meganes iban que chutaban,total para estar parados en los arcenes de las carreteras o tomando cafes en el bar les valian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo nos falta que hagan patrullas de autopista con mitsubishi lancer evo vii o con audi rs6, me parece el colmo, es más creo que debrían diseñar un modelo específco, es decir el citroen madero o el renault radar, reconocibles a leguas y con un motor que consuma poco, yo pensaba en un 1.5 diesel de 65 cv, barato, y además reconocible, sin tener que hacer un gasto tan excesivo como el de un A3, que lo hemos pagado todos nosotros.

Un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A titulo informativo os dire que los passats tdi 4motion que utiliza la ertzaintza en el pais vasco cuestan 12 milloncetes de las antiguas pesetas. Es lo que cuesta, ya que esta blindado.

Las ultimas noticias que he oido (tengo un conocido trabajando en la administracion de seat) es que solo para el pais vasco y en un primer pedido habia 64 unidades. Asi que echad cuentas...

Así que luego no se puden tener mas policias... no me extraña con ese lujo de coches...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muy bien Nerea por esos detalles, vaya coches que llevan los pajaros de ellos :p biene bien saber ésto, ya que un día de éstos tengo que ir a San Sebastián a ver a un amigo.

Por cierto, hoy al bajar de Pamplona a mi pueblo, que son unos 45km, había un Nissan Primera de tráfico (radar) y un citroen Xantia NA-4676-BB de la Policía Foral (radar), los dos camuflados. Casi nada :o :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre efectivo si que es. No se vosotros, pero lo que es yo si veo un A3 parado en una cuneta jamas me imaginara que es un coche camuflado con radar... :p

 

Aunque supongo que con el precio de un A3 con radar pueden tener dos coches por ejemplo peugeot 307.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.