Jump to content

Una de paranormales


moky

Publicaciones recomendadas

Os cuento la historia y opinais es curiosa, creo....

 

Una tarde montando el Parrot en el "nene", puse el coche en una rampa de un garaje, inclinado morro, morro hacia abajo, inclinacion a ojo de buen cubero, de unos 45º.

Vale, monto el parrot todo guay, y cuando voy a arrancar no lo hace. Luz de calentadores parpadeando y no arranca, todo bien pero como si le "faltara la chista para arrancar". :clap1:

LLame al médico de mi nene, le metio la maquinita y borro los fallos y arranco. Dió fallo de un calentador.

Arranco y cuando lo lleve al taller arranco bien, se comprobaron los calentadores y estaban bien. En la maquinita todo bien.

 

Pues ayer, llego a una calle de Vigo, y la cosa es jodid... de aparcar. Y encuentro un sitio, el cual cuando aparque quedo inclinado, con el morro hacia abajo y mas o menos a otros 45º. Al marchar MAS LO MISMO :drooling: pero esta vez arranco. Le costo mucho pero lo hizo. Y la luz de los calentadores parpadeando. Llegué a casa y en el garaje en plano, pare motor y volvi a arrancar y como nuevo. Hoy lo cogi y bien.

 

Ahí os dejo el cuento, que coñ... tiene que ver la inclinacion para que arranque o no.

Que opinais de la movida. Se le va la olla a mi nene o es que se marea y tiene vertigo

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿cómo tienes de lleno el depósito de gasoil?

 

Se que es una tontería pero ya he visto algún caso que, al dejar el coche aparacdo en rampa, con el´depósito con menos de 1/4, la bomba no aspira bien y coje aire.

 

Al estar el coche en llano, no presenta ese problema.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.