Jump to content

Descuentos?????


mikomo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo una consultilla que me surge despues de tirarme horas navegando por este foro y demás para averiguar cual es la mejor opcion de compra a un futuro audi a4. He llegado a varias conclusiones, manual o automatico, equipamiento, etc pero tengo una duda que me surge y que no se como explicar, casi todo el mundo habla cuando compran sus coches en concesionarios de un 8% casi con toda la seguridad del mundo y que incluso apretando al comercial se podria conseguir el 10%.

 

Realmente lo que me llama la atención es con la rotundidad que se habla de esto, es como si fuera seguro e incluso cuando alguien ha comprado fuera de esos margenes o sea menos del 8 los demás se extrañan.

 

Como se consiguen esos descuentos?. Todas los concesionarios lo hacen? hay que llorarles mucho?.

 

Bueno la cuestion que estamos barajando es 8% a 10% supone un ahorro de entre 3.000 y 3.500 €.

 

En fin espero no haberme extendido demasiado pero os agradecería me explicarais este tema ya que el lunes voy a visitar el primer concesionario en busca del "audi perdido", y para empezar a apretar tuercas a esta gente.

 

Gracias.

 

 

 

PD: Me han dicho que las marcas como audi, vw, bmw y mercedes no se quedan con los coches de 2ª mano de la gente aunque les compres el coche a ellos. Alguien tiene algo de información al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PD: Me han dicho que las marcas como audi, vw, bmw y mercedes no se quedan con los coches de 2ª mano de la gente aunque les compres el coche a ellos. Alguien tiene algo de información al respecto.

 

 

mi conce se queda con el a2 de mi novia, de dic01, con un par de rozaduras en carrocería, un faro al que le entra agua y las llanta delanteras bastante demacradas (mi nena y los bordillos :flwrs: ) Nos los cojen por 6500€. El descuento no ha llegado ni al 7% asi que una cosa por otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve, yo acabo de comprar uno este Viernes, y la verdad es que despues de mirar bastante,me he dado cuenta que, con las ofertas que hay en el A4, debido a su pronta desaparición, no hay muchas diferencias entre los concesionarios.

Yo solo he visto diferenciasde 300 euros arriba o abajo. Y sí, efectivamente, a mi me han hecho un descuento de casi el 10%, y la verdad es que sin llorar mucho, eh?

Creo que todos los concesionarios andan bastante "pillados".

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.