Jump to content

¿Mejor concesionario en relación a descuento en Madrid?


Borja_

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes forer@s!! Pues me gustaría que alguno de los que habeis encargado el coche recientemente, me pudieraís decir el descuento que os hicieron, en castellana wagen, sino recuerdo mal, me dijeron que hacían el 8% de descuento, se puede mejorar o ya sería el limite?

Al final después de mucho darle vueltas y casi "pelearme" conmigo mismo :drooling: Si me hacen un precio interesante, cogeria el A3 Tfsi, mi padre es fan de audi, y me ha convencido él para cogerlo. Voy a poner aquí los extras que le pondré:

 

*Seria un A3 ambition, 2.0 Tfsi Manual.

-S-line plus.

-Techo solar.

-Reposabrazos.

-Espejos calefactables y no se si abatibles, lo veo un poco "innecesario".

-Faros de xenón.

-Espejo interior foto sensible, que también trae el sensor de lluvia y luz.

 

Eso sería todo y no es poco. He descarado el Golf Gti finalmente, sobre todo por el interior, que a mi gusto, el audi le da un buen repaso, en el exterior no tanto, aunque el audi sigue siendo mas bonito y sobre todo por que quiero un coche que me dure muchos años y se mantenga bien. Algún comentario malo sobre el tfsi?

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno yo no le mire en madrid soy de castellon el coche me costaba 32.700 pero al final se quedo en 30500 las mates no son lo mio, no se que descuento sera eso pero ahi queda..

 

Buenas de nuevo, esta tarde me he pasado por el concesarionario para preguntar precios, y a mi por lo menos me ha gustado el precio, os lo pongo haber que os parece:

 

A3 ambiton 2.0 Tfsi S-tronic

*S-Line

*Apoyabrazos

*Xenón

*Techo solar

*Paquete iluminación

*Sensor de luces, lluvia y espejo interior fotosensible

 

Con descuento: 33.534,42 € que se pueden quedar como mucho en 33.200€, el mismo coche pero manual, serían 31.414,09 que también me podría quitar 200 eurillos. Voy a intentar que por ese precio me "regale" los espejos térmicos y abatibles electricamente, y se lo compro!! :crying_anim:

 

Un saludo y pasadlo bien este finde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pateé tres concesionarios de Madrid,y en el que mejor precio me hacian era en Baigorri, seguido de Vallehermoso y luego de Castellanawagen,en este último una chulería del comercial que salí pensando que me había perdonado la vida.

Al final me lo pillé en Santander con un decuento del 9,13% y 600 euros de diferencia con Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he ido a Baigorri de victor de la serna y ese si que iba de chulo. Vamos que me iba a hacer un favor vendiendome el coche. El de mirasierra, aunque menos, tambien iba de chulito. En m.conde la chica un trato normal y un precio interesante, y finalmente donde lo pille un comercial de p.madre (todavia llama de vez en cuando y todo) y el mejor precio con diferencia. Por eso te pregunto en que castellana wagen lo has mirado, por recomendarte a este que te hara más de un 9% seguro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay comerciales que son unos jilipollas,os lo digo por experiencia,en Peugeot yo trabajaba en ventas,mi consejo y lo mejor que podeis hacer cuando os encontreis uno,hacedle que os enseñe todo lo que quereis ver y luego,nunca le compreis el coche,es la mejor manera de jod**los,os lo aseguro,y si es a final de mes,mas aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que castellana wagen lo estas mirando?

Buenas tardes, pues lo mire en castellana wagen, que esta en la isla de java, en fuencarral. Estoy pendiente de ir el lunes para tasar mi coche y que me busken uno de prueba, quiero probar el dsg para saber si me gusta o no, no es un extra que se pueda quitar o poner a posteriori. Hasta que no pruebe uno, no lo voy a encargar.

 

Un saludo y a todos y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en madrid no se como andaran de descuentos pero yo el mio, muy parecido a lo q tu quieres me salio en 31.250€ con el descuento.

El mio trae lo q pone en mi firma.

 

 

En cuanto al motor, no lo he provado ni siquiera el 1.8 TFSI, pero ya te digo desde ahora q seguro q no te arrepentiras de haber cogido esa motorizacion.Tiene q ir como un tiro, sino ya te lo dire dentro de un mes y medio..... ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motor de 10, pero peca de demasiado progresivo, demasiado confortable, parece que no tira, sólo "parece".... en fin, a ver si le puedo hacer la repro ya, y os contaré....

 

saludos.

Muchas gracias a todos por responderme!! Las prestaciones son parecidas a las del gti? Lo digo por si el A3 es algo mas pesado y tiene peores prestaciones, que me da igual, solo es curiosidad.

 

Oklopo tu lo tienes manual o Dsg? Estoy pendiente de que me llamen para probar un dsg, como me guste, lo compro con el cambio este. El sonido es igual al gti? o es algo mas "suave" ? ¿también petardea al cambiar de marcha?

 

Un saludo y gracias!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.