Jump to content

no aguanto.....


lunatic

Publicaciones recomendadas

la leche!!!!! los segundos parecen horas y los dias mueren con una lentitud pasmosa, ya no me sirve ver fotos, configurar por decimoquincuagesima vez el coche solo por ver como quedara....

 

los que ya lo teneis que hicisteis para llevar mejor la espera ?????

y los que esperamos como lo llevais ???, :drooling:

 

entiendo que me digais que solo es un coche , pero entendedme tengo 26 años y me he comprado mi primer audi un coche que me hace soñar de ilusion y llamadme flipao si quereis pero es lo que me pasa y ojala me dure mucho tiempo.... pero que pasen los dias yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

en fin solo queria desahogarme y saber si no soy el unico.

 

los que ya lo tengais me dareis envidia pero acepto vuestras opiniones jejejje

 

nega sludos gente. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola lunatic

tu por lo menos lo tienes confirmado, yo de momento estoy a la espera, supongo que sera porque modifique el pedido original incluyendo mas extras que se me quedaron atras, todo por estar en el foro y leer vuestras opiniones y sugerencias :crying_anim: .

pues nada, toca esperar, la verdad que se hace dificil, sobre todo ahora que estamos en el verano y no nos llegara hasta finales del mismo.

sds :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Pues a mi me lo entregan el lunes matriculado, si no hay novedad! y la verdad lo llevo bien. Soy pluriempleado y trabajo más horas que el reloj asi que llego a casa y antes de decir "Buenas noches" me quedo completamente piedra. :lol2:

 

Un saludo! y llévalo con calma que la espera merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se hace eterno la verdad.....yo lo pedí el dia 23 de abril...mi coche ya está fabricado a fecha del 4 de junio.....y aun n se si le queda..1 mes...2 semanas...3 semanas....para llegar,esto es peor....... pero ánimo.....ya kda un minuto mns... jeje aunq...parezca....una hora....o un dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dentro de lo que cabe piensa en positivo el mio tiene un añito y 11 dias y cnd lo fui a pedir me dijeron que había de espera 8 meses, jajaja, o sea que imaginate yo como estaba todo el día igual que tu pero mucho más tiempo, menos mal que la espera no fue tanta al final que fueron 5 meses pero piensa que dentro de poco ya lo tendrás. Animoooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero :clap1:

 

Si ya lo tienes en produccion ya has pasado lo mas importante, ahora todo va sobre ruedas :p

 

Seguro que en un mes o asi lo tienes contigo, o antes :p

 

No te preocupes que lo bueno se hace esperar, te lo digo por experiencia :kss1:

 

Por lo que veo eres catalan, a ver si te veo en alguna kedada :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero :p

 

Si ya lo tienes en produccion ya has pasado lo mas importante, ahora todo va sobre ruedas :p

 

Seguro que en un mes o asi lo tienes contigo, o antes :p

 

No te preocupes que lo bueno se hace esperar, te lo digo por experiencia :huh:

 

Por lo que veo eres catalan, a ver si te veo en alguna kedada ;)

 

Saludos

 

gracias nen . en realidad soy de castellon comunidad valenciana pero vamos q som veins de idioma,, seguro que nos vemos pues si me pilla una quedada cerca fijo que voy eso si cuando lo tenga que mi codoba actual no pega... jejjejeje

 

p.d ya te lo he dicho en tu presentacion .. se me hace la boca agua , me das envidia( sana , pero envidia) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha paciencia .... aunque yo tampoco me contengo.... jeje es ver un audi y te lo imaginas de tu color contigo montado jejeje pero bueno hay que esperar y yasta, a mi me llamaron el viernes del conce y me dijeron que el coche ya estaba en barcelona, que era transportarlo hasta aquí (Ceuta) :innocent: Espero que no tarde porque la verdad es que ya estoy :lol2: !!! jeje Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.