Jump to content

GPS con CDROM o DVD


calberdi

Publicaciones recomendadas


Estuve ayer mismo viendolo es una pasada;te viene con un dvd con la cartografia de toda Europa y el de resto de los continentes sera facil conseguirlo con el emule,de eso estoy seguro vamos :p

 

Eso si,lo mejor de todo es lo de poder utilizar tarjetas de memoria para escuchar musica yo tengo una mmc de 512Mb (las que van con los nuevos Nokia) y dentro de nada sacan las de un giga!!!puedes meter en una tarjeta del tamaño del tamaño de un sello de correos toda la discografia en Mp3 de tus 4/5 grupos favoritos!la leche vamos....

 

Por cierto,donde tienes pensado cogerlo?yo estoy a punto de coger el Avant Quattro 1.8T y quiza juntandonos varios consiguiesemos un buen precio :unsure:

 

Salu2!

Editado por Gorki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada cogete el de DVD, tal y como te comenta Cristobal tiene mayor capacidad, y además más rápido acceso a datos.

El comentario ese seguramente le habrás oido por que la cartografía Teleatlas (más completa en España) está en cd y los DVD que hay por hay son Navtech. Con el tiempo se irá pasando a DvD Teleatlas, y por cierto también tienes toda la cartografía de Europa en 1 sólo cd Teleatlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pensado pasarme por Lleida el fin de semana del 19 deberias pedir un presupuesto alli B)

 

Otra opcion es la revista Autofacil, merece la pena que la mires,los descuentos pueden llegar hasta los 6000€ segun el modelo lo que no esta nada mal,llamas a un 902 y te dicen en que conce tienes el descuento.

 

Yo voy a pedir presupuesto a todos los concesionarios oficiales que pueda y con la mejor oferta me ire a unos cuantos multimarca que ahora tambien te traen coches nuevos directamente de fabricante e incluso disminuyendo los plazos de espera y ademas manteniendo todo lo que ofrecen los oficiales.

 

Muchas veces veo que la gente compra el coche "a su bola" cuando lo mejor seria juntarnos varios e ir directamente al concesionario diciendoles que queremos varios coches (no es la primera vez que lo hago B) ).......a los vendedores se les cae la baba ante una venta asi y se suelen enrrollar B)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tengo un Allroad con el nuevo navegador y usa como ya todos sabeis, los nuevos DVD de Navtech de Europa.

 

Anteriormente he tenido un A3 y un A4, ambos con navegador, puesto que lo uso profesionalmente.

 

Tengo que decir, que la nueva información que viene en el DVD, es maliissima; nada que ver con los de Teleatlas.

De hecho ya he informado a Audi España, puesto que me recuerda a los primeros CD Teleatlas del año 98.

 

Me parece absurdo que Audi contrate un software pesimo para España en los nuevos navegadores, sin ningun tipo de opcion por el momento.

 

Espero que se pueda escoger pronto otro, o que actualicen los de Navtech.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.