Jump to content

duda liquido refrigerante


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que ultimamente he estado comtrolando el liquido refrigerante a mi pequeñin y resulta que cada 14 o 15 dias le tengo que reponer un poco no mucho solo le pongo hasta medio, os parece normal? hable con el del conce y me dijo que es normal que consuma un poco de liquido refrigerante,tambien hay que decir que lo uso muy poco tiempo alomejor en un dia lo utilizo 1 o 2 horas,una para ir al curro y otra para volver del curro, os parece normal o me tenguo que preocupar por algo? de todas formas el lunes hablare con el del conce, me parece que ahora me compensaria mas un gasolina, muchas gracias.

 

 

P.D: Predon por el tocho. :flwrs::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que ultimamente he estado comtrolando el liquido refrigerante a mi pequeñin y resulta que cada 14 o 15 dias le tengo que reponer un poco no mucho solo le pongo hasta medio, os parece normal? hable con el del conce y me dijo que es normal que consuma un poco de liquido refrigerante,tambien hay que decir que lo uso muy poco tiempo alomejor en un dia lo utilizo 1 o 2 horas,una para ir al curro y otra para volver del curro, os parece normal o me tenguo que preocupar por algo? de todas formas el lunes hablare con el del conce, me parece que ahora me compensaria mas un gasolina, muchas gracias.

 

 

P.D: Predon por el tocho. :innocent::kss1::kss1: :crying_anim:

 

Emmm pues eso de que cada 15 días haya que hecharle....como que no eh, se supone que es un circuito cerrado y no tiene porque perder liquido, es mas, yo desde que compre el coche no le he puesto ni una gota, porque no ha perdido. Mira a ver si es que lo que pasa es que tira el exceso. Donde lo hechas es un vaso de expansión, prueba a no hecharle mas liquido a ver si deja de consumir, te explico: No le heches mas liquido y ve controlando el nivel, si ves que baja, vamos, que se te va a vaciar el vaso entonces le pones y lo llevas porque ese coche tiene un problema. Si no le pones pero no baja el nivel es que el coche va bién.

 

Enga suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que ultimamente he estado comtrolando el liquido refrigerante a mi pequeñin y resulta que cada 14 o 15 dias le tengo que reponer un poco no mucho solo le pongo hasta medio, os parece normal? hable con el del conce y me dijo que es normal que consuma un poco de liquido refrigerante,tambien hay que decir que lo uso muy poco tiempo alomejor en un dia lo utilizo 1 o 2 horas,una para ir al curro y otra para volver del curro, os parece normal o me tenguo que preocupar por algo? de todas formas el lunes hablare con el del conce, me parece que ahora me compensaria mas un gasolina, muchas gracias.

 

 

P.D: Predon por el tocho. :):huh::huh::lol2:

 

A mi también me pasa algo similar.

 

Leeté esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Al liquido refrigerante le añadis liquido refrigerante o se le puede añadir agua destilada?

 

Se puede añadir agua en condiciones de emergencia (para no quedarte tirado en carretera si te salta el chivato rojo), pero con carácter general hay que rellenar con líquido G12 original de Audi, nunca mezclando con otro refrigerante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.