Jump to content

Publicaciones recomendadas

Me dirijo a TOLO porque creo es un gran conocedor de los temas que se plantean, pero si alguien mas quiere darme respuesta se aceptan con sumo placer.

Desde que el mecanico me cambio un manguito de direccion y relleno el deposito de liquido se me han fundido dos bombas hidrahulicas.

Me han dicho que para purgarlas solo hay que girar la direccion hasta el tope en ambos sentidos y listo, cosa que hizo mi mecanico.

Pero al comprar en la chatarreria otra mas, el muchacho que me la desmonto me comento que esto se hacia con las ruedas en el aire para que no sufriera daño los retenes, cosa que mi mecanico no hizo.

¿Cual es la forma en que se debe hacer para fundir otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinión y según lo que he leido la bomba debe llenarse de aceite y girar a mano para evitar que se queme y se gripe.

 

La bomba arrastra aceite, es un líquido bastante denso, si está llena de aire no será capaz de aspirar el aceite.

 

La forma correcta cuando se cambia la bomba seria montar los manguitos, el inferior creo que es el que viene del depósito de compensación, y el superior no apretarlo. Entonces llenar el deposito con el líquido hidráulicoy girar la bomba a mano hasta que salga líquido por la unión (floja) del manguito superior. Entonces apretar. Nos aseguramos que hay aceite en la bomba.

 

El tema de purgar, tiene su lógica se gira de tope a tope, y saldrá el aire, pero el problema lo tienes en la bomba que al girar seca se calienta y se quema.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOLO de nuevo tengo que agradecerte las respuestas que das a mis problemas.

Me parece que esta vez voy a hacer el cambio de la bomba hidrahulica yo mismo porque he perdido la confianza en mi mecanico porque no lo he visto realizar nada de lo que me explicas.

Espero que esta sea la ultima bomba que tengo que buscar porque estoy dejando a las chatarrerias de la zona sin ellas.

Eres un monstruo.GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.