Jump to content

Reprogramacion


Capu

Publicaciones recomendadas

Bueno como vereis soy un usuario nuevo, llevo 1 semana en esta pagina y creo k me he leido los 200000 post de interes k he ido viendo, y mas si eran del audi a5.

 

Bueno lo primero k hice es unirme a esta gran piña (en parte por un colega), para poder compartir mis primeros momentos con esta marca(y los sucesivos).

 

Una de los temas k mas me ha ido interesando es la reprogramacion, y por eso estoy pensando en reprogramar el a5 nada mas salir del taller y me gustaria k me dierais vuestra opinion

¿Es bueno es malo? ¿k ventajas y k inconvenientes conlleva hacer una reprogramacion nada mas salir del concesionario?

Soy de la zona de alicante y he visto k una de vuestras empresas colavoradoras me pilla cerca de mi localidad en el poligono de las atalayas ¿Puedo confiar en este tayer?¿Alguna experiencia?

 

Gracias a todos por vuestra colavoración.Leeré atentamente cualquier post vinculado a este tema.

Ya nos veremos en las proximas kdadas a partir de septiembre :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo las mismas dudas que tú, tengo muchas ganas de hacerlo, pero los posibles problemas que pueda dar el motor en un futuro, me hecha un poco para atrás, a ver si nos comentan que tal el coche despues de una repro, y que tal el coche, con esa repro, y habiendo hecho ya, unos cuantos miles de kms.

 

Saludos y gracias por las respuestas, siempres son bienvenidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según tengo entendido no es bueno hacer una repro en los primeros km del coche, mejor esperar a pasar de los 10.000km.

 

Qué motor montará tu a5?? Supongo que el 3.0tdi, te perecerá insuficiente?

 

salu2

El motor un 3.0 por supuesto, entonces espero a hacerles los 10000 km no?ya habia leido algo asi en algun post k no se podia sacar directamente y meterlo k habia k hacer 12000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según tengo entendido no es bueno hacer una repro en los primeros km del coche, mejor esperar a pasar de los 10.000km.

 

Qué motor montará tu a5?? Supongo que el 3.0tdi, te perecerá insuficiente?

 

salu2

El motor un 3.0 por supuesto, entonces espero a hacerles los 10000 km no?ya habia leido algo asi en algun post k no se podia sacar directamente y meterlo k habia k hacer 12000.

por cierto, k centralita me recomendais, yo he estado leyendo sobre la upsolute, que parece k la monta todo el mundo y le va muy bien, el precio me da igual, solamente kiero una buena o la mejor repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dixo k la garantia del coche no se ve afectada con una reprogramacion...es eso cierto?

 

 

Hola

 

te voy a comentar mi caso tengo la ilusion de hacerle una repro al coche pero...... esos peros que tenemos todo

 

en mi caso y por escrito si me lo hace audi me quedo con toda la garantia del coche piezas etc etc como que si la repro sale mal y algo fastidia el coche y notan que a sido por la repro

 

seria con ABT el problema el precio no son ni 400 ni 600€ seria casi el doble y es cosa de pensar

 

aqui mi opinion como novato en el tema

 

muchos de nosotros dejamos de llevar el coche a audi y vamos hacer los servivios al garaje de confianza una es mas barato y solemos quedar mas tranquilo aqui seguro que no se dan de cuenta si tenemos repro o no

 

los que seguro que se dan de cuenta son los de audi cuando conectan el ordenador al cohe etc etc ( que lo hacen poco o casi nunca y que no les interese eso es ya otra cosa pero como quieras meterle algo a la garantia seguro que saben de todoy le echan la culpa a lo que sea

 

 

en mi caso no es por los PS y velocidad punta sino me gustaria ganar en Nm que lo noto algo cansado cuando quiero acelerar

 

suerte y paciencia

 

aun que esta claro que hay que darle un rodaje al coche y que estire ese gran motor que tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como vereis soy un usuario nuevo, llevo 1 semana en esta pagina y creo k me he leido los 200000 post de interes k he ido viendo, y mas si eran del audi a5.

 

Bueno lo primero k hice es unirme a esta gran piña (en parte por un colega), para poder compartir mis primeros momentos con esta marca(y los sucesivos).

 

Una de los temas k mas me ha ido interesando es la reprogramacion, y por eso estoy pensando en reprogramar el a5 nada mas salir del taller y me gustaria k me dierais vuestra opinion

¿Es bueno es malo? ¿k ventajas y k inconvenientes conlleva hacer una reprogramacion nada mas salir del concesionario?

Soy de la zona de alicante y he visto k una de vuestras empresas colavoradoras me pilla cerca de mi localidad en el poligono de las atalayas ¿Puedo confiar en este tayer?¿Alguna experiencia?

 

Gracias a todos por vuestra colavoración.Leeré atentamente cualquier post vinculado a este tema.

Ya nos veremos en las proximas kdadas a partir de septiembre :ph34r:

Por si te sirve para coger confianza, te cuento mi experiencia:

Passat TDI 110 cv de 1997, justo con 1500 km. Le puse un chip de potencia externo y le zumbe lo impensable en autopista. Lo vendi con 6 años y 105.000 km sin ningun problema.

Siguiente coche: Volvo S60 D5 163cv. Le puse un chip de potencia de demac, al dia siguiente de sacarlo del concesionario, con 100 km. Sin ningun problema en los 3 años que lo tuve.

Ahora tengo un 2.7 TDI que estoy ansioso por reprogramar, que es mucho mas perfecto que los chips que tuve anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor un 3.0 por supuesto, entonces espero a hacerles los 10000 km no?ya habia leido algo asi en algun post k no se podia sacar directamente y meterlo k habia k hacer 12000.

<_< :lol2:

lo tuyo no sera un A5, sera el S5 3.0 TDI

 

 

:lol2: NOOOO señor el S5 esta sobre los 354cv y es gasolina y el A5 3.0 TDI sobre los 240cv. :lol2:

 

:bsh1: Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.