Jump to content

Novedad para los que querian un Navegador y...


Manteca

Publicaciones recomendadas

el tema de las pantallas y navegadores , pues ya que estamos con novedades clarion ha sacado ya los modelos nuevos, aquí una foto del útlimo modelo (inferior al vrx928 ) pero bueno que con clarion es complicado poner navegador ....

post-3-1078705886.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En esta pagina del Reino Unido venderan a partir del 15 de Marzo el Navegador PIONEER AVIC-X1 POR 1599 LIBRAS que son unos 2500€. En la web española de pioneer aun no dicen cuando lo venderan aqui. Habra que seguir esperando....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos esos 2500 euros son los ke me dijeron desde un primer momento a mi y los ke pienso pagar, mas no les pago, y menos les apretare las tuercas cuando llegue la makinita ke ya esta pedida.

 

lo ke no se aun es el precio de los accesorios opcionales como micro, mandito y esas pamplinas que no creo ke sean muy caras.

 

seguiremos informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El micro opcional CD-VC1 viene con mando incluido en un solo paquete. Mejor, ASI son menos pelas que gastarse. Cuando salga a la venta me lo ire a comprar a andorra en una tienda www.digitalcentreandorra.com. En la Web tienen precios mas baratos y te lo envian a España, pero ademas si vas alli y lo pagas en metalico te hacen un 10% mas de descuento por lo que te sale por un 15% menos que el precio de aqui. O sea que de 2500€ seguro que te ahorras como minimo 300€. Es para pensarselo no? Yo al menos lo hare ASI porque por autopista llego en dos horitas a la frontera andorrana.

 

S2

Editado por the_hare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si quillo, casi ke de paso te das un paseo y te ahorras dinero :(

 

lo malo es para mi que vivo en la otra punta de españa, me sale el collar mas caro que el perro como se suele decir. :(

 

pero vamos, siempre es bueno saberlo por si algun dia uno se escapa para andorra.

 

has comprao mas veces en esa tienda? es de confianza?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no he comprado nada aunque he tenido contacto con ellos por email par que pedir informacion. En principio no tengo opiniones ni a favor ni en contra. Supongo que si pides algo para que te lo envien necesitas fiarte mas de la tienda. Yo como ire pagare en metalico y listo pues ya me esta bien. Alguien se ha pasado por alli?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO del tema de Andorra he oido de todo... bueno y malo.

 

A mi no me da mucha confianza el que un aparato así el vendedor empiece a regatear hasta que te lo venda. Tampoco se si la garantia es la misma, ya que posiblemente no pase por Pioneer España. En fin, que de este tema se habla mucho por los foros y yo ya no sé que pensar.

 

En cualquier caso, siempre aconsejan que el producto pase por los canales oficiales de venta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace cosa de un mes me entere de que iba a aparecer un navegador multimedia, dvd, etc. que iba a ser la "bomba" y que se iba a llamar AVIC-X1

 

Me cansé de buscar información en la web y no encontré nada, salvo unas paginas holandesas con las que no llegué a sacar nada en claro. Como no encontré nada, deje el tema de lado hasta que hoy he visto este post.

 

También me enteré que el precio sería aproximadamente de 3.000 € , lo que pasa es que nadie vende a P.V.P. ¿me explico? al menos, estas marcas "comerciales". Otra cosa son marcas más "exclusivas" en las que no hay tantisimas tiendas que los vendan y por lo tanto se puede permitir vender con más margen.

 

Supongo que al final rondará como decis los 2500€, ya veremos a ver que pasa y a ver cuando sale. :D

 

Por mi parte, en cuanto tenga posibilidad de echarle el guante a alguno, ya os contaré como funciona.

 

¡¡ Ya tengo ganas de probarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tron, pues ya te contare.

 

yo pedi el paquete anterior y tuvieron el detalle de parar mi pedido para avisarme de este nuevo modelo y ahorrarme los euros, ya te digo kel mismo comercial de pioneer me dijo kel dia 15 lo vendian, pero claro.....cuando llegara?

 

os seguire informando y preparare afotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola The_Hara, el coche me lo dieron el 11-M para mas inri y tengo problemas de salud familiares y lo poco ke he podido usarlo es pa ir a hospitales, en un hueco que he tenido hoy, me han confirmado llamando al comercial de pioneer delante mia que el miercoles llega el Avic-X1 a cadiz, lo ke no estoy seguro si los accesorios opcionales tambien venian en el pakete enviado.

 

asi que espero que llegue el miercoles y el jueves o viernes me lo monten, ya os contare y asi de paso os pongo las fotillos del coche que aun ando pillado de tiempo con tantos males.

 

lo que si me han pasado hoy es u nsuplemento del pais, donde se hablaba del navegador y ponia de precio 2400 euros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The_hare ya ha llegado el navegador, han llegao 4 pero los accesorios opcionales del micro y mandito no ha llegado, me lo montan todo el lunes, junto con una alarma, dejaremos lo que keda de semana para que llegue la alarma y para los accesorios esos.

 

el unico aparatito no veas como pesa, buff.

aparte viene otro aparatito para esconder que es el que da en todo momento informacion a la unidad principal de nuestra orientacion, si estamos inclinados y mas tonterias de ese tipo, el cacharrito kreo ke se llamaba giroscopio, pero no me hagas mucho caso porque hoy no tengo yo mu bien la neurona para recordar cosas ;)

 

Next week comentarios y afotillos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.