Jump to content

Estoy hasta los cojones!!!


jaimemz

Publicaciones recomendadas

Bueno ... os cuento porque ya no aguanto mas, tengo unas ganas de soltar una somanta de ostias......

 

Mira que yo soy tranquilito, pero ya es demasiado.

 

Resulta que con mi novia llevo 10 mesecitos ya. Pero otro chaval esta detras de ella desde hace un par de añitos, y resulta que es amigo de mi novia.

Resumiendo todo me tiene envidia, porque? por dos motivos, la novia y el coche. El subnormal este es menor de edad. Pero me dan ganas de soltarle dos ostias bien dadas o yo que se que hacer para que ya deje de tocar los c***.

 

El ha declarado que tiene envidia de mi, pero yo no tengo ninguna culpa, porque él exista en este mundo yo no voy a dejar de estar con mi novia (la chica que mas quiero en este mundo y que me ha hecho descubrir sentimientos que nunca antes había descubierto).

 

Hoy mismo a las dos de la mañana he dejado a mi novia en casa y me iba a la mia, pues de camino resulta que veo al susodicho este por la calle, yo iba montado en mi coche, y oigo que me dice algo, no le he escuchado bien, pero estoy seguro que nada bueno. Bueno pues ya como me tiene asta los c*** decido dar una vuelta y volver al mismo sitio, bueno, pues me lo encuentro a los pocos metros, y le pregunto que que me habia dicho y me dice que me baje del coche y me lo decía que sino nada, para que? para pegarme??? jajajaj es que me parto... decido no bajarme del coche porque para hablar con un atontao que tenia un vaso con alcohol en la mano pues no lo he visto apropiado y si me bajaba alomejor la liaba, y no quiero lios. Pues va el subnormal y me dice que me pire, jajajajja, que no quiere jaleos con mi novia. Porque sabe que si me hace algo a mi ya no tiene nada que hacer, se enfadaria mi novia con el.

 

Asique ya no aguanto mas, mi novia dice que pobrecito que es su amigo y que tambien tiene sentimientos ... :innocent:

 

Asique no se que hacer, si dejarle las cosas claritas al tipo este o pasar de el. Pero no puedo pasar aunque quiera, os digo que mi relación terminará algún dia por este gil***ollas, y sino al tiempo (ese es el miedo que tengo, a perder a mi chica)

 

Perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme, hoy no puedo dormir con la mala o**** que tengo encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuantos años tienes????

 

Vamo a vé...Ta claro que no hay ningun manual, pero te digo por experiencia y por perro viejo ( aunque no lo soy tanto), que con el tiempo y la adquisición de madurez, te darás cuanta de que estas cosas ( como la que acabas de relatar ) te resbalarán y te pasarán mu or encima de ti.......

 

Lo que tu tienes que tener claro es estar tranquilo con tu conciencia....Y lo que tienes que hacer es gustar a tu novia y punto...Piensa que si esta contigo es por algo....Y si algun dia decide estar con el otro, piensa que es ELLA la que se va con el otro, no el tocapelotas que te la "quita"....

 

como dicen por aqui, cuando te despiertes HOY ( que será hacia el medio dia), y leas esto, ya veras como despues de dormirla, ya no quieres tanto darle de ostias a nadie.....

 

Saludos y eso, sé tu mismo y no estes pendiente de los demás ( pero sin pegar).....

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantos años tienes????

 

Vamo a vé...Ta claro que no hay ningun manual, pero te digo por experiencia y por perro viejo ( aunque no lo soy tanto), que con el tiempo y la adquisición de madurez, te darás cuanta de que estas cosas ( como la que acabas de relatar ) te resbalarán y te pasarán mu or encima de ti.......

 

Lo que tu tienes que tener claro es estar tranquilo con tu conciencia....Y lo que tienes que hacer es gustar a tu novia y punto...Piensa que si esta contigo es por algo....Y si algun dia decide estar con el otro, piensa que es ELLA la que se va con el otro, no el tocapelotas que te la "quita"....

 

como dicen por aqui, cuando te despiertes HOY ( que será hacia el medio dia), y leas esto, ya veras como despues de dormirla, ya no quieres tanto darle de ostias a nadie.....

 

Saludos y eso, sé tu mismo y no estes pendiente de los demás ( pero sin pegar).....

 

suerte

 

Tengo 20 años.

 

Si yo soy muy pacifico, te lo puedo asegurar, nunca he ido pegando por ahí, no me gustan esas cosas, pero cuando cae la gota que colma el vaso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Galliani, te lo cojes así "sutilmente" hechándole tu brazo por el cuello del chaval, y lo apartas un poco, y le dices al oido UNA ÚNICA VEZ, que deje de dar problemitas, o los problemitas los tendrá él en la cara.

 

Marca el territorio Jaime, y no dejes que tu relación se estropeé x un niñato.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena esto. Llevo con mi chica desde los 16 (casi 5 añitos nen) y me paso al principio y ocurre ahora.

La primera vez que paso te aseguro que falto el canto de un duro para meterle de ostias hasta reventarle la cabeza al chaval, pero no lo hice porque encima iba a tener movida con mi novia, porque cada vez que me meto en algun jaleo sea por el tema que sea discutimos (que conste que tambien soy mu pacifico, pero si me tocan los wuebos...) Bueno, al final, despues de estar tocando los wuebos un tiempo, el chaval se fue perdiendo, perdiendo, hasta que al final ni se veian ni la escribia ni nada. Osea que bien. Y luego siempre hay quien se querra tirar atu novia (eso hay que aceptarlo) igual que habra tias que te quieran echar un polvo a ti, pero ya paso. Mientras que no se pasen y respeten, que hagan lo que quieran, es más nunca he tenido ni un solo problema (quitando algun gil***ollas de discoteca que si se ponen pesados, una o**** y se les pasa rapido), pero vamos, ni un solo problema.

Yo se que hay bastantes tios en su uni que quieren con ella, pero mientras ella solo quiera conmigo, tan de put* madre. Yo confio en ella, se que nunca he hecho nada y que hoy por hoy me quiere a mi. Y si un dia se quiere ir con otro, pues ese finde de pedo con los colegas, a buscar donde meter en caliente esa noche, y a la mañana siguiente se ve todo con otros ojos. Y luego como te he dicho, siempre hay unas cuantas que te querran foll-r a ti.

 

El caso contrario lo sufrio mi novia no hace mucho con una amiga mia, y paso lo mismo. Al principio llamaba mucho, quedabamos mucho etc etc y ahora hace ya un mes y pico que ni la veo. No te preocupes y vive tio que somos jovenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le des mucha importancia Jaime...a mi novia hay un tio que desde hace tiempo en el trabajo le dice barbaridades,le manda mensajes,la invita cenar a su casa...etc,este individuo cuarenton,barrigudo y 1,50m a mi sinceramente me preocupa muy poco...algun dia de los que he ido a buscar al trabajo a Aroa podia haberlo golpeado pero bien ademas...pero no me sobra el tiempo y prefiero usarlo para otras cosas mas interesantes,el es un insatisfecho que no liga ni con lo que ya esta ligado...y yo por suerte de momento no me tengo que preocupar por eso...entonces creo que poco me tiene que preocupar el deformao ese...mira,ahora me he acordado de el y hacia meses que no lo hacia... :lol2::bsh1: y mira que lleva como tres años dando por culo...pero como yo le dije a Aroa,tu quieres estar con el?me dijo,no,digo,pues entonces no me calientes la cabeza y haz lo que te de la gana con el,es tu problema,mientras no te haga nada malo,ocupate tu...me dijo que era un pasota :notworthy::notworthy: pero me da igual tio...tu crees que me voy a preocupar yo de un soplanucas cuarenton que no se come nada porque se halla encaprichado de mi novia?que va tio...si no quiere estar con el no estara y si quiere como le digo yo...no te preocupes que a mi a dia de hoy no me va a faltar con quien estar...asi que celoso no me voy a poner y miedo no voy a tener...tomatelo asi Jaime,no te vas a preocupar por un soplidos de 15-16años con ganas de jod**te... :notworthy:

 

No obstante si decides golpearle cuanta conmigo... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente de una forma pacífica y sin buscar problemas, márcale el territorio...informale de una forma sutil hasta donde puede llegar sin meterse en problemas... a partir de ese límite, cada uno que se atenga las consecuencias si ocurre algo desagradable no deseado por nadie.... :bsh1:

 

Yes, yes, yes, yes.

 

Actua con inteligencia. El tiene carencia de eso.¿no?

Otra cosa. A tu novia ni pio. Ni se te ocurra comentarle ,nunca jamas, cualquier cosa de este tio. Ni si quiera le digas que lo has visto, ignoralo. No le hagas hablar de el, no se lo recuerdes. Si lo haces estas perdido. Esta ganando el. Por eso lo que hagas, hazlo en silencio. Sin que se entere tu novia.

 

 

un saludo. Ya nos contaras. :lol2:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

simplemente de una forma pacífica y sin buscar problemas, márcale el territorio...informale de una forma sutil hasta donde puede llegar sin meterse en problemas... a partir de ese límite, cada uno que se atenga las consecuencias si ocurre algo desagradable no deseado por nadie.... :notworthy:

 

Yes, yes, yes, yes.

 

Actua con inteligencia. El tiene carencia de eso.¿no?

Otra cosa. A tu novia ni pio. Ni se te ocurra comentarle ,nunca jamas, cualquier cosa de este tio. Ni si quiera le digas que lo has visto, ignoralo. No le hagas hablar de el, no se lo recuerdes. Si lo haces estas perdido. Esta ganando el. Por eso lo que hagas, hazlo en silencio. Sin que se entere tu novia.

 

 

un saludo. Ya nos contaras. :lol2:

:bsh1::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a poner la nota discordante.

 

Yo de ti le daría la paliza de su vida... :drooling: pero claro, eso es lo que él quiere, para que tu novia se enfade contigo...

Entoces, pasa de él, no es malo que tu novia lo tenga de amigo, seguro que ella lo sabe poner en su lugar...

Si tiene envidia de tu coche, pues le llevas a dar una vuelta, hazte amigo de él, si eso.

 

Ahora, que como consiga algo de tu novia, vete preparando para darle una paliza de las buenas...

Yo tengo una amiga, que hay tensión s..ual con ella, pero ella tiene sus novios, y yo mis novias y nunca a pasado nada, y es mi mejor amiga. Uno de sus novios le dijo una vez que no quedase conmigo, ella le respondió que hasta luego Lucas. Es decir, deja que sea amigo de tu novia, con ella quedarás mejor, que si te pones echo una furia porque es amigo de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.