Jump to content

Interiores de ensueño...


nelo18

Publicaciones recomendadas


Hola, a falta de fotos por no disponer de ellas en este ordenador, comento algunos de los complementos del interior de mi vehículo, que son poquitos pero que para mi hacen la vida más cómoda en un coche ya de por sí bastante cómodo.

 

Para empezar en el alojamiento que supuestamente vienen las Radio Concert y demás modelos, tengo un sistema multimedia al que hay conectado un cargador de 10 compact discs y otro de 10 cds/cds-mp3/dvs, una Sony 2 y un selector de audio-video amén de la radio analógica y televisión.

En la misma se pueden añadir los actuales sistemas de navegación y conexión a Internet.

 

En las puertas un juego de dos woofers de 6" en cada una. En la parte superior del mueble de ese juego de subs, aparte de los tantos huequecitos originales del coche, con una simple varilla de aluminio doblada según la forma plana del mueble y adhesiva, tuve como resultado un huequecito más de unos dos centímetros de altura por unos cinco o seis de profundidad. De anchura no se si aproximadamente de 15 a 20 con lo que puedo meter en dicho alojamiento objetos pequeños como bolígrafos, mandos a distancia, etc.

Desde luego no falta su tapa. De este sitio no he hecho fotos aún. En breve las haré y pondré las mismas.

 

En el cuadro de mandos, con un simple angulito de aluminio he separado el cuadro asimetricamente en dos para poder dejar una revista, periódico, papeles, cuadernos, etc para que no se deslicen de un lado a otro en curvas.

 

En la parte inferior de la consola he puesto todo lo concerniente a cableado de teléfonos móviles, cargador de cualquier aparato, el sensor del cargador del dvd y todo recogido en el fondo pudiendo utilizar dicho portaobjetos también.

 

Ya os seguiré poniendo más curiosos y prácticos detallitos con fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, eso haré y en ello estoy para que el técnico configure el portátil para tener conexión a Internet junto con el ordenador de mi chico por no tener que ir pasando fotos a lápices de memoria, discos externos y demás.

 

Mi próximo detallito será el poner una especie de puente en el tapizado derecho para poder poner una botella de refresco o agua ya que puedo aprovechar el mueble en sí del juego de subwoofers como base.

 

Por supuesto esto es todo adhesivo para no hacer taladros y estropear el tapizado en el momento de vender el coche por si al nuevo propietario no le gusta el accesorio en sí.

 

Siempre intentando conservar todo lo más original posible.

 

Edito: Una rejillita tipo Mercedes en el lado derecho del túnel central, en la parte delantera de los asientos delanteros también sería otro motivo más para guardar cosas pequeñas como botellitas pequeñas o tfnos. por ejemplo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.