Jump to content

Unas dudas sobre un A6 (C5)


Skank

Publicaciones recomendadas


el lunes ya tengo hora en el concesionario para hacerle un chequeo completo de niveles, filtros y demás porque me parece que no le han hecho nada de lo que me dijeron en su día cuando me lo vendieron.

Es que para que un aceite esté así de negro no sé cuánto hará que no se toca, pk en mi vida lo he visto así de negro en ningún coche, pero he pensado que igual era así el longlife, cosa que en el conce me han dicho ahora mismo que ni de coña... en fin, a ver que me dicen el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo del aceite negro es normal en los calamares como el tuyo, a los pocos kilometros ya se pone mas negro que el sobaco de un grillo.

 

El longlife es de color parecido a los demas, he visto incluso alguno más claro que otros. La conveniencia de usarlo es algo particular de cada uno. Si haces muchos kms puedes aguantar sin cambiarlo mas tiempo, rellenando eso si. Y si haces pocos, al ser de mayor calidad tambien te permite alargar los cambios llegando en mejores condiciones que otros aunque no llegues al kilometraje previsto.

 

Para memorizar los asientos tienes que mantener pulsadas la tecla M y un numero hasta oir un pequeño chasquido.

 

Salu2

Editado por AutoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Para memorizar pulsar M más el número de la memoria.

Para ir a la posición memorizada, pulsar el nº de la memoria.

Si esto no te funciona, ¿has comprobado que el sistema no esta estropeado?

Ten en cuenta que el tema de los asientos no es difícil, y si no te funciona lo más probable es que lo tengas desconectado o roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para memorizar pulsar M más el número de la memoria. EL BOTÓN DE STOP EN QUÉ POSICIÓN DEBE ESTAR? HAY QUE MANTENERLO PRESIONADO O SÓLO PULSAR EL NÚMERO DESEADO?

Para ir a la posición memorizada, pulsar el nº de la memoria.

Si esto no te funciona, ¿has comprobado que el sistema no esta estropeado? DUDO QUE ESTÉN MAL LOS DOS ASIENTOS... ES COSA MIA DE NO ENTERARME.

Ten en cuenta que el tema de los asientos no es difícil, y si no te funciona lo más probable es que lo tengas desconectado o roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

arreglado lo de la memoria de los asientos, ya tengo el manula.

 

una duda, me valen para el a6 unas llantas que vende ahora audi como Exclusive, son las BBS tipo nido de abeja, de A3 8P (7,5X18). Me sería de gran ayuda si alguien me sabe decir si me valen, me indican que tienen ET 56.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien le ha cambiado la antena por una de las nuevas de audi de tipo "shark". Yo en el coche tengo radio, gsm, TV y mavegador. Que se pierda el gsm me da igual, y la TV creo que utiliza otras antenas en la luneta lateral, sabéis si es factible el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.