Jump to content

visita al taller..jajajaj, jajajajaj


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Invitado patricia

Pues eso, que la semana pasada hable con el comercial, ya que desde que me entregaron el coche ando detras de que me activen los cierres de seguridad y confort, y el piloto del cinturon (lo se lo se, aunque solo sean esos segundos) y de paso que miren el embrague, ya que de segunda a tercera, como os conte no va bien..asi que me dieron cita para hoy, y teoricamente me recibia un determinado señor, que por cierto casualmente no estaba, y se iba a dar una vuelta conmigo para ver el tema de las marchas...pues bien..resulta que ni vuelta ni nada, directamente me dicen que deje el coche y que mañana me dicen si es necesario hacerle algo que requiera mas tiempo o no..cambio de embrague, ajuste de no se que.. asi que hoy, ante esa imposicion de tener que prescindir del coche pues yo no tenia como volver a casa, con lo cual, no podia dejarlo..pero lo divertido...el tema de la activacion..jajaja...!me dicen que minimo 60€ !..jajjaa, me ha dado un ataque de risa...serán chorizos!!!... pos directa a por el comercial..os lo imaginais no???

Moraleja: estaros atentos y no saqueis del conce los coche sin todas esas pequeñas cosillas activadas..o acordadas con los comerciales..mientras no has pagado el coche todo es si, si ,si..una vez pagas...ahhhh!!!

Por lo menos me han hecho reir....

un besote..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si claro, reir para no llorar...jod**!! mira que los hay con cara.... :D

 

Sin embargo en mi caso yo no tengo quejas, es más, hoy me ha ocurrido algo que aunque no pensaba "postearlo", creo que podría venir al cuento de tu tema, para que se sepa que no todos los comerciales de AUDI son iguales...os cuento:

 

Hoy he ido a SEVILLA-WAGEN a comprar una latita de aceite para el coche (porque el jodio, aunque poco, resulta que come aceite, y aunque aún no se me ha encendido ninguna lucecita he podido comprobar mediante la varilla que está un pelín bajo, por lo que voy a echarle 0,5 l, y a ver que pasa... :D ). Y cuando me iba, sale el comercial que me vendió el coche y me dice: "Pero hombre, como te vas a ir si saludarme y decirme como te va el coche, y tal y tal..."...pues nada, acto seguido le cuento como me va y...atención!!!, sin que yo le diga nada, se fija en que tengo un par de arañacillos/rozaduras en la puerta y faldón trasero y me dice, sin yo decirle nada, que me espere que me las va a quitar. Dicho y hecho, aparece con un botecillo con una especie de cera rosa y un trapo y me deja el coche flama!!!!...además me dice que cuando me vuelva a pasar que lo lleve por allí...eso es ATENCIÓN POSTVENTA, y TRATO PERSONALIZADO...

 

La verdad es que estoy muy contento porque que me haya desaparecido ese primer rayón que tanto me dolió y que me hicieron al 2º dia de tener el coche, y además me comentó lo del CD ese del parche para las vibraciones, que si lo notaba muy molesto que lo llevara y lo arreglaban en un momento...de lujo, vamos!!!

 

Pues nada, para que veáis que hay de todo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yo mi a4 lo lleve hace unos dias para hacer la revision de las 4 semanas y les pedi que me activaran los cierres. Una horita mas tarde lo recogi y no me cobraron un centimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Almanzor, kien es ese comercial???? donde lo compraste?? en Carretera de su Eminencia o en Viapol??

 

Yo de momento no tngo keja del comercial ke me atndio, pero aun no he ido a activar lo de los cierres, pero tngo pensao ir pronto :p

 

Tio cuando vaya a Sevilla tenemos ke kedar y me presentas a ese comercial, si me tratan así no le kito la pegatinas de sevilla wagen jeje :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Co*o si al final va a resultar que somos muchos sevillanos y andaluces B)

 

Manu, una pregunta ¿si le quitas las pegatinas te dicen algo? es algo que me pregunto cada vez que veo un coche con el letrerito del concesionario, ¿te hacen un descuento o algo si llevas la pegatina "x" tiempo?

 

Si quedáis alguna vez para ir a comer o algo todos de excursión como hacen la gente de otros sitios, avisad ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a mi.... Me han activado el cierre confort  y la temperatura exterior sin cobrarme un duro. Tambien en Sevilla Wagen.

 

Saludos.

Me podeis acalrar un par de dudas?: B)

 

1ª Lo del cierre confort....os referís a que los cierres de las puertas se bajen automáticamente una vez iniciada la marcha? B) .

 

2ª Lo de la activación de la temperatura exterior no viene por defecto?.

 

Espero que pronto me entreguen un A3 Ambition y me gustaría que estas cosas vinieses ya activadas y no tener que volver al concesionario por estas chorradillas B) .

 

Como podreis ver llevo poco tiempo por el foro pero francamente los que lo incluís y en sí el foro es de lo mejorcito para como se suele decir "ir con la lección aprendida". ;)

 

GRACIAS A TODOS. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koke el cierre confort es lo que tu dices. Se cierran autometicamente los seguros de las puertas cuando superas los 20km/h y se vuelven a abrir cuando quitas las llaves del contacto. Si quisieras salir con el coche en marcha le das dos veces al tirador.

 

Lo de la temperatura exterior, estoy hablando de mi modelo un A3 del 2002 sin FIS, osea que en la pantalla central de OK no salia nada una vez el coche arrancado. Solo las puertas abierta o alguna averia, pero normalmente nada. Vi en el foro que se podia activar la temperatura exterior y ahora me la indica constantemente en esa pantalla. No sirve de mucho pero queda mono.

 

No me cobraron un duro aunque normalmente si cobran. Creo recordar que a algunos del foro les han cobrado en torno a 6 o 7 euros.

 

Tambien se puede activar que te salga un simbolito de cinturon de seguridad al arrancar el coche durante unos segundos pero no me merece la pena. Siempre me pongo en cinturon. jeje.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, una pregunta ¿si le quitas las pegatinas te dicen algo? es algo que me pregunto cada vez que veo un coche con el letrerito del concesionario, ¿te hacen un descuento o algo si llevas la pegatina "x" tiempo?

¿que si te dien algoooo??? B) :p algo es lo que les voy a decir yo a ellos. A ver esas pegatinas no tienes porque llevarlas macho, ademas que los muy caras te las ponen sin permiso :D lo mismo que la publicidad en las matriculas.

 

Mira yo vivo en cordoba y le dije al comercial que no me pusiera publicidad de ningun tipo pero...... :D se ve que lo primero que hacen cuando les llega un coche es ponerle las dichosas letritas del concesionario, pero weno, al menos los de sevilla wagen le ponen pegatinas pero es que aqui en cordoba le ponen unas letras en plastico con relieve iguales que las del modelo, vamos como si vienisen de la casa.

 

Ojala te hicieran un descuento por llevar las pegatinas pero weno, yo les dije ke no me las pusieran y cuando lleve el coche al taller se las quitaran ellos, a no ser que se porten bien conmigo jeje, en ese caso igual les dejo que me pongan otras en el otro lado B) :) jeje

 

Weno saludos :D y a ver si quedamos todos los andaluces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.