Jump to content

No te subas si el que conduce no está en condiciones


Monty

Publicaciones recomendadas

en serio, es un tema muy jodido pero que esta muy claro.

 

si vais con alguien que no va en condiciones no le dejeis conducir, y si se pone pesado hacerselo entender, y si ya se pone violento pasar de el, pero nunca os subais con el.

 

por desgracia hay muchos casos como ESTE :drooling:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bsh1::bsh1::bsh1:

 

Gente como esta sobran en la sociedad :drooling: :drool: :clap1:

 

Una cosa es beberse una cerveza pq te obligan a consumir, y x no pagar una agua pues me bebo una cerveza que me cuesta igual...

 

Pero sobre pasar el limite 4 veces y encima que te detecten que te habias metido coca... madre mia..

 

Es para pegarle de ostias!

 

Que pasa que la coca se la metio para que se le pasara el cebollon que llevaba encima? y luego resulto que con la euforia de la coca se dio la castaña de su vida...

 

Que le den por culo!! :clap1: :clap1:

 

Lo siento por la chica, aunque si se subio en el coche con el chico... sabia lo que habia... y seguramente lo que podia pasar...

 

A base de palos aprendemos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vamos a decir... :p

 

Luego tu vas en perfectas condiciones pasado 20km/h del limite de velocidad y casi te lapidan... :flwrs:

asi es,creo que si te cojen a 200km/h vamos a la carcel,osea que :bsh1::bsh1:

 

Un Saludo Seneca

 

por favor no frivolicemos sobre el tema de la velocidad que sabemos que la velocidad excesiva no trae buenas consecuencias, y no es por daros la tipica charla de que no corrais y tal, que yo alguna vez tambien lo he hecho, aunque ahora cada vez me gusta menos correr.

 

por desgracia un tanto por ciento elevado de los accidentes ocurridos en este pais son debido al exceso de velocidad y al exceso del alcohol.

 

solo es un ejemplo, pero fijaros en este video la velocidad que llevaba este Mercedes :

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vamos a decir... :D

 

Luego tu vas en perfectas condiciones pasado 20km/h del limite de velocidad y casi te lapidan... :drooling:

asi es,creo que si te cojen a 200km/h vamos a la carcel,osea que :p:D

 

Un Saludo Seneca

 

por favor no frivolicemos sobre el tema de la velocidad que sabemos que la velocidad excesiva no trae buenas consecuencias, y no es por daros la tipica charla de que no corrais y tal, que yo alguna vez tambien lo he hecho, aunque ahora cada vez me gusta menos correr.

 

por desgracia un tanto por ciento elevado de los accidentes ocurridos en este pais son debido al exceso de velocidad y al exceso del alcohol.

 

solo es un ejemplo, pero fijaros en este video la velocidad que llevaba este Mercedes :

 

 

 

No estoy seguro si es una autopista o carretera de doble sentido, pero aunque esta claro que el Mercedes iba a mucha velocidad para empotrarse así la velocidad no es la principal causa en mi opinión, es más un despiste muy grande y grave, porque si vas a lo que vas no te comes el camión a 210 Km/h por detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos puntos, muchos radares y muchas gil***olleces y lo que realmente falta en este país es una cosa tan sencilla que se llama...

 

EDUCACIÓN VIAL

 

...y el mayor tesoro en el mundo:

SENTIDO COMÚN.

 

Una pena!!

 

Salu2

 

 

Estoy contigo al 100% y lo que no puedo estender es como puede ponerse al volante con 4 veces la tasa, una cosa es que te tomes unas cervecitas o un par de cubatas, pero ese se tuvo que beber el bar entero.

 

Quien no ha cogido el coche alguna vez con unas cervezas, pero claramente puedes ser consciente de tus facultades en ese momento, y si ves que no puedes, pues mejor esperar a que se te pase algo.

 

Yo siempre llevo un alcoholimetro en el coche, cuando cojo el coche soplo para ver como voy....y no cojo el coche si voy por encima del limite. Esta claro que las facultades no son igual que sereno, pero tampoco vas a correr una carrera como para emplearte al 100%.

 

Los accidentes cuando vas algo bebido principalmente se deben a la facilidad que se tiene de perder la atencion a la conduccion, uno se puede distraer con mil cosas....el radio....los pasajeros....las churris de la calle....incluso pensando en historias con tu cabeza, que hacen perder lo mas importante...la atencion a la conduccion.

 

Hombre hay que reconocer que si sales, el no beber nada es bastante complicado, pero con un poco de sentido comun puedes llevarlo bien.

 

Es lo que yo creo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vamos a decir... :D

 

Luego tu vas en perfectas condiciones pasado 20km/h del limite de velocidad y casi te lapidan... :drooling:

asi es,creo que si te cojen a 200km/h vamos a la carcel,osea que :p:D

 

Un Saludo Seneca

 

por favor no frivolicemos sobre el tema de la velocidad que sabemos que la velocidad excesiva no trae buenas consecuencias, y no es por daros la tipica charla de que no corrais y tal, que yo alguna vez tambien lo he hecho, aunque ahora cada vez me gusta menos correr.

 

por desgracia un tanto por ciento elevado de los accidentes ocurridos en este pais son debido al exceso de velocidad y al exceso del alcohol.

 

solo es un ejemplo, pero fijaros en este video la velocidad que llevaba este Mercedes :

 

 

 

Esta claro que la velocidad es como el Alcohol, si lo haces tienes que hacerlo con sentido comun.

 

Sobre el video, cuando el marcado se queda marcando una velocidad fija, no siempre es la velocidad del impacto, esta claro que puede, pero no siempre.

 

Pero lo que si esta muy claro....es que cuando vas conduciendo tienes que ir con los 5 sentidos al 100%, y si vas rapido, con 6 sentidos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.