Jump to content

NORMAS PARA LA KKD DE VALENCIA


salaQ7

Publicaciones recomendadas

las ire o iremos exponiendo entre todos

 

1- A

Los que se desplazen el viernes , que intenten por todos los medios , que la gente de

la ciudad a donde vamos i de valencia que buen elemontos son esos de los Q7s

 

 

p.d. la primera reseña es para que los que bajamos el sabado no tengamos problemas

para llegar

 

 

1 - B

se recomienda a los asistentes en sabado a buscar vias alternativas para el ultimo tramo

antes de llegar a Betera , , porque entre jaumet , i disculpat los otros , ( no me acuerdo de quien mas esta el viernes ) se lo van a montar de :clap1: , :drooling: , :clap1: , :drool:

 

para poder aludir a los posibles controles policiales para acceder al hotel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy contigo SalaQ7, pero creo de todos modos que el comportamiento sera ejemplar, el perfil de usuario de un Q7 creo que esta bastante definido.

 

Por otro lado creo que lo que si es digno de mencion, es que la administracion del Foro ha recibido muchas presiones por una cuantas partes, debido al accidente ocurrido en la pasada Concentracion Nacional sita en Burgos. Como es logico al llevar el sello de ASI, la prensa se hace eco de la Noticia, enturbiando la imagen de todos.

 

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, solo recordaros que las caravanas de ASI son para disfrutar de la compañia, del paisaje y del buen ambiente reinante en todas ellas ( como esta gran quedada de Q7 ) dejemos los 200 km/hora para los circuitos :bsh1:

 

eso si, cuando llegue el sabado por la tarde probaremos algun Q7 a ver lo que dan de si :flwrs::bsh1:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Jaumet no hay problema, él va en D y tranquilito fumando un cigarrito.

 

Los acompañantes. Durmiendo... :flwrs:

 

Saludos.

jeje +ó-, es asi.

 

Aun y asi ya me han jod...............ido 6 puntos de una sola vez.

 

Conclusion, tego que fumar mas, que es, cuando mas despacio voy, si no mata una cosa mata la otra.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, solo recordaros que las caravanas de ASI son para disfrutar de la compañia, del paisaje y del buen ambiente reinante en todas ellas ( como esta gran quedada de Q7 ) dejemos los 200 km/hora para los circuitos :bsh1:

 

eso si, cuando llegue el sabado por la tarde probaremos algun Q7 a ver lo que dan de si :flwrs::bsh1:

 

un saludo.

AMEN Monty AMEN, (a todo)

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

en ningun momento ha sido mi intencion de incitar a correr o demas cosas

es solo in comentario en plan de coña para empezar a calentar los ultimos dias

 

pido disculpas por posibles malas interpretaciones

 

tranquilo salaQ7, no pasa nada y entiendo que va de coña, pero entender que mi obligacion es describiros un poco como deben de ser las caravanas que representan a ASI.

 

un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo salaQ7, no pasa nada y entiendo que va de coña, pero entender que mi obligacion es describiros un poco como deben de ser las caravanas que representan a ASI.

 

un saludo :rolleyes:

 

Tranquilo Monty, que iremos todos detras del aburrido del Jaumet. Lo peor que puede pasar es que nos traguemos el humo de sus cigarritos :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo salaQ7, no pasa nada y entiendo que va de coña, pero entender que mi obligacion es describiros un poco como deben de ser las caravanas que representan a ASI.

 

un saludo :flwrs:

 

Tranquilo Monty, que iremos todos detras del aburrido del Jaumet. Lo peor que puede pasar es que nos traguemos el humo de sus cigarritos :p

 

Saludos.

sera............................................

 

Sin comentarios.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.