Jump to content

haciendo realidad mi sueño..... mi A3!


marquez TFSI

Publicaciones recomendadas

Después de llevar meses leyendo vuestros mensajes, después de llevar años con la ilusión de tener la mákina q siempre soñé, ME PRESENTO!!! :clap1:

Me presento yo y os hablo de mi A3, que esta semana me llega al conce de Valencia, donde vivo. Pues se trata de un A3 ambition en 3p negro con el exelente motor 1.8 TurboFSI, que tán bien hablais sobre él en el foro , y sin haberlo ni probado me tiré de cabeza a por el turbito.

 

En un principio me iba a comprar el golf GT con el motor 1.4 TSI, pero probé un audi A3, aún siendo el simple 1.9 TDI y me quedé impresionado de la perfección del Audi, ufffsss que pasada de coche. Tanto fúe la impresión, que al dia siguiente estaba en el conce preguntando por el A3 jeje, pero el gasolina (lo que corre por mis venas!!! :drooling: ) . Tuve suerte y el comercial me hizo un precio muy muy bueno y cerramos el trato.

Y en cosa de 2 meses está aki mi pekeñin y yo ansioso por verlo!!!!!

 

Al coche le he cambiado las llantas y le he puesto las de 5 palos en estrella en 17", que las vi en un A4 cabrio y me encantaron, ke quedarán genial....

 

Weno pues espero que os guste el coxe y en cuanto lo tenga os pondre unas fotillos xulas, y que espero compartir con vosotros mi experiencia con mi primer Audi!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

 

PD: yo kiero una pegatina del foro!!!! " Audisport Iberica" :drool: :clap1:

Editado por marquez TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de llevar meses leyendo vuestros mensajes, después de llevar años con la ilusión de tener la mákina q siempre soñé, ME PRESENTO!!! :bsh1:

Me presento yo y os hablo de mi A3, que esta semana me llega al conce de Valencia, donde vivo. Pues se trata de un A3 ambition en 3p negro con el exelente motor 1.8 TurboFSI, que tán bien hablais sobre él en el foro , y sin haberlo ni probado me tiré de cabeza a por el turbito.

 

En un principio me iba a comprar el golf GT con el motor 1.4 TSI, pero probé un audi A3, aún siendo el simple 1.9 TDI y me quedé impresionado de la perfección del Audi, ufffsss que pasada de coche. Tanto fúe la impresión, que al dia siguiente estaba en el conce preguntando por el A3 jeje, pero el gasolina (lo que corre por mis venas!!! :drooling: ) . Tuve suerte y el comercial me hizo un precio muy muy bueno y cerramos el trato.

Y en cosa de 2 meses está aki mi pekeñin y yo ansioso por verlo!!!!!

 

Al coche le he cambiado las llantas y le he puesto las de 5 palos en estrella en 17", que las vi en un A4 cabrio y me encantaron, ke quedarán genial....

 

Weno pues espero que os guste el coxe y en cuanto lo tenga os pondre unas fotillos xulas, y que espero compartir con vosotros mi experiencia con mi primer Audi!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

 

PD: yo kiero una pegatina del foro!!!! " Audisport Iberica" :drool: :clap1:

 

 

enhorabuena por la adquisicion de tu pequeñin con turbo, ponte comodo porque esto engancha y no te puedes ni imaginar lo que engancha, yo tambien tenguo que poner fotos pero como no se como ponerlas todavia no he podido hacer la presentacion oficial, cuando sepa como ponerlas hare la presentacion oficial. mi pequeñin es el 2.0 tdi ambition y cada dia que pasa me tiene mas :clap1: :clap1: :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ya has pasado la mayor parte de la espera no? jejejeje ahora es cuando viene la cuesta arriba, cuando sabes que esta a punto de llegar y tal.

 

Ves preparando el papeleo para cuando lo tengan pagarlo practicamente al momento, asi no te pasara como a mi y tendras que esperar mas tiempo a conducirlo.

 

Me alegro de tu eleccion yv eras como no te arrepientes.

 

Un gran motor el 1.8 TFSI.

 

Felicidades por la compra :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces, los sueños... sueños son.... pero otras veces, los sueños... se convierten en realidad !!!

 

Felicidades Marquez por tu pepinus, a disfrutarlo, a cuidarlo y lo más importante de todo, repito LO MÁS IMPORTANTE...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

post-13515-1182533294.gif

 

 

jejejeje

 

:notworthy::notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena eleccion de motor, seguro q cuando lo pruebes no te arrepentiras de el.Otro mas para el club de los TFSI, yo tb estoy esperando uno(pero yo el 2.0 TFSI).Una pregunta ¿¿solo 2 meses de espera????, yo lo pedi en mayo y todavia no se nada de nada......

 

Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de llevar meses leyendo vuestros mensajes, después de llevar años con la ilusión de tener la mákina q siempre soñé, ME PRESENTO!!! :lol2:

Me presento yo y os hablo de mi A3, que esta semana me llega al conce de Valencia, donde vivo. Pues se trata de un A3 ambition en 3p negro con el exelente motor 1.8 TurboFSI, que tán bien hablais sobre él en el foro , y sin haberlo ni probado me tiré de cabeza a por el turbito.

 

En un principio me iba a comprar el golf GT con el motor 1.4 TSI, pero probé un audi A3, aún siendo el simple 1.9 TDI y me quedé impresionado de la perfección del Audi, ufffsss que pasada de coche. Tanto fúe la impresión, que al dia siguiente estaba en el conce preguntando por el A3 jeje, pero el gasolina (lo que corre por mis venas!!! :flwrs: ) . Tuve suerte y el comercial me hizo un precio muy muy bueno y cerramos el trato.

Y en cosa de 2 meses está aki mi pekeñin y yo ansioso por verlo!!!!!

 

Al coche le he cambiado las llantas y le he puesto las de 5 palos en estrella en 17", que las vi en un A4 cabrio y me encantaron, ke quedarán genial....

 

Weno pues espero que os guste el coxe y en cuanto lo tenga os pondre unas fotillos xulas, y que espero compartir con vosotros mi experiencia con mi primer Audi!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

 

PD: yo kiero una pegatina del foro!!!! " Audisport Iberica" :p:lol2:

 

Enhorabuena por tu coche, yo el jueves pasado pedi un A3 TFSI 1.8. Rojo brillante, faros de xenon, s-line plus, s.line exterior y techo electrico.

La verdad es que para mi tambien es mi sueño y todavia no me hago a la idea.Me dijeron 2 meses ( finales de agosto) pero lo veo poco tiempo y creo que me llegara en septiembre.

Espero que pongas fotos y me digas como tira el cochecito.

a disfrutarrrrrrrr :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros, que entre todos habeis hecho que me emocione leyendo los comentarios que me habeis dejado jod**!!! Como mola este foro.... :lol2: :cry1:

 

Y que bonito es hacer realidad un sueño xé!

 

Me llega esta semana al conce, y según dicen se me ha adelandado el pedido porque yo no esperaba el coche hasta mitad de julio o más.

 

GRACIAS por los comentarios y ya os pondre fotillos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.