Jump to content

Presentación de mi coche


torete_86

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

precioso !!!! dios es clavado esteticamente al mi pedido, se me hace la boca agua,

y con respecto a lo de tu novia .... la mia me tiene prohibido hablar de el más , dice que solo es un coche.... solo un coche ??????,,,, nena si no te quisiera tanto ibas a ver a quien mimo mas... jejejej es coña , pero es verdad tengo prohibido sacar el tema con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por seguir escribiendo y dar vuestra opinion :clap1:

 

Cuando escoji los extras pense en lo indispensable para poner que ya no podria poner en un futuro (de echo podria...) pero me saldria más caro ponerlos que pedirlos de serie.

 

Los s-line fueron lo primero que corrio por mi cabeza y posteriormente pense en los xenon, ya que si no tenia que cambiar paracoches delantero, motores de regulación y todo el royo. ASI que mejor poner ahora que no todo el follon luego, ya que lo del kit de xenon... me gusta la idea pero no el royo de ITV...

 

Un dia hare unas fotos para que compareis con s-line y sin... ya que por suerte mi tia tiene el mismo coche pero sin los paquetes y asi se podra ver directamente las claras diferencias :p aunque ya las tengais conocidas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso !!!! dios es clavado esteticamente al mi pedido, se me hace la boca agua,

y con respecto a lo de tu novia .... la mia me tiene prohibido hablar de el más , dice que solo es un coche.... solo un coche ??????,,,, nena si no te quisiera tanto ibas a ver a quien mimo mas... jejejej es coña , pero es verdad tengo prohibido sacar el tema con ella

 

jajajajajajaja es una buena medida, a mi ahora ya se me ha pasado la paranoia, pero el primer dia... jajajajajaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra, el coche precioso....las llantas, sigo enamorado d ellas despues de casi un año q va a cumplir mi coche. A disfrutarlo con prudencia.

Saludos.

 

PD: Buen reportaje, no te cortes y pon un monton mas, tu coche se lo merece.

 

En breve le hare mas foticos como dios manda, seguramente la semana que viene :p

 

La verdad que las llantas son preciosas, me encanta el toque que le dan, aunque tampoco me escondo, diciendo que hay que me gustan mas :p

 

Pero estas llantas para venir con el pack, son mas que ideales :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES!!! :D

 

lo tenías limpito para la ocasión, está muy muy guapo :wub:

 

a ver si un día los ponemos todos juntitos :p

 

sl2

 

Seguro que algun dia los juntaremos :D ya te lo aseguro :D

 

Bueno se ve limpito, pero estaba lleno de gotitas blancas de haberlo lavado :lol2::lol2::lol2::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma carrazo Torete!!!

Veo que la espera ha valido la pena y mucho!!

 

Que lo disfrutes y enhorabuena por la adquisición!! :D

 

Nos vemos pronto!!

Sergi

 

Ese specializeeed :lol2: gracias por escribir fiera :lol2:

 

a ver si nos vemos en alguna quedada.

 

Y PON YA EL REPORTAJE CUYONS jajajajaj :lol2:

 

Un saludo campeon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.