Jump to content

TRASPASO CONTACTOS BLUETOOTH AUDI


cddave

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo navegador y móvil Nokia. Mi pregunta es cómo habeis hecho para que el teléfono se vuelque en el Navegador? :innocent:

 

De momento le doy a la tecla de teléfono del Navegador y aparece en negro :lol2:

 

Gracias!

 

 

Aparte del navegador, hay que tener la centralita audi bluetooth? si es que no, nada puedes hacer, si la tienes, algo hay mal conectado o codificado.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 5 semanas más tarde...

Hola a todos, yo tengo centralita audi bluetooth y he instalado el rsn-e y la lista solo me aparece en el Fis, en el navegador no me aparece la lista ni las llamadas solo cuando recibo una llamada se va a la pantalla del teléfono, pero si yo llamo con los controles del volante no pasa a la pantalla del navegador, creo que debo configura algo con el vag-con, alguien me podría decir que codificación hay que hacer.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Aver si alguien puede responder a esto:

 

Conectando un movil totalmente compatible por bluetooth, solo carga la agenda o tambien la lista de llamadas entrantes, enviadas, perdidas y mensajes?

 

Mi padre tiene una altea xl y Le carga todo el registro y puede seleccionar en el

FIS un submenu:

 

Agenda

Entrantes

Salientes

Perdidas

 

Y el mismo movil en mi a4 solo la agenda directamente.

 

Es esto asi o tengo un problema?

 

Y Los mensajes se leen o no ?

 

En el conce parece que no tienen ni Zorra sera posible.......

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! A ver si alguien me podria explicar como puedo hacer para que me vuelque la agenda de mi Nokia N73. Tengo la centralita Audi version Q me dijeron.

Me ha comentado el mecanico que tendre que actualizar el software de mi tfn, pero no encuentro nada por la red, aver si me podeis hechar una mano.

Gracias de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Aver si alguien puede responder a esto:

 

Conectando un movil totalmente compatible por bluetooth, solo carga la agenda o tambien la lista de llamadas entrantes, enviadas, perdidas y mensajes?

 

Mi padre tiene una altea xl y Le carga todo el registro y puede seleccionar en el

FIS un submenu:

 

Agenda

Entrantes

Salientes

Perdidas

 

Y el mismo movil en mi a4 solo la agenda directamente.

 

Es esto asi o tengo un problema?

 

Y Los mensajes se leen o no ?

 

En el conce parece que no tienen ni Zorra sera posible.......

 

Gracias

Me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.