Jump to content

comprar nuevo equipo de musica


davidaudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un a4 b5 y voy a comprar otro equipo nuevo de musica, la fuente va a ser una kenwood w808 y la duda que tengo es que no consigo sacar bajos que tengan pegada, tengo una etapa de 4 x 100 rms y he probado con varios sub. pero no hay forma.

Según he leido, puede que sea de la configuración del propio maletero pero ¿hay forma de solucionarlo? ¿se trata de dar con los altavoces que necesite el coche, o de retocar ese maletero?

Como creo que nos afecta en general, a ver si con vuestra experiencia me podeis indicar que compro o que hago para que suene bien.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Pon una bandeja de vias separadas y un cajon veras como suena el AUDI

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coji una radial y a tomar por el culo toda la chapa del maletero, y luego le hice una bandeja con DM para albergar los altavoces.

 

Sobre marcas pues tu mismo depende del dinero que te quieras gastar o de lo " especialito " que seas escuchando musica

 

Y cajon pues JBL tiene buena calidad/precio.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coji una radial y a tomar por el culo toda la chapa del maletero, y luego le hice una bandeja con DM para albergar los altavoces.

 

Sobre marcas pues tu mismo depende del dinero que te quieras gastar o de lo " especialito " que seas escuchando musica

 

Y cajon pues JBL tiene buena calidad/precio.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Bueno en multivias he visto unos Beyma de 10" ö 12"¿que tal?, ¿hay algun otro que sea interesante?

¿te importaria decirme que sub le pusiste al tuyo, como he comentado me gusta que tenga pegada pero despues de probar varios no consigo que tenga ese "golpe" y solo consigo movimiento del aire.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cajon paso banda de cuarto o s..to orden. Y si puedes saca el tubo del reflex por la bandeja, que ganarás bastante pegada.

A mi fue lo que me aconsejaron, pero al final no opté por ello ya que no busco mucho grave.

Me gusta la calidad, no la presión.

Voy a montar vias delanteras CORAL EVK 130, sub CORAL EVO 260 de 10" con cajon en fibra de vidrio a medida y etapa audiosystem F380.

En la bandeja de momento no voy a poner nada.

Un equipo se basa en buen sonido delante y sub detrás. En la bandeja unos 6x9 quizá, pero para acompañar.

Esta es al menos mi opinión.

Pero ya te digo que yo lo que busco es calidad, aunque tambien suena alto... :drooling:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cajon paso banda de cuarto o s..to orden. Y si puedes saca el tubo del reflex por la bandeja, que ganarás bastante pegada.

A mi fue lo que me aconsejaron, pero al final no opté por ello ya que no busco mucho grave.

Me gusta la calidad, no la presión.

Voy a montar vias delanteras CORAL EVK 130, sub CORAL EVO 260 de 10" con cajon en fibra de vidrio a medida y etapa audiosystem F380.

En la bandeja de momento no voy a poner nada.

Un equipo se basa en buen sonido delante y sub detrás. En la bandeja unos 6x9 quizá, pero para acompañar.

Esta es al menos mi opinión.

Pero ya te digo que yo lo que busco es calidad, aunque tambien suena alto... :conf:

S2.

Vale, voy a probar lo de un vias separadas delante(por el tema de calidad voy a montar unos ¿Rainbow slc 265?) y el sub en paso banda(voy a ver si es mejor un 10 ó un 12") y ya os comento.

Dependiendo del resultado, veré si le pongo tambien un multivias detrás.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coji una radial y a tomar por el culo toda la chapa del maletero, y luego le hice una bandeja con DM para albergar los altavoces.

 

Sobre marcas pues tu mismo depende del dinero que te quieras gastar o de lo " especialito " que seas escuchando musica

 

Y cajon pues JBL tiene buena calidad/precio.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Piensa que estas poniendo en entredicho la seguridad del coche.

 

Yo lo que haria es poner unas slc 265 como las nombradas que son baratas y de una calidad contrastada. Un sub en pasobanda o en reflex ( no en sellado ya que va a ser mas dificil notar su presencia delante) y una etapa para mover los slc y la que tu tienes de 4 x 100 mirar que configuracion seria posible para mover un sub.

 

De multivias.... mejor que te oplvides ya que el sonido te tiene que venir de alante, no de atras. Deja los altavocse originales del coche.

 

 

Marcas recomendadas: para etapas: steg, alpine, rf....

Para vias: slc, hertz hsk 165 pashe 165.... ( en plan barato)

Editado por JULIOA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equipo de sonido básico de calidad:

Vias separadas amplificadas delante y sub en el maletero.

Punto y final.

Si quieres meter unos 6x9 en la bandeja para acompañar de acuerdo, pero yo dejaría los de serie.

Unos rainbow slc265 estan bien, pero cuidado con tu hueco, que el mio por lo menos es de 5,25 pulgadas, y los rainbow esos creo que son de 6,5.

Los slc230 son de 5,25.

Etapa............ yo personalemente me quedo con audio system.

Una F380 de 4x95 rms mueves el sub y las vias separadas perfectamente.

Los de la bandeja pues con la radio.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equipo de sonido básico de calidad:

Vias separadas amplificadas delante y sub en el maletero.

Punto y final.

Si quieres meter unos 6x9 en la bandeja para acompañar de acuerdo, pero yo dejaría los de serie.

Unos rainbow slc265 estan bien, pero cuidado con tu hueco, que el mio por lo menos es de 5,25 pulgadas, y los rainbow esos creo que son de 6,5.

Los slc230 son de 5,25.

Etapa............ yo personalemente me quedo con audio system.

Una F380 de 4x95 rms mueves el sub y las vias separadas perfectamente.

Los de la bandeja pues con la radio.

S2.

Lo de las vias delanteras he comprado un accesorio de Phonecar que se integra perfectamente al panel de la puerta y permite ponerle un altavoz de 6.5".

Con lo de los 6x9 voy a ponerlos en la bandeja trasera solo con la radio (así los aprovecho tambien para que suene el Parrot por ahí)

Y con la etapa amplificaré los de delante y puenteado con 280 rms para el sub en paso banda.

Muchas gracias a todos por la información, espero tenerlo todo en 2 fines de semana y ya os diré que tal.

Por cierto, este tipo de configuración no se me hubiera ocurrido ni por asomo y según me comentais es de la mejor para este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que has dicho es de mi punto de vista lo mejor que puedes hacer.

Si sacas el tuvo de ventilacion del reflex por la bandeja para arriba vas a ganar mucho mucho en graves, pero eso ya va en gustos.

Yo tengo un a4 con maletero y llevo un sub Coral de 10" nada mas.... y encantado que estoy.

Ya nos contaras.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.