Jump to content

Ayuda con Stronic!!!!!!!!! Haber s


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Hola hace mas o menos dos meses que tengo mi nuevo A3 Stronic, y leyendo el manual vi como explicaba el funcionamiento del (launch control :D creo que es) y en mi coche no funciona, quito el ESP pongo palanca en S y piso con el pie izquierdo acelerando pero no sube hasta 3.000rpm como dice en el manual ni de calualidad el coche quiere tirar para alante sin parar!!!!

Es un 170Cv. Alguien sabe como funciona? Lo ha probado en su coche?

Gracias espero que me ayudeis igual es que solo tiene 6.000km y no se puede hacer :rolleyes:

 

post-14073-1182715404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seneca TT pero tienes que quitar el ESP no? En mi manual dice que sube hasta las 3.000rpm y como mucho sube a las 2.500 rpm y el coche quiere salir como un barbaro y cuando suelto el pedal del freno tampoco se nota que salga tan rapido como si vas en D y pisas con el izquierdo y sueltas y el derecho a fondo!!!!!!!

Puede ser que en mi coche al ser diesel no funcione?

Alguno con diesel que le vaya a la perfeccion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitas ESP

pisas pedal freno con el pie izquierdo

pones palanca en modo S

pie derecho acelerador al fondo (sin pulsar el clic final)

verás q se queda en torno a las 2200 rpm

soltar freno y salir volando

 

pd: con el 140 sí está disponible, asi q seguro q con el 170tb

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitas ESP

pisas pedal freno con el pie izquierdo

pones palanca en modo S

pie derecho acelerador al fondo (sin pulsar el clic final)

verás q se queda en torno a las 2200 rpm

soltar freno y salir volando

 

pd: con el 140 sí está disponible, asi q seguro q con el 170tb

 

sl2

 

Efectivamente en el 140 TDi esta disponible y es como comenta Necro...alguna vez lo he usado :p y lo que ocurre es que entre que sueltas el freno y se activa el sistema pasas unos instantes y entonces el coche sale disparado!!

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hace mas o menos dos meses que tengo mi nuevo A3 Stronic, y leyendo el manual vi como explicaba el funcionamiento del (launch control :cry1: creo que es) y en mi coche no funciona, quito el ESP pongo palanca en S y piso con el pie izquierdo acelerando pero no sube hasta 3.000rpm como dice en el manual ni de calualidad el coche quiere tirar para alante sin parar!!!!

Es un 170Cv. Alguien sabe como funciona? Lo ha probado en su coche?

Gracias espero que me ayudeis igual es que solo tiene 6.000km y no se puede hacer :lol2:

 

post-14073-1182715404.jpg

 

Efectivamente, yo tb lo he probado, es tn un 170cv y me pasa lo mismo.... se queda en poco más de 2000 rpm....sale con fuerza, sí, haciendo chirriar los neumaticos, pero no tanto como esperaba....pero no llega a 3000rpm, no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, muchas gracias por vuestras soluciones, la verdad es que estoy ansioso por probarlo ya aunque hasta que no me lo devuelvan del mecanico (me lo espiño un camion al mes) no podre probarlo .

Me a quedado bastante claro pero no entiendo lo de que pise el pedal a fondo antes del click!!!!!!!!

Bueno ya lo probare y os contare haber si funciona y os pondre unas fotos con el difusor S3 haber si queda chulo!!! Gracias a todooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como ha dicho necro :ranting2:

 

Necro Escrito el 25 06 2007, 16:52

quitas ESP

pisas pedal freno con el pie izquierdo

pones palanca en modo S

pie derecho acelerador al fondo (sin pulsar el clic final)

verás q se queda en torno a las 2200 rpm

soltar freno y salir volando

 

y el coche sale como una bala :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.