Jump to content

vaya cachiondeo lo del TEMPOMAT


belenlen

Publicaciones recomendadas

sIN ENTREGARME EL COCHE LES PREGUNTE EN EL TALLER QUE CUANTO ME COSTABA INSTALARLO CUANDO ME LO ENTREGASEN Y ME DIJERON QUE SOBRE 200 EUROS.

Cuando me lo entregaron, hace dos semanas se lo volvi a preguntar y me dijeron que 500 euros casi.

vaya chorizos. No se aclaran ni ellos. eso si, los dos precios me los dieron personas distintas. Nose que hacer, pero desde luego que 500 euros no me van a virlar.

A ver donde le puedo poner por 200 euros. he leido por el foro que hay una empresa que los coloca pro ese precio, pero ahora mismo no lo encuentro. Ademas se que tienen taller en Palencia y me queda a una hora de viaje. Me acercaria alli a instalrselo.

Un sladuo a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sIN ENTREGARME EL COCHE LES PREGUNTE EN EL TALLER QUE CUANTO ME COSTABA INSTALARLO CUANDO ME LO ENTREGASEN Y ME DIJERON QUE SOBRE 200 EUROS.

Cuando me lo entregaron, hace dos semanas se lo volvi a preguntar y me dijeron que 500 euros casi.

vaya chorizos. No se aclaran ni ellos. eso si, los dos precios me los dieron personas distintas. Nose que hacer, pero desde luego que 500 euros no me van a virlar.

A ver donde le puedo poner por 200 euros. he leido por el foro que hay una empresa que los coloca pro ese precio, pero ahora mismo no lo encuentro. Ademas se que tienen taller en Palencia y me queda a una hora de viaje. Me acercaria alli a instalrselo.

Un sladuo a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.

gracias , ya he encontrado la pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide el presupuesto por escrito. Una vez que introduzcan el numero de chasis del coche, sabran que piezas tienen que montar. Al precio del repuesto sumale el equivalente a 2 horas de trabajo. El mas caro en un B6 no llegaba a 300 euros ya instalado en el conce de Jerez. Me imagino que en el resto sera lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide el presupuesto por escrito. Una vez que introduzcan el numero de chasis del coche, sabran que piezas tienen que montar. Al precio del repuesto sumale el equivalente a 2 horas de trabajo. El mas caro en un B6 no llegaba a 300 euros ya instalado en el conce de Jerez. Me imagino que en el resto sera lo mismo.

les he llamdo esta mañana y le jefe de taller me ha dicho queal tener volante multifuncion, piezas mas mano de obra 200 euros.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.