Jump to content

Nueva Mod: Regulador Presion Gasolina "FPR"


TurboK04

Publicaciones recomendadas

La que me ha dejado de golpe a sido otra,porque yo no aguantaba mas de un minuto con el pajarito en caliente y claro,asi no se satisface a una chica.... ala ahora si que adios!

 

:clap1: :bsh1:

 

Manipulador mas que manipulador!! jajaja :lol2::lol2: como buscas sacarme de las casillas, pero no lo conseguiras.....jajajja

 

EL dia que escuches roncar mi TT te cagaras en los calconcillos, te gusten o no las mods!!

 

jod** otro TTero que se cree tiene un supercar megachachipiruli........la envidia del barrio.... :bsh1::bsh1::bsh1: :drool:

 

venga tio ahorra y comprate un coche de verdad y deja las imitaciones............ :kss1:

 

 

Que coche "de verdad" has conducido?

 

Venga ya te comento yo los coches de RS POWER a ver si te parecen de verdad o mentira: Audi RS4 b5 420 cv y Honda S2000 '06

 

Ah, y los dos son suyos y de él solo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Oye tronco donde puedo conseguir un regulador de esos tan guapos...que tengo un haudi alke le bendria vien ponerselo?. Cuantos caballos se ganan 30 o 40 ?... me mola mucho es una pasada.Eske mi coche noanda mu vien i creo ke es de eso.Que guapo tio....flipo.Buff....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tronco donde puedo conseguir un regulador de esos tan guapos...que tengo un haudi alke le bendria vien ponerselo?. Cuantos caballos se ganan 30 o 40 ?... me mola mucho es una pasada.Eske mi coche noanda mu vien i creo ke es de eso.Que guapo tio....flipo.Buff....

 

Bueno vamos a ver,

 

1- Eso vale para un diesel??

2- Cuantos cv saco 30 o 40. . Juas juas de put* madre pobres M5.

3- Algun mecanico aprendiz(turbi) que me lo monte.

4- Seguro que rspower lleva uno y el mariquita no lo quiere decir.

 

P.D: Lista para compra conjunta:

Venga apuntaros.

Javia4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tronco donde puedo conseguir un regulador de esos tan guapos...que tengo un haudi alke le bendria vien ponerselo?. Cuantos caballos se ganan 30 o 40 ?... me mola mucho es una pasada.Eske mi coche noanda mu vien i creo ke es de eso.Que guapo tio....flipo.Buff....

 

Bueno vamos a ver,

 

1- Eso vale para un diesel??

2- Cuantos cv saco 30 o 40. . Juas juas de put* madre pobres M5.

3- Algun mecanico aprendiz(turbi) que me lo monte.

4- Seguro que rspower lleva uno y el mariquita no lo quiere decir.

 

P.D: Lista para compra conjunta:

Venga apuntaros.

Javia4.

 

Yo tengo una pregunta más, es como el condensador de zluzo u ofrece prestaciones superiores?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calma chavales.

 

Esto del regulador no es tan facil como parece,y no es apto para coches de segunda B como los RS4.En principio deberemos hacernos con una de esos relojes que traian las bombonas de butano de ultima generacion.Paso seguido,adquirir un coche de verdad,nada de calderillas ni RS4...Una vez terminado la primera fase,deberemos cursar un modulo de mecanica,no es tan importante el terminarlo como el haberlo cursado,ir a cuatro clases poner cara de interesante y saber ya de mecanica,neumatica,electronica etc.

 

Y despues todo viene rodado,entonces si que si,abriermos post por donde sea para descojone del publico en general,que eso es mas importante que los coches y todo eso,hacer feliz a la gente.

 

Un saludo

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj sois los mejores, como me gusta ASI, a toreeeeeaaarrrrr!!!!

 

Este regulador es un aumentador de cv mentales,unos 40 o 50cv... :cfsd1:

 

Tomatelo como quieras pero he tenido los santos c*** de cortar una rampa de inyeccion para montar un regulador como dios manda,y el resultado a sido igual o superior, nunca inferior! :flwrs: :clap1: Ahora representara que la presion en rampa no sirve para nada, informate!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj sois los mejores, como me gusta ASI, a toreeeeeaaarrrrr!!!!

 

Este regulador es un aumentador de cv mentales,unos 40 o 50cv... :flwrs:

 

Eso parece,porque a ti te ha gripado el poco cerebro que tenias.Ya nos contaras como te fue en esa KDD de bomberos toreros retirados ados ados

 

Ado ado que un tontin engominado un TT a modificado y dice que 30 cv le ha ganado ado ado ado ado ado pescado adobado

:cfsd1:

Editado por DavidQV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj sois los mejores, como me gusta ASI, a toreeeeeaaarrrrr!!!!

 

Este regulador es un aumentador de cv mentales,unos 40 o 50cv... :flwrs:

 

Eso parece,porque a ti te ha gripado el poco cerebro que tenias.Ya nos contaras como te fue en esa KDD de bomberos toreros retirados ados ados

 

Ado ado que un tontin engominado un TT a modificado y dice que 30 cv le ha ganado ado ado ado ado ado

:cfsd1:

 

Dos orejas y un rabo!!! Y por la puerta grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj sois los mejores, como me gusta ASI, a toreeeeeaaarrrrr!!!!

 

Este regulador es un aumentador de cv mentales,unos 40 o 50cv... :flwrs:

 

Eso parece,porque a ti te ha gripado el poco cerebro que tenias.Ya nos contaras como te fue en esa KDD de bomberos toreros retirados ados ados

 

Ado ado que un tontin engominado un TT a modificado y dice que 30 cv le ha ganado ado ado ado ado ado

:cfsd1:

 

Dos orejas y un rabo!!! Y por la puerta grande!

 

Lo facil es facil, lo facil es lo que hacen todos!! Ariesgar es ganar! Tu eres un perdedor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj sois los mejores, como me gusta ASI, a toreeeeeaaarrrrr!!!!

 

Este regulador es un aumentador de cv mentales,unos 40 o 50cv... :flwrs:

 

Eso parece,porque a ti te ha gripado el poco cerebro que tenias.Ya nos contaras como te fue en esa KDD de bomberos toreros retirados ados ados

 

Ado ado que un tontin engominado un TT a modificado y dice que 30 cv le ha ganado ado ado ado ado ado

:cfsd1:

 

Dos orejas y un rabo!!! Y por la puerta grande!

 

Lo facil es facil, lo facil es lo que hacen todos!! Ariesgar es ganar! Tu eres un perdedor!

 

Por cierto a que te dedicas que sabes tanto de coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj sois los mejores, como me gusta ASI, a toreeeeeaaarrrrr!!!!

 

Este regulador es un aumentador de cv mentales,unos 40 o 50cv... :flwrs:

 

Tomatelo como quieras pero he tenido los santos c*** de cortar una rampa de inyeccion para montar un regulador como dios manda,y el resultado a sido igual o superior, nunca inferior! :clap1: :) Ahora representara que la presion en rampa no sirve para nada, informate!

 

Ahora representara :cfsd1: que el 1.8T es un motor nuevo,del que apenas se sabe nada ni se ha modificado y llegas tu a ponerle un regulador,una blow off y demas y llevar la electronica original.

 

Mira tio,de verdad que eres tontisimo,no se si te das cuenta que eres la rision en todos los foros donde has abierto tus famosos post de "mods" con solo presentarlas,en todos te han dicho que estas poniendo pierdras al campo y en todos es porque tienen envidia,como perico que llevo el kit turbo antes que tu y resulta que es envidia.Hazte un favor,no hagas mas el ridiculo,enterate bien de como funciona un motor y abre un articulo en la frikipedia de tus mods que es el sitio mas adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.