Jump to content

ya falta menos!!!


Audiplus

Publicaciones recomendadas


pues a mi creo que me tardo dos semanitas desde que ponia produccion acabada hasta que llego al conce ;)

 

Ya te queda poco compañero!!!

 

Saludos

 

yo estoy esperando que me llamen del conce para decirme que está alli, ya que me aseguraron que hoy llegaba.

 

de hacerlo hoy, si hago caso a la primera fecha de fin de producción, el dia 4 pos tres semanas, pero si miro la ultima (me la cambió Audiclass), el dia 12, pos casi casi dos.....

 

vamos, que ya te queda poquito pa disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dijeron que lo producían esta semana, aunque no sé si fiarme, porque no tengo las claves de Audiclass. El vendedor, cuando le pedí que tramitara lo de las claves, sólo contestó "es que no te puedes fiar mucho de eso", así que unos días después me dijo de palabra que la última semana de junio se fabricaba... y a ver si es verdad!!

 

Ánimo audiplus, ya falta menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!!

 

 

Yo llevo con produccion finalizada desde el dia 03 de junio (segun audiclass) y sigo sin noticias, sobre el dia 10 el comercial se digno a decirme que no habia recibido aun la factura de Alemania con lo cual aun no podia estarr en transito, mañana o pasado llamare,,,,

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.