Jump to content

Multimedia Originales


sopimajo

Publicaciones recomendadas

Bueno, esto es lo que Audi, de momento, monta oficialmente en los Q7.(son DivX y leen MP3, pero no tienen TV ni cascos inalambricos)

 

 

 

Aquí están apagados

 

 

002wb8.jpg

 

 

Y aquí encendidos (veis que el sofware es de Audi)

 

 

003ic6.jpg

 

 

 

ASI se ven desde la tercera fila (la sillita de la niña estorba un poco).

 

 

 

004zq5.jpg

 

 

 

Visto de cerca

 

 

 

005mg4.jpg

 

 

 

Sin el DVD, solo el soporte (mejor llevartelo tu y no los cacos).

 

 

006hp8.jpg

 

 

 

Otra vista del soporte

 

 

 

007ow6.jpg

 

 

 

Y por último sin el soporte. Vereis que el sistema es el mismo que para los reposacabezas, con dos presillas que al liberarlas permite retirar facilmenmte los soportes. El tercer punto es la alimentación.

 

 

 

008bk1.jpg

 

:flwrs:

Editado por sopimajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


habeis visto el sistema multimedia que traen losnuevos X5???

 

mi cuñado tiene el coche desde hace un mes y lo lleva FULL, techo completamente de cristal, equipo multimedia, etc. etc.

 

y la pantalla va justo detrás del reposabrazos delantero y se pliega, queda realemente integrado.

 

hace 15 días en China me llevaron en un S500 y llevaba las pantallas de serie detrás de los reposacabezas y quedaban bestiales, perfactamente integradas y eso que MB pone una especie de añadido al asiento para meter las pantallas.

 

Audi en el Q7 no puede ser menos

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre está bien pero la verdad que el Q7 merece algo más integrado y que estéticamente quede mejor

 

 

Estoy de acuerdo contigo, pero siempre mejor que en el techo, por lo menos para mi gusto. Sabeis precio, de fabrica o montado a posteriori en los conce?

 

 

 

Pues mira el precio final todavía no lo sé porque no los pagué. En Recambio me dieron como precio final 1764 euros, sin descuento ni colocación.

 

No los pagué porque me querían "soplar" casi 400 euros de colocación y me negué a pagarselos. Estoy pendiente para que me llamen para darme el precio final. Me pedían 1909 euros. Con el descuento me salían en más de 1500. Me metían 11 horas de mano de obra, ya que eran los primeros que ponían. Yo les dije que yo no iba a pagar la "formación de los empleados". Además me parece que después de vender un coche de 78.000 euros (80.000 si incluimos los DVDs), lo menos que pueden hacer es tener el "detalle" de regalar la instalación.

 

Con respecto a la integración, tengo que darle la razón. Además tecnologicamente no son lo mejor que hay en el mercado. A cambio tienen la ventaja de que al ser tan fáciles de quitar, te evitas el problema de los robos. Eso ha sido lo que a mi me a decidico a poner este tipo.

 

Yo le encuentro más problemas al poco tamaño de la pantalla (solo 7''). Yo creo que este coche soportaría perfectamente 10'' e incluso 12''.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la integración, tengo que darle la razón. Además tecnologicamente no son lo mejor que hay en el mercado. A cambio tienen la ventaja de que al ser tan fáciles de quitar, te evitas el problema de los robos. Eso ha sido lo que a mi me a decidico a poner este tipo.

 

 

En eso estoy de acuerdo contigo. A mi no me disgusta, además lo de podertelo llevar es lo mejor contra los amigos de lo ajeno. Por otro lado la instalacion de Nipani es chulisima pero claro no te vas a llevar el reposacabezas cada vez que te vas. En mi caso lo mejor es podertelo llevar y ponerlos solo en caso de viaje por los niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con respecto a la integración, tengo que darle la razón. Además tecnologicamente no son lo mejor que hay en el mercado. A cambio tienen la ventaja de que al ser tan fáciles de quitar, te evitas el problema de los robos. Eso ha sido lo que a mi me a decidico a poner este tipo.

 

 

En eso estoy de acuerdo contigo. A mi no me disgusta, además lo de podertelo llevar es lo mejor contra los amigos de lo ajeno. Por otro lado la instalacion de Nipani es chulisima pero claro no te vas a llevar el reposacabezas cada vez que te vas. En mi caso lo mejor es podertelo llevar y ponerlos solo en caso de viaje por los niños.

 

 

Voy a dar mi modesta opinión y por supuesto sin querer ofender a nadie pues cada uno tiene un gusto.

 

Yo pienso que para el precio que tienen estos reposacabezas, que es extremadamente exagerado, deberían de estar estéticamente mas integrados, pues hay en el mercado infinidad de dvd que se sujetan en el reposacabezas por medio de unas correas y tienen el mismo aspecto que estos osea como un parche (repito sin querer ofender) y que además solo cuestan unos 100 €. Y eso que comentáis, de poder quitarlo para poder llevárselo pienso que es un engorro venga quitar y poner. y que además luego tienes que llevar una bolsa para meterlos y llevártelos por ejm. a un restaurante a comer o cuando vas a un centro comercial de compras, etc. con el consiguiente engorro de llevarlos consigo. Porque claro no lo vas a dejar en el maletero, al final también te los pueden quitar.

 

Repito es mi modesta opinión y por eso me decidí por los que yo llevo puestos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con respecto a la integración, tengo que darle la razón. Además tecnologicamente no son lo mejor que hay en el mercado. A cambio tienen la ventaja de que al ser tan fáciles de quitar, te evitas el problema de los robos. Eso ha sido lo que a mi me a decidico a poner este tipo.

 

 

En eso estoy de acuerdo contigo. A mi no me disgusta, además lo de podertelo llevar es lo mejor contra los amigos de lo ajeno. Por otro lado la instalacion de Nipani es chulisima pero claro no te vas a llevar el reposacabezas cada vez que te vas. En mi caso lo mejor es podertelo llevar y ponerlos solo en caso de viaje por los niños.

 

 

Voy a dar mi modesta opinión y por supuesto sin querer ofender a nadie pues cada uno tiene un gusto.

 

Yo pienso que para el precio que tienen estos reposacabezas, que es extremadamente exagerado, deberían de estar estéticamente mas integrados, pues hay en el mercado infinidad de dvd que se sujetan en el reposacabezas por medio de unas correas y tienen el mismo aspecto que estos osea como un parche (repito sin querer ofender) y que además solo cuestan unos 100 €. Y eso que comentáis, de poder quitarlo para poder llevárselo pienso que es un engorro venga quitar y poner. y que además luego tienes que llevar una bolsa para meterlos y llevártelos por ejm. a un restaurante a comer o cuando vas a un centro comercial de compras, etc. con el consiguiente engorro de llevarlos consigo. Porque claro no lo vas a dejar en el maletero, al final también te los pueden quitar.

 

Repito es mi modesta opinión y por eso me decidí por los que yo llevo puestos.

 

Saludos

Pero Nipani, como te los quiten a ti te quedas sin reposacabezas :drooling::kss1: :cry1: que es mucho peor...................donde va a parar!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar mi modesta opinión y por supuesto sin querer ofender a nadie pues cada uno tiene un gusto.

 

Yo pienso que para el precio que tienen estos reposacabezas, que es extremadamente exagerado, deberían de estar estéticamente mas integrados, pues hay en el mercado infinidad de dvd que se sujetan en el reposacabezas por medio de unas correas y tienen el mismo aspecto que estos osea como un parche (repito sin querer ofender) y que además solo cuestan unos 100 €. Y eso que comentáis, de poder quitarlo para poder llevárselo pienso que es un engorro venga quitar y poner. y que además luego tienes que llevar una bolsa para meterlos y llevártelos por ejm. a un restaurante a comer o cuando vas a un centro comercial de compras, etc. con el consiguiente engorro de llevarlos consigo. Porque claro no lo vas a dejar en el maletero, al final también te los pueden quitar.

 

Repito es mi modesta opinión y por eso me decidí por los que yo llevo puestos.

 

Saludos

 

 

Sin ánimo de polemizar, porque como muy bien dices "cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas", pero quisiera matizar alguna cosilla.

 

En primer lugar decir que estoy en contra de andar quitando y poniendo nada. Prefiero despreocuparme y si algún dia tengo la mala follá de que me entran y los roban, pues pensar en que ya los disfruté bastante y a poner otros. Ponerselo fácil para que no te destrocen nada y sanseacabó.

 

Tambien comprendo que los que viven en una gran urbe (Madrid, Barcelona, Valencia, etc) tengan otra forma de pensar, pero aquí en Lugo la vida es bastante tranquila (de momento). Por ello yo ando siempre con ellos puestos y no los quito nunca. El coche va del garaje al trabajo y del trabajo a casa y en ocasiones por Lugo, pero de día. Solo en los viajes tendría que tener la precaución de quitarlos.

 

En el caso de quitarlos, llegaría solo con meter en la maleta los DVDs. Que por cierto son bastante pequeños y de poco peso. El soporte sería inutil sacarlo, excepto que el viaje sea sin niños, en cuyo caso le sacas todo y lo dejas en casa.

 

Otra ventaja es que al ser original y montado en concesionario, en caso de robo te lo cubre el seguro a todo riesgo sin incremento alguno de precio.

 

Por último, si te los roban decir que si te llevan solo el DVD y no el soporte, son solo 400 euros.

 

Yo en el A6 tenía para la niña uno de esos que dices tu de las gomas y la alimentación al mechero y siento contradecirte, pero nada que ver con estos. Ni estéticamente y en comodidad. El cable de alimentación siempre andaba enredando.

 

Finalmente decir que a mi tambien me gustan mucho más (estética, tecnológica y funcionalmente) las otras soluciones, bien de techo (pantalla multimedia y/o ordenador) o bien los reposacabvezas (los de Ellite Extrem me parecen unos de los mejores). Sin embargo despues de darle muchas vueltas a la cabeza, he optado por colocar estos y sin estar convencido al 100%.

 

P.D.: Para nada me molestan tus comentarios (es más, los agradezco), pero quería hacer estar reflexiones.

 

Un saludo.

 

 

(Cacho rollazo) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con respecto a la integración, tengo que darle la razón. Además tecnologicamente no son lo mejor que hay en el mercado. A cambio tienen la ventaja de que al ser tan fáciles de quitar, te evitas el problema de los robos. Eso ha sido lo que a mi me a decidico a poner este tipo.

 

 

En eso estoy de acuerdo contigo. A mi no me disgusta, además lo de podertelo llevar es lo mejor contra los amigos de lo ajeno. Por otro lado la instalacion de Nipani es chulisima pero claro no te vas a llevar el reposacabezas cada vez que te vas. En mi caso lo mejor es podertelo llevar y ponerlos solo en caso de viaje por los niños.

 

 

Que nadie se me ofenda, pero creo que esto es una AUTENTICA CHAPUZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con respecto a la integración, tengo que darle la razón. Además tecnologicamente no son lo mejor que hay en el mercado. A cambio tienen la ventaja de que al ser tan fáciles de quitar, te evitas el problema de los robos. Eso ha sido lo que a mi me a decidico a poner este tipo.

 

 

En eso estoy de acuerdo contigo. A mi no me disgusta, además lo de podertelo llevar es lo mejor contra los amigos de lo ajeno. Por otro lado la instalacion de Nipani es chulisima pero claro no te vas a llevar el reposacabezas cada vez que te vas. En mi caso lo mejor es podertelo llevar y ponerlos solo en caso de viaje por los niños.

 

 

Que nadie se me ofenda, pero creo que esto es una AUTENTICA CHAPUZA

 

AMEN : :(

 

 

DIJO JESUS..... :clap1:

Como solución amateur me parece buena solución, como fabricante Audi , creo que se han pasado 3 pueblos , y claro esta solución tambien será para el a6, a5, q5 , q3 ,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.