Jump to content

TT MK2 tiene 3 semanas y su primera avería¡¡¡


ttero

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy cojo el coche y me doy cuenta que la alfombrilla trasera del lado del acompañante del asiento de atrás está empapada de agua, cristalina y limpia eso sí.

 

Me caló dos toallas enteras. jod** Y EL COCHE NO TIENE NI TRES SEMANAS¡¡¡

 

Mañana lo llevaré al taller de Lugones a ver de que se trata :drooling:

 

Mi Focus con 100.000 Km, ni una avería, y el TT con tres semanas y resulta que tengo una fuente incorporada de serie y yo sin saberlo.

 

Siempre pensé que los coches cuanto más equipamiento más fallos y parece que se confirma.

 

 

En fin espero que tenga facil solución y se quede en anecdota

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ttero, la verdad es que es una put*da..........pero si te sirve de consuelo, es el primer tt con alguna averia del foro desde que salio al mercado (que yo recuerde)............

 

Puede que tengas un problema con los filtros...............o que te dejaste la ventanilla abierta :ywn: .

 

 

No tiene pinta de tener demasiada importancia........por cierto, yo tambien tengo que pasar por Tartiere hoy que creo que me llego el Spoiler, espero verte por alli, o si no a tú coche.........

 

Aunque creo que ya he estado sentado en él una vez que pase por alli, antes de entregartelo...... :laugh:

 

Suerte.....

 

Por cierto pasate por el foro de QUEDADAS Y SALIDAS.......... tengo abierto un post......

 

Un saludo!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ttero, la verdad es que es una put*da..........pero si te sirve de consuelo, es el primer tt con alguna averia del foro desde que salio al mercado (que yo recuerde)............

 

Puede que tengas un problema con los filtros...............o que te dejaste la ventanilla abierta :p .

 

 

No tiene pinta de tener demasiada importancia........por cierto, yo tambien tengo que pasar por Tartiere hoy que creo que me llego el Spoiler, espero verte por alli, o si no a tú coche.........

 

Aunque creo que ya he estado sentado en él una vez que pase por alli, antes de entregartelo...... :D

 

Suerte.....

 

Por cierto pasate por el foro de QUEDADAS Y SALIDAS.......... tengo abierto un post......

 

Un saludo!!!!!!!! ;)

 

 

espero que sea la primera avería del foro..... y la última

de agua de fuera nada, hacía un sol esplendido el sabado y no lo saqué ningún día de lluvia no me fuera a pasar lo de Tupo :D

así que me da que debe ser el climatizador que sacar el agua hacia dentro,

 

o que de tanto lavarlo le metí el agua por alguna junta que este mal, en fin en cuanto lo sepa os digo lo que es :p

 

y ya me dijeron que te habías sentado en mi TT en Lugones ¡¡

y que te había gustado tanto el color que querías darme el cambiazo por el tuyo¡¡ :p

 

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento, no creo q sea mucho, asi todo entiendo q estas cojas joden ;)

 

.

pero jod**.......... jode pero que se le va a hacer, son cosas que pasan

el primer día te cabreas y al día siguiente casi ni se acuerda uno

además todo tiene solución, al fin y al cabo es solo una makina y se repara

 

por cierto ¿pillaste la supergarantía? ¿que dan 5 años de garantía ?

 

saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.