Jump to content

presentacion de a-4


ruben30

Publicaciones recomendadas

Tenemos un foro destinado a la compra-venta de vehículos y accesorios en el que una de las normas exige llevar un mes registrado en el foro para poder publicar, por eso se te cerró el hilo de venta de tu coche.

 

Entenderás que cierre este hilo también ya que lo has aprovechado para "regatear" esa norma del foro que te comento.

 

Cuando lleves un mes, o más, registrado se te permitirá anunciar tu coche en el foro, te pido que no sigas abriendo hilos con este motivo.

 

Un saludo y disculpa las moléstias. ;)

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ruben!

 

Que pena, no? Bueno! El trabajo es el trabajo!

La verdad es que tiene muy buena pinta.

 

En este mismo foro, tienes un apartado donde puedes anunciarlo (creo que está en foros generales).

 

Del mismo modo en "Autoscout24.es" puedes anunciarlo sin ningún problema y yo he tenido buena experiencia.

 

Si buscas un poco en Internet, verás que hay muchas páginas dedicadas a ello.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! Y la verdad, es una pena que al presentarte, nos cuentes que tienes que deshacerte de tu Audi, porque lo tienes precioso, pero claro, cuando el hambre aprieta...

 

Suerte con la venta y a ver si en un tiempo puedes hacerte con otro :clap1:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! Y la verdad, es una pena que al presentarte, nos cuentes que tienes que deshacerte de tu Audi, porque lo tienes precioso, pero claro, cuando el hambre aprieta...

 

Suerte con la venta y a ver si en un tiempo puedes hacerte con otro :)

 

Un saludo!

 

gracias pero no creas que no fastidia tener que venderlo ya que es el coche que siempre he querido tener, y el sudor que me ha costado conseguirlo ,pero necesito una furgo para mi negocio y no puedo permitirme tener dos vehiculos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.