Jump to content

Xenon


Matinee

Publicaciones recomendadas


Poder se puede, pero si quieres poner el sistema de lavafaros tienes que cambiar el parachoques.

 

Yo los pondría aunque no llevara lavafaros. Creo que en tres años y medio los lavafaros los he utilizado dos veces y creo que para probar que funcionaban. Yo como la mayoría lavo el coche de vez en cuando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas;yo no te lo recomendaria poner a posteriori, ya q te saldra por un ojo de la cara si lo quieres hacer bien y legal.

Los kits esos q se venden por ahi, son unas chapuzadas, mi cuañado los puso en su bmw y no me gustan nada, iluminan mas, de acuerdo pero tb deslumbran el doble, y si te para la policia vas listo.

Para poder llevar xenon en condiciones y q pase la ITV debes llevar, lavafaros y regulador automatico de luces para no deslumbrar a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!! Haber tenia pensado ponerme el parachoques delantero del S3, ke ya lleva lavafaros, y claro esta ponerle el sistema!! Lo ke no se si se podra poner la regulacion automatica de faros!!

 

Saludos!!

 

Pd: Los faros supongo ke me los cogeria de alemania!! (e-bay)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una alegria el xenon, alumbra una barbaridad y esa claridad q te da en la noxe.....Los otos dias iba yo en mi coxe y mi novia delatante en el suyo y me dijo al yegar al sitio que alegria yevar un audi con esa luz de tras, casi no acia falta ni encender la mia, y como tiene ajuste dinamico no molesta al de delante ni nada, en definitiva una alegria.Ademas tengo entendio q es muy recomendado llevar puesto lavafaro con xenon aunq no se seguro,es una duda q yevaba muxo tiempo kerienso saber si una cosa iba ligada con la otra aunq tb te digo q yo solo la e utilizao dos veces y una ve fue prbando y la otra salto automaticamente,jjeje, ya que cuando yevas las luces encendia y le das a exar agua a lso cristales te salta sola.La ve q lo ice por probarlo me cague en todo, fue el primer dia q compre en el coxe, super limpito como nunca lo e vuelto a ver y le doy para probar y me salto un chorro...eso hecha un monton de agua en?me mojo el coxe entero de alante atras :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poner los originales a posteriori hay gente que lo ha echo, pero te sale por un pico de recambios y mano de obra...

 

y los kits de xenon...nunca lo he tenido claro!!! :clap1:

 

mira de poner bombillas con la luz mas blanca, y cuando cambies el coche, lo que te hayas ahorrado te servirá para ponerte el xenon plus!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en el post de mi presentacion puse los motivos por los que los coji de serie.

 

Más vale pagar ahora 1000€ con la correspondiente garantia del coche y demas... que no pagar luego 2000€ entre recambios de piezas, mano de obra y todo el follon y que hagan una chapuza y hayan vibraciones, ruidos, que no funcione bien... en fin...

 

todo lo que pongas de primeras te ahorraras problemas a la larga.

 

Mi consejo: Si aun estas a tiempo pidelos, si no... planteate el no ponerlos o instalar un kit, porque los originales... sinceramente creo que te van a salir x un buen ojo de la cara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas economico son las bombillas de luz blanca, y hay gente que dicen que mejora bastante la visibilidad...(comparado con las halogenas de toda la vida)

 

no lo he probado, pero por provar...

 

 

el xenon si no te viene de fábrica :innocent: es un follón y te costrá una pasta que al vender el coche no te compensará :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.