Jump to content

Luces al abrir el coche


Matinee

Publicaciones recomendadas


El A3 tambien lo tiene, viene con el extra encendido automático de luces.

 

No se si se puede poner a posteriori.

 

Saludos.

 

Pero de que luces tamos ablando?los focos o las luces internas?

creo q es con el paquete de iluminación lo de las luces interiores, el mio cuando le doy al botón de abrir, automaticamente me enciende las luces de adentro y cuando lo cierro se apagan las luces del tiron.

Alguno me podria decir para q sirve lo q se kede la luz del triangulito rojo encendia por lo menos por 10 minutos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la funcion "coming home" e "leaving home"

 

Li en el foro GOLF Pottuguês que se puede hacer com el vag-com.... mas apenas el los 8P e B7....

Si tienes el sensor de luminosidade solo aciende quando no hay luces si no tienes el sensor acende las luces de dia e de noche....

 

"...É possivel codificar as funções de "coming home" e "leaving home" sem ter o sensor de luminosidade montado.

Codificação longa no módulo Bordnetz(09) Byte 0 bit 7 e 5 = 1 ..." [in www.ClubGolfPT.com]

 

---> http://www.clubegolfpt.com/forum/viewtopic...sc&start=30

 

Ainda a no lo tentei....

 

Salu2

Editado por FrEdOOOO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la funcion "coming home" e "leaving home"

 

Li en el foro GOLF Pottuguês que se puede hacer com el vag-com.... mas apenas el los 8P e B7....

Si tienes el sensor de luminosidade solo aciende quando no hay luces si no tienes el sensor acende las luces de dia e de noche....

 

"...É possivel codificar as funções de "coming home" e "leaving home" sem ter o sensor de luminosidade montado.

Codificação longa no módulo Bordnetz(09) Byte 0 bit 7 e 5 = 1 ..." [in www.ClubGolfPT.com]

 

---> http://www.clubegolfpt.com/forum/viewtopic...sc&start=30

 

Ainda a no lo tentei....

 

Salu2

 

Exacto.

Yo lo tengo y tienes un botón para activarlo o desactivarlo.Si lo llevas activado sólo se encienden cuando la luz del exterior es baja,sino no se encienden así que yo diría que no se pueden poner a posteriori si no tienes sensor de luces..De todas maneras quizá con el VAGCOM te lo puedan activar para que se enciendan siempre independientemente de la luz exterior y que no lo puedas anular...Piénsalo bien porque sin el botón puede ser un coñazo...A veces si estoy haciendo alguna chapuza en el coche con la puerta abierta quedan encendidas y tengo q apagarlas con el botón aunque creo recordar que al cabo de un tiempo se acaban apagando solas...

 

Por otro lado es un detalle que queda muy chulo,pero más bien poco útil salvo para alguien muy muy despistado... :p

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la funcion "coming home" e "leaving home"

 

Li en el foro GOLF Pottuguês que se puede hacer com el vag-com.... mas apenas el los 8P e B7....

Si tienes el sensor de luminosidade solo aciende quando no hay luces si no tienes el sensor acende las luces de dia e de noche....

 

"...É possivel codificar as funções de "coming home" e "leaving home" sem ter o sensor de luminosidade montado.

Codificação longa no módulo Bordnetz(09) Byte 0 bit 7 e 5 = 1 ..." [in www.ClubGolfPT.com]

 

---> http://www.clubegolfpt.com/forum/viewtopic...sc&start=30

 

Ainda a no lo tentei....

 

Salu2

 

Exacto.

Yo lo tengo y tienes un botón para activarlo o desactivarlo.Si lo llevas activado sólo se encienden cuando la luz del exterior es baja,sino no se encienden así que yo diría que no se pueden poner a posteriori si no tienes sensor de luces..De todas maneras quizá con el VAGCOM te lo puedan activar para que se enciendan siempre independientemente de la luz exterior y que no lo puedas anular...Piénsalo bien porque sin el botón puede ser un coñazo...A veces si estoy haciendo alguna chapuza en el coche con la puerta abierta quedan encendidas y tengo q apagarlas con el botón aunque creo recordar que al cabo de un tiempo se acaban apagando solas...

 

Por otro lado es un detalle que queda muy chulo,pero más bien poco útil salvo para alguien muy muy despistado... :lol2:

 

s2

 

 

No se si te has dado cuenta pero el cuadro del A3 independientemente de si tienes las luces automáticas o no tiene un sensor de iluminación, vamos, que cuando hay luz se ilumina y si le falta luz no se ilumina, obligandote a tener que encender las luces de posición para iluminar el cuadro. No me extrañaría nada que el sensor de luces funcionase a partir de ese sensor y si no es así es una buena idea para montar unas luces automaticas caseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.