Jump to content

Aceite Recomendado para A3 TDI 105cv


Rubio28

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Necesito vuestra ayuda chicos. Me compre un Audi A3 1.9 TDI Ambittion en Alemania en enero de este año. El coche es de Julio de 2005 y cuando lo compré tenía un Aceite Mineral, concretamente un GULF 3050. Hasta ahora, durante los cambios de aceite, he seguido poniendole el mismo aceite, pero ahora que tengo que volver a cambiarle el aceite quería vuestra opnion.

 

Quería saber si el aceite que le llevo poniendo hasta ahora (Le he hecho 15.000 km y le he cambiado 2 veces el aceite en este período) esta bien o existe alguno mejor. En tal caso, cual es el mejor para mi coche?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Necesito vuestra ayuda chicos. Me compre un Audi A3 1.9 TDI Ambittion en Alemania en enero de este año. El coche es de Julio de 2005 y cuando lo compré tenía un Aceite Mineral, concretamente un GULF 3050. Hasta ahora, durante los cambios de aceite, he seguido poniendole el mismo aceite, pero ahora que tengo que volver a cambiarle el aceite quería vuestra opnion.

 

Quería saber si el aceite que le llevo poniendo hasta ahora (Le he hecho 15.000 km y le he cambiado 2 veces el aceite en este período) esta bien o existe alguno mejor. En tal caso, cual es el mejor para mi coche?

 

Gracias por adelantado.

 

 

 

Yo como le paso todas las revisiones oficiales siempre le echan el longlife, al principio era Castrol, luego Repsol y ahora no recuerdo cual le echan, pero siempre son los longlife para motores TDI...Cada 30.000km. Le pregunté al jefe de taller y me dijo que sin problema, q son lubricantes preparados para aguantar ese kilometraje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

No es por nada Rubio28 pero te has equivocado de subforo. Tu coche es mod 8p y este subforo es el 8L.

Aunque no digo k no puedas preguntar x recomendaciones.

Yo en mi tdi 130 cv uso castrol edge 5w40 y no lo cambio por nada.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.