Jump to content

caja de cambios


Chucky

Publicaciones recomendadas

wenos dias a todos, o escribo este post para comentearos:

vanmos a ver... en mi coche A3 1.9 TDI 105 cv y la caja de cambios va muy rara, en comparacion con el a4 de mi novia, q la palanca de cambios va mucho mas fija como con menos holgura, no realmente como explicarlo, pro no se si eso es normal de un coche a otro, depende del motor, de la caja de cambios, nose la noto muyy poco rigida, como si hubiese algo suelto no se...... ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie q me pueda decir algo? :clap::kss1::lol2:

 

nose tio la mia esta muy blandita,pero recuerdo que mi ermano tuvo un golpe en la trasmision de la caja de cambios y se le puso super dura......la caja de cambios digo ehh,espero averte ayudado,un saaludo :lol2:

 

si blanda esta, pro no firme, no se si me explico... en el A4 la palanca de cambios es mucho mas rigida mas firme el cambio de un marcha a otra, y es loq no se si es normal. creo q es lo malo de llevar los 2 coches q tiendo a comparar... :p:drooling::plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie q me pueda decir algo? :):):flwrs:

 

nose tio la mia esta muy blandita,pero recuerdo que mi ermano tuvo un golpe en la trasmision de la caja de cambios y se le puso super dura......la caja de cambios digo ehh,espero averte ayudado,un saaludo :)

 

si blanda esta, pro no firme, no se si me explico... en el A4 la palanca de cambios es mucho mas rigida mas firme el cambio de un marcha a otra, y es loq no se si es normal. creo q es lo malo de llevar los 2 coches q tiendo a comparar... :innocent: :drool: :flwrs:

 

en todo caso, cuando lo lleves a revisión, que le echen un vistazo y así sales de dudas :p

 

los audis que he provado, el cambio va finísimo sin excepción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.