Jump to content

Cambio de neumáticos


GSG

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un amigo que tiene un porsche 911, y me dice que tiene que cambiar los neumáticos cada 10.000 km.

No se si eso será verdad, o es que su coche pisa mal, el caso es que he sentido curiosidad sobre el tiempo que me durarán los mios (salvando las diferencias).

Como mi TT solo tiene 5000 km, no puedo hacerme una idea, por eso mi pregunta.

Supongo que tambien dependerá del tipo de gomas que tengais montadas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Depende de como conduscas y del coche que lleves, y sino para de haces el calamar haciendo trompos, echando ancla ahora si y ahora también unos 5000 kma 10000 km, si siempre vas con prisa y llegas tarde (mi caso) 15000 a 25000 (apurando mucho) y si eres una persona que sigue la normas unos 40.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola, creo que dentro de poco me va a tocar mi primer cambio de neumáticos y me gustaría retomar este post :ph34r:

 

¿Podeis poner que modelo de gomas teneis, modelo de TT y si es quaTTro o tipo tracción que tengais? ¿el tamaño de las llantas solo afecta en el precio, no en el desgaste tb, no?

 

Depaso dejo un enlace al post sobre modelo de neumático preferido :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40.000 km os duran las gomas? que haceis? empujais el coche en vez de conducirlo? y yo creo q ni aun asi...las mias tienen ahora mismo 20.000 y ya deberia haberlas cambiado, y bueno si bien no ando despacio (siempre con prisas, uso el TT para trabajar) tampoco hago barbaridades. Son Good Year Eagle 225/40/ZR18´. Y la verdad, voy a volver a montar las mismas, a mi me han ido muy bien, ya el grip del coche es bueno, a pesar del que el mio es traccion delantera, pero ahora, con las gomas gastadas, si bien subvira un poco, siguen agarrando muy bien. Antes he tenido michelin y cuando ya estan un poco gastadas el comportamiento baja mucho con respecto a estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT segun yo tengo entendido, con la tracción Quattro se te desgastan menos las gomas que con un tracción 2, comparando las ruedas de la tracción. En cambio se te desgastan mas que las ruedas que no tienen tracción. Umm no se si me he explicado. Vamos que yo cambio antes las ruedas delanteras que tu, en cambio cuando yo cambie las traseras tu ya habras cambiado las 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT segun yo tengo entendido, con la tracción Quattro se te desgastan menos las gomas que con un tracción 2, comparando las ruedas de la tracción. En cambio se te desgastan mas que las ruedas que no tienen tracción. Umm no se si me he explicado. Vamos que yo cambio antes las ruedas delanteras que tu, en cambio cuando yo cambie las traseras tu ya habras cambiado las 4.

:(:( jode q lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explico un poco mejor: segun yo tengo entendido, con la traccion 4 la potencia se aplica a las 4 ruedas por igual. En los traccion 2 se aplica a ese eje solo. Asi, las ruedas se desgastan mas. En cambio, las gomas en el eje en donde no hay tracción se desgastan muy poco. Por lo tanto, en los que tienen dos ruedas motrices, los neumaticos se les desgastaran antes en esas dos ruedas que en un tracción 4 y menos en las ruedas que no tienen tracción. Ahora si me he explicado? Sino, paso y me dedico al ganchillo, o al punto de cruz...o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me explico un poco mejor: segun yo tengo entendido, con la traccion 4 la potencia se aplica a las 4 ruedas por igual. En los traccion 2 se aplica a ese eje solo. Asi, las ruedas se desgastan mas. En cambio, las gomas en el eje en donde no hay tracción se desgastan muy poco. Por lo tanto, en los que tienen dos ruedas motrices, los neumaticos se les desgastaran antes en esas dos ruedas que en un tracción 4 y menos en las ruedas que no tienen tracción. Ahora si me he explicado? Sino, paso y me dedico al ganchillo, o al punto de cruz...o algo...

A mi madre le gusta mucho el punto y el ganchillo si quieres le pido las agujas :lol::lol::lol:

 

Pero la tracción Quattro del TT es haldex usease q son motrices las delanteras y si pierdan adherencia entonces es cuando actuan las traseras..No es un 4x4 puro como el impreza o el Evo.

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.