Jump to content

Cuadro


NIÑO_PERA

Publicaciones recomendadas


El que te diga que no sbe nada............... Miente :innocent::flwrs::laugh: :drool: :drool: (es broma)

 

Vamos a ver, paisano: los FIS se han hecho famosos, entreo otras cosas, por lo delicado de sus líneas de pixeles. No son muy amigos del calor español y acaban fundiendose.

 

Soluciones? Je, se ha barajado de todo, ventiladores acoplados, rejillas de aire................ En fin, chapuzas miles.

 

Pero, ahora mismo, me parece que lo tienes algo crudillo :drool:

 

Eso si, nunca pierdas la esperanza que puedes recurrir a profesionales como MENIGAR que algo sbes de esto. Si el cuadro tiene solución, son ellos los que te lo van a reparar.

 

Eso si, nunca dejes de informarnos sobre el tema porque, hay gente que los ha llevado allí, pero no hay muchas referencias de precios y demás.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si lo cambiara se evitaría de que algo pudiera de nuevo fallarle.

 

Sí, es lo más caro como solución, pero una cosa cuando empieza a ser o intentar ser reparada de tanta electrónica, yo no me lo pensaría dos veces.

 

¿Cuánto tiempo te ha durado este cuadro? Sopesa el tiempon que vayas a seguir teniendo el coche y seguramente no tengas más indicios de que se te estropee hasta pasado otro buen tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo decididamente creo que el usar un parasol en el interior interviene de forma decisiva en que se quede sin pixeles el fis, a dia de hoy el coche que vendo con 7 años está igual que salio del concesionario, eso si siempre bien aparcado en la sombrita si es posible, y siempre, siempre con el parasol, resultado, el salpicadero esta perfecto, y de rebote el fis tmb.... y no os digo ya si llevaís cuero. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaria saber si al cuadro de un A3 DE 130CV del 2001 se le puede cambiar lo que es el FIS?

Es que no se ven bien los consumos,la temperatura y todo eso,se ve como cortado.Gracias

a mi se me estropeó el cuadro pero no como a tí, vamos que dejaron de funcionar todas las agujas, al final tras varios quebraderos de cabeza y que me lo vieran profesionales del tema no me quedó más solución que cambiarlo entero en la casa, había que reprogramarlo y toda la pesca,,,,,,,,, al final 500 eurazos, digo esto porque aunque no es el mismo problema que tuve yo por si piensas en cambiarlo que sepas lo que cuesta en la casa, no se si es facil conseguir otro en un desguace y montárselo a tu coche porque al parecer hacen falta unos códigos que solamente los tiene Audi y al final hay que pasar por caja y es una pasta.

 

De todas formas, repito que tu problema tiene otras soluciones, solo lo digo por si se te pasa por la cabeza cambiarlo que sepas lo que te pueden crujir en el conce

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas a sumarse al mismo problema... yo ya he desistido, el mio por las mañanas esta mas o menos decente, pero a medida que pasa el dia...llega a casi no verse ni entenderse nada.

La solucion, habia oido lo de MENIGAR pero como no se ni precios, ni lo que tardan ni nada...pues tampoco me he decidido a irme de León a Madrid para ver lo que me dicen. Seria de gran ayuda que alguno de Madrid se acercara y preguntara, ya se que variara segun como esté, pero para hacernos una idea igual vale...

 

Si alguno encuentra solucion que lo diga!.

 

Un saludete :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas a sumarse al mismo problema... yo ya he desistido, el mio por las mañanas esta mas o menos decente, pero a medida que pasa el dia...llega a casi no verse ni entenderse nada.

La solucion, habia oido lo de MENIGAR pero como no se ni precios, ni lo que tardan ni nada...pues tampoco me he decidido a irme de León a Madrid para ver lo que me dicen. Seria de gran ayuda que alguno de Madrid se acercara y preguntara, ya se que variara segun como esté, pero para hacernos una idea igual vale...

 

Si alguno encuentra solucion que lo diga!.

 

Un saludete :conf:

como decía en mi anterior post a mi el cuadro se me murió literalmente y me puse en contacto con MENIGAR, de entrada ya me digeron que dependiendo del fabricante del cuadro habría alguna posibilidad.... finalmente hubo que pasar por caja, no se pudo hacer nada por el tema de los códigos. En vuestro caso yo me pondría en contacto con ellos porque yo los llamñe y me atendieron muy amablemente, para no desplazarme hasta alli porque aunque vivo en madrid me quedaba a desmano y no tenía tiempo, les envié el cuadro por mensajero, en caso de que tuviera solución ellos lo reparan y te lo devuelven. Montar y desmontar el cuadro son 2 minutos, se empaqueta bien y pa MENIGAR :innocent::innocent:

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso solamente es el FIS, el resto va perfecto, pero como dices habra que llamarlos y a ver que me cuentan, aunque lo mas facil es que me digan que hay que mandarlo, y no me apetece mucho estar sin cuadro en el coche, mas que nada poruqe lo uso bastante...no obstante a ver que me dicen y a cuanto asciende la bromita...

 

Un saludete :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo en mi culohuevín!

 

 

Joer es que hay días que no entiendes nada...

 

No hay pantallitas de respuesto de FIS??? Tiene que haber!

 

Es sólo una pantallita digital, lo que no acabo de entender es que mi novia tiene un golf IV GTI desde hace 6 años y su FIS que es igual al mío está impecable! como nuevo! nunca le ha pasado nada...

 

Sería una solución colocarle un FIS de Volkswagen? Aunque digo yo que será el mismo no? Pero es que lo tiene impecable, igual es cuestión de suerte y que te salga bien el FIS.

 

Otra solución podría ser ponerle un FIS a color?? Alomejor no se raya como estos!!!

 

Pero insisto, seguro que hay recambio de pantallita sin tener que cambiar todo el cuadro no?

 

A ver si alguien nos lo aclara, y ya que lo aclara , que aclare tb el precio jejeje :drooling:

 

SALUDOS!

Editado por daviid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.