Jump to content

A4 140cv --- 170cv


demon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo me entero ahora que el 170 tiene dos intercolers :conf: Me parece a mi que este dato no es muy correto pero lo investigaré ;)

uno a cada lao melon :lol2: detras de cada antiniebla, fijate que tus "tapas" de los antinieblas estan abiertas y tdi 140 solo lleva una abierta y un intercooler

 

Si yo no digo que no lo tenga,solo que me extraña que no se le diera bonbo a este dato sabiendo lo que les gusta el marquetin al grupo Vag.

 

PD:Me fijaré pues en los antinieblas

 

Mírate esto. :clap1: Es la ilustración de los intercooler de un motor BRD (A4 2.0 TDI 170)

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también puedo preferir un 2.0TFsi a un 3.0TDi, pero ni el TDi gasta lo mismo ni tienen la misma potencia.

 

Hombre... consumo mixto del 3.0TDI: 7.6; del 2.0TFSI: 7.9. No me parece mucha diferencia en favor del diésel. Y potencia del 3.0TDI: 233 CV; del 2.0TFSI: 220 CV. Tampoco es que sea mucha diferencia. Hay que tener en cuenta que el diésel pesa 1610 kg y el gasolina 1490. Ambos tienen las mismas cifras de aceleración, y es de esperar que, con esos 120 kg de menos, el 2.0TFSI tenga un comportamiento mucho más ágil en carretera. Eso, unido a que el TFSI estira mucho más que el TDI, qué quieres que te diga... me deja bastante claro cuál es la mejor elección.

 

Ah, se me olvidaba. El 2.0TFSI es 4600 euros más barato que el 3.0TDI, comparando ambas versiones con quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, cuánta tontería en este post.

 

Primero, entre 140 y 170, si haces muuuuuucha ciudad, 140, por los bajos que tiene, y si haces ciudad-carretera o más carretera, el 170, por mucho que digan aquí, y por más potencia que tenga, es el motor más "gasolina" que he probado, y aunque el 3.0 tiene más potencia, la patada no la tiene, y créeme, fiabilidad de lado (no olvidemos que en un uso responsable y más o menos legal, el motor nos debería usar años y miles de Km), si me apuráis preparo mi 2.0TDI 170cv y me pulo al 3.0, en cifras, y en sensaciones más aún.

 

Pero seamos claros, si queréis sensaciones y prestaciones, tirad a un gasolina. El TFSI 200cv anda exactamente igual que el mío, pero macho, las sensaciones le dan al mío mil vueltas.

 

Y antes que un 3.0TDI me pillo el 2.0TFSI o incluso el 3.2FSI, y que se quiten los 3.0, que aunque corran algo más, desde luego disfrutaré más de la conducción.

 

Y por último, el nervio y las sensaciones que te da un 4 cilindros no las tiene un V6 ni por asomo, y me gustaría ver qué puede hacer el 2.7 contra el 2.0 170cv.

 

Bueno, pues eso es lo que pienso, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs: me he emocionao

 

Es que tengo una oratoria... :innocent: :drool:

 

Aclarar que cuando digo que preparo mi 170cv y me cepillo al 3.0TDI, me refiero a prepararlo con la diferencia de precio que hay entre los dos ( y los dos con Quattro, por supuesto!!).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, cuánta tontería en este post.

 

si me apuráis preparo mi 2.0TDI 170cv y me pulo al 3.0, en cifras, y en sensaciones más aún.

 

El TFSI 200cv anda exactamente igual que el mío, pero macho, las sensaciones le dan al mío mil vueltas.

 

 

 

Y por último, el nervio y las sensaciones que te da un 4 cilindros no las tiene un V6 ni por asomo, y me gustaría ver qué puede hacer el 2.7 contra el 2.0 170cv.

 

Bueno, pues eso es lo que pienso, un saludo!

 

 

Ya te digo que hay tonterías, pero una jartá.

 

Si quieres nervio pillate un filete de menú del día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, cuánta tontería en este post.

 

Primero, entre 140 y 170, si haces muuuuuucha ciudad, 140, por los bajos que tiene, y si haces ciudad-carretera o más carretera, el 170, por mucho que digan aquí, y por más potencia que tenga, es el motor más "gasolina" que he probado, y aunque el 3.0 tiene más potencia, la patada no la tiene, y créeme, fiabilidad de lado (no olvidemos que en un uso responsable y más o menos legal, el motor nos debería usar años y miles de Km), si me apuráis preparo mi 2.0TDI 170cv y me pulo al 3.0, en cifras, y en sensaciones más aún.

 

Pero seamos claros, si queréis sensaciones y prestaciones, tirad a un gasolina. El TFSI 200cv anda exactamente igual que el mío, pero macho, las sensaciones le dan al mío mil vueltas.

 

Y antes que un 3.0TDI me pillo el 2.0TFSI o incluso el 3.2FSI, y que se quiten los 3.0, que aunque corran algo más, desde luego disfrutaré más de la conducción.

 

Y por último, el nervio y las sensaciones que te da un 4 cilindros no las tiene un V6 ni por asomo, y me gustaría ver qué puede hacer el 2.7 contra el 2.0 170cv.

 

Bueno, pues eso es lo que pienso, un saludo!

tú lo que necesitas es probar el nuevo A5 3.0 TDI 239cv :clap1:

 

Saludos

 

EDITO: que empiezen a temblar los S3 II

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, cuánta tontería en este post.

 

si me apuráis preparo mi 2.0TDI 170cv y me pulo al 3.0, en cifras, y en sensaciones más aún.

 

El TFSI 200cv anda exactamente igual que el mío, pero macho, las sensaciones le dan al mío mil vueltas.

 

 

 

Y por último, el nervio y las sensaciones que te da un 4 cilindros no las tiene un V6 ni por asomo, y me gustaría ver qué puede hacer el 2.7 contra el 2.0 170cv.

 

Bueno, pues eso es lo que pienso, un saludo!

 

 

Ya te digo que hay tonterías, pero una jartá.

 

Si quieres nervio pillate un filete de menú del día.

 

Yo me quedaría con el de TDI 170, de hecho es el que iba a quedarme hasta ultima hora y sin probarlo, el de 140 no lo he visto muy ducho en prestaciones aunque entiendo que va sobrado para lo que la mayoría espera de él pero buscaba un diesel que se acercara un poco a las sensaciones del gasolina y a unas prestaciones que me dieran las sensaciones que buscaba, y el 170 cumple las expectativas en ese aspecto después de probarlo, patada tiene, te lo digo yo. Respecto al 2.7 creo que en lo que destaca es en suavidad y relativo silencio .... más que nada porque el ruido del motor anula las vibraciones del mismo, pero por ese precio en esta comparativa que se ha montado, vamos, ni loco voy al 2.7.

 

Si te has podido comprar ese coche dejate de filetes de menú y tomate un buen solomillaco. Y si de consumos estas un poquito alto ves a otro sitio de menú que también los ponen sin nervio.

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿comparamos cifras 2.0 TFSI 200cv contra 170 TDI? A ver que sale... :kss1:

 

Por pura curiosidad...yo no digo que ande mas el 170, no lo creo, pero si os dire que los detractores del 170 en la inmensa mayoria NO han probado el 170 para hablar... :p

 

Hablemos de cifras, lo demas es especular. :wub: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿comparamos cifras 2.0 TFSI 200cv contra 170 TDI? A ver que sale... :laugh:

 

Por pura curiosidad...yo no digo que ande mas el 170, no lo creo, pero si os dire que los detractores del 170 en la inmensa mayoria NO han probado el 170 para hablar... <_<

 

Hablemos de cifras, lo demas es especular. :laugh: <_<

 

 

Yo no soy detractor del 170 o del 140 ( aunque lo parezca), digo que la diferencia real no es tanta con un Tdi V6 y éste aporta una suavidad y un tacto más acorde ( a mi gusto) para un coche esta marca y precio.

 

Eso no quiere decir que teniendo que elegir un A4 me decidiera por el V6 , prefiero el 1.8T por precio/prestaciones/consumo.

 

Para mi gusto ( respetable y no son tonterías), un coche de más de 5 kilos con unos aros por los que pago, cuando arranco se merece mejor sonido y tacto que un coche de 2,3 incluso más millones menos, y no hablo para tocar la poll*, he probado todos y HE TENIDO un TDi 130, y su sonido era a cacharro...¿andaba? sí, y gastaba poco, pero sonaba alto y feo, y su entrega de potencia no era cómoda, creo que una berlina de Audi tiene que hacer otra cosa, como por ejemplo un 320d, más potente, suave y con un gran rendimiento sin costar más.

 

Es sólo eso, de hecho Audi YA le pone remedio en el 2008.

 

El problema no es 170 & V6 o el gasolina, el problema es que en Audi no se acaba el mundo, y hoy hay cosas mucho más suaves y no por ello menos prestacionales.

 

TODOS los diesel suenan a diesel como todos los jamones saben a jamón, pero hay calidades y el sobreprecio por una marca debe ser algo más que unos plásticos buenos.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por 10cv de potencia no me gasto medio kilo más en un coche ni loco, por mucha suavidad y mucho silencio ni tacto acorde con lo que tu quieras, porque yo me he comprado un Audi, pero no voy de corbata por ello, y me gustan las sensaciones al volante, y un 2.7TDI no me da la sensación que me da mi 170cv. Que quizás ande más? Pues seguramente, pero no es la misma sensación. Es como comparar un diesel con un gasolina, así además respondo a Danielón, mi coche anda exactamente igual que el TFSI 200cv, pero cuando montas en el otro, las sensaciones son mucho mejores; pues aquí pasa igual.

 

Y por cierto, móntate en el mío, y pasa el coche de las 1800rpm, a ver si te sigue pareciendo un sonido a tractor alto y feo, que lo mismo hasta te gusta más que el tuyo, porque cuando le doy caña, créeme, que para ser un diesel me encanta el sonido ronco que suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por 10cv de potencia no me gasto medio kilo más en un coche ni loco, por mucha suavidad y mucho silencio ni tacto acorde con lo que tu quieras, porque yo me he comprado un Audi, pero no voy de corbata por ello, y me gustan las sensaciones al volante, y un 2.7TDI no me da la sensación que me da mi 170cv. Que quizás ande más? Pues seguramente, pero no es la misma sensación. Es como comparar un diesel con un gasolina, así además respondo a Danielón, mi coche anda exactamente igual que el TFSI 200cv, pero cuando montas en el otro, las sensaciones son mucho mejores; pues aquí pasa igual.

 

Y por cierto, móntate en el mío, y pasa el coche de las 1800rpm, a ver si te sigue pareciendo un sonido a tractor alto y feo, que lo mismo hasta te gusta más que el tuyo, porque cuando le doy caña, créeme, que para ser un diesel me encanta el sonido ronco que suelta.

 

 

Ya, cachondo, el tuyo es el serie Special-Isma :clap1: ruido-life.

 

Isma, no son 10 cvs más solamente, pero si no te gusta...pues bien, y aunque te lo parezca, un 200 cvs TFSi anda más que el 170 TDi.

 

Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka nunca vais/vamos a estar de acuerdo, tu buscas suavidad y comodidad y otros nos da igual que suene el motor yo vengo del A3 tdi 110, como veras se de que va el sonido a diesel y no es que me guste pues anteriormente venia de un golf gti mk2, como veras tb se como suena un gasoina( de los buenos :cry1: ) aun asi me parece que auqneu sea un "maybach diesel" suena a tractor por muy v6 que sea, y en carretera no me compro un v6 diesel ni loco, me moriria del aburrimiento por muy avion que sea, es sobre gustos y discutir sobre gustos...

 

para mi un V6 diesel es tonteria, si tienes tanta pasta para gastarte ¿no tienes para pagar la diferencia de diesel a gasolina? ademas el gasofa es mas barato

 

yo me compre el 140 porque lo preferia al 170(la diferencia de precio no era nada, creo que unos 700euros ssegun la oferta de mi comercial) pero el 170 no es para mi, yo necesito un coche mas agil en ciudad caravanas etc... y la pobreza de bajos del 170 me hubiese echo cortarme las venas mas de una vez, por no hablar del DPF :unsure: esta claro que si hubiese tenido mas pasta la respuesta estaria clara....2.0tfsi o 1.8 tfsi pero no un v6 diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.