Jump to content

3.6 FSI quattro 280 CV


Jouse

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Este es mi primer mensaje en el foro después de "ver los toros desde la barrera", desde el mes de abril.

 

Si todo va bien en 3 semanas debería tener mi Q7, 3.6 FSI quattro 280 CV (sí, gasolina, motivo: prefiero el placer, suavidad, ruido que hace un gasolina que un diesel), y la pregunta es: Soy el único que tendré ese modelo en toda España?

 

Saludos cordiales a todos, y reconocer que los 2 meses y pico de espera leyendos se hacen bastante amenos (es como si ya tuviera el coche.)

 

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jouse

 

Bienvenido al foro de manera oficial ya que llevas leyendolo un par de meses. Enhorabuena por tu compra. Yo estoy a punto de que me lo entreguen como habras podido leer y la verdad es que muy alterado y mira que lo he leido mucho por aqui, pero es que hay que vivirlo...

 

En cuanto al gasolina, estuve a puntito, pues el calculo de mis kilometros anuales tampoco es que sea mucho para la rentabilidad y todos los coches que he tendo hasta ahora menos el primero que lo herede de mi padre han sido turbodiesel. Al final me compre el 3.0 TDI.

 

En fin que la espera te sea corta y que pronto podamos conocernos, tanto a ti como a tu coche.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos,

 

Este es mi primer mensaje en el foro después de "ver los toros desde la barrera", desde el mes de abril.

 

Si todo va bien en 3 semanas debería tener mi Q7, 3.6 FSI quattro 280 CV (sí, gasolina, motivo: prefiero el placer, suavidad, ruido que hace un gasolina que un diesel), y la pregunta es: Soy el único que tendré ese modelo en toda España?

 

Saludos cordiales a todos, y reconocer que los 2 meses y pico de espera leyendos se hacen bastante amenos (es como si ya tuviera el coche.)

 

José

 

Hola José:

 

Bienvenido al foro,como ya conoces un poco al personal sabrás que son gente muy divertida. Asi que disfruta.

 

Supongo que si que habrán más gasolina, dales tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jouse, ante todo bienvenido.

Lo de elegir gasolina o diesel va siempre un poco ligado a las necesidades y gustos de cada uno; hay quien hace muchos km y prefiere la suavidad y el sonido del gasolina, hay quien hace pocos y prefiere el par del diesel, y luego hay opciones mas logicas pero tan respetables como cualquiera de las anteriores.

 

Animate y cuentanos n poco mas de tu pedido; nacional o importacion, color equipamiento,...

 

Por cierto creo que eres el primero del foro en elegir esa motorizacion y puede que junto a Parronix de los pocos gasolina.

 

saludos.

daveallroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que no te he preguntado, danos mas datos y extras de esa compra!

Van los extras

Suspension Adaptativa

Volante Deportivo multifuncion conleva

Sin inscripcion de modelo y cilindrada

Open Sky

Saco Portaeskies

Cortinillas

Asientos delanteros calfactables (para mi teniendo crios pequeños sentados en las sillitas, detras no se utilizan)

3era fila en cuero

Aluminio merlin plata

Parasoles dobles de confort

Alfombrilla Reversible maletero

AMI

Audi Parking system plus

Side Assist

Control de crucero adaptativo

Paquete portaobjetos

Paquete Diseño Cuero

Sistema de Navegacion DVD

Llandas 5 radios dobles 255/55/18

Movil Bluetooth (PT5)

Assientos regulacion electrica

Luz Adaptativa Dynamic Light

Sistema Control por Voz

Cristale Laminado Doble

Tyre Mobility System

Negro Phantom (preferia Gris Lava, pero la jefa dijo que negro... pues negro).. :-)

Pienso que va bien equipado.

No puse lo de desactivar el Isofix en el asiento delantero para evitar tentaciones de llevar al crio delante.

 

Comprado en Superwagen Sabadell en Abril y teoricamente a mitad de julio debería estar por aqui.

 

Al año hago unos 25-30.000 kms, pero a mi modo de ver y con lo que vale un coche de estos, me compensan los 600-1200 euros de sobrecoste que tendre por ser gasolina (por consumo que no ahora por precio del carburante) por suavidad y rumorosidad. Desde que tengo al niño, mi forma de conducir es mucho más relajada.

 

Saludos Cordiales

 

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jouse:

 

Lo primero mi mas sincera enhorabuena y felicitarte por la compra. :p:D

Muy buena opción el motor que has escogido, mas razonable en cuanto al precio que el 4.2. :drooling:

Va cargadito, hasta los pu.....tos dientes!!.

Yo tambien tengo el negro, mas visto que el tebeo, pero no por eso deja de ser espectacular.

Una pega, no seas tan mirón :drooling::drooling: y colabora un poquito, disfruta del buen rollo.

 

 

SALUDOS Y BIENVENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jouse:

 

Lo primero mi mas sincera enhorabuena y felicitarte por la compra. :p:D

Muy buena opción el motor que has escogido, mas razonable en cuanto al precio que el 4.2. ;)

Va cargadito, hasta los pu.....tos dientes!!.

Yo tambien tengo el negro, mas visto que el tebeo, pero no por eso deja de ser espectacular.

Una pega, no seas tan mirón :drooling::drooling: y colabora un poquito, disfruta del buen rollo.

 

 

SALUDOS Y BIENVENIDO

 

Hay que jod.....erse con el Poter, como que miron??? yo estuve un año leyendo. Hasta que te lei claro :huh:

 

Saludos. :drooling::drooling::innocent::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jouse:

 

Lo primero mi mas sincera enhorabuena y felicitarte por la compra. :drooling::kss1:

Muy buena opción el motor que has escogido, mas razonable en cuanto al precio que el 4.2. ;)

Va cargadito, hasta los pu.....tos dientes!!.

Yo tambien tengo el negro, mas visto que el tebeo, pero no por eso deja de ser espectacular.

Una pega, no seas tan mirón :cry1: :wub: y colabora un poquito, disfruta del buen rollo.

 

 

SALUDOS Y BIENVENIDO

 

Hay que jod.....erse con el Poter, como que miron??? yo estuve un año leyendo. Hasta que te lei claro :p

 

Saludos. :wub::p:lol2::lol2:

Pero que salao eres mañico!! ;);) pero sin mariconadas!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.