Jump to content

donde comprar un RNS-e con SDS


rillescas

Publicaciones recomendadas


hola a ver si me podeis comentar donde comprar un RNS-e de los ultimos y todo lo necesario para instalarselo a un b7 del 2007 avant con bluetooth, fis y volante multifuncion, y poder gestionarlo todo con la voz.. saludos y gracias

www.ebay.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a ver si me podeis comentar donde comprar un RNS-e de los ultimos y todo lo necesario para instalarselo a un b7 del 2007 avant con bluetooth, fis y volante multifuncion, y poder gestionarlo todo con la voz.. saludos y gracias

www.ebay.es

 

Hola zx81, no se si has leido un post donde un forero dice que con bth de serie, concert 3 y nav serie Q ya viene instalado el micro y solo habria que codificar.

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a ver si me podeis comentar donde comprar un RNS-e de los ultimos y todo lo necesario para instalarselo a un b7 del 2007 avant con bluetooth, fis y volante multifuncion, y poder gestionarlo todo con la voz.. saludos y gracias

www.ebay.es

 

Hola zx81, no se si has leido un post donde un forero dice que con bth de serie, concert 3 y nav serie Q ya viene instalado el micro y solo habria que codificar.

Un saludo :innocent:

Con el BT ya viene el micro, luego si montas un RNS-E, si es full-SDS recableas el micro, codificas y a tirar millas, y si no es full, lo parcheas y lo mismo, no sé si es a eso a lo que te refieres.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a ver si me podeis comentar donde comprar un RNS-e de los ultimos y todo lo necesario para instalarselo a un b7 del 2007 avant con bluetooth, fis y volante multifuncion, y poder gestionarlo todo con la voz.. saludos y gracias

www.ebay.es

 

Hola zx81, no se si has leido un post donde un forero dice que con bth de serie, concert 3 y nav serie Q ya viene instalado el micro y solo habria que codificar.

Un saludo :ph34r:

Con el BT ya viene el micro, luego si montas un RNS-E, si es full-SDS recableas el micro, codificas y a tirar millas, y si no es full, lo parcheas y lo mismo, no sé si es a eso a lo que te refieres.

 

Saludos

 

zx81, el bth esta en apoyabrazos y base de serie, cambie la concert 3 por un nav de 2ª mano , ahora esta enchufado a los cables que venian de la concert 3 y solo tuve que configurar el FIS con vagcom, el nav es con codigo Q no es full-SDS, y va de lujo, tengo CD para poder activarlo, mi duda es si tendre que puentear el micro al nav. o siendo esta version y el coche de este año solo necesitare instalar el firmware y codificar.

Muchas gracias.Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me aclaro ya tengo el naviplus RNSe con SDS, y fis, bluetooth y volante multi y concert III, ahora lo unico qeu tengo que hacer es enchufar y configurar...?? tengo que hacer algo con el micro de los huevos, con perdon, o solo enchufar el interfaz.. saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a ver si me podeis comentar donde comprar un RNS-e de los ultimos y todo lo necesario para instalarselo a un b7 del 2007 avant con bluetooth, fis y volante multifuncion, y poder gestionarlo todo con la voz.. saludos y gracias

 

http://www.stagemotion.com/

 

Yo he puesto un rns-e "reequipado" con cartografia original con módulo Bluettoth (sin adaptador) por 1800 euros. Instalado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.