Jump to content

A3 1.8 20V Consumo


adry

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Es cierto que un 1.9TDi 110 gasta bastante menos andando mas o menos lo mismo. Pero el precio de compra de un TDi es mucho más elevado que el 1.8.

 

 

Porque la verdad es que anda muy similar a un 110cvs. Entre un tdi 110 y un 1.8 20v me quedo con el gasolina siempre y cuando el consumo no suponga un handicap importante. Es más agradable de usar el gasolina.

 

Cuanto cuesta de 2º mano un a3 125cvs del año 98 y un TDi 110cvs de ese mismo año y kms?? Seguramente haya 2.000e de diferencia (en mi caso fueron muuuuchos más).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo un 1.8 T del 98 está tirado de precio, y creo que comparándolo con el 1.8 no hay color (aunque sea un poco más barato) Y como ya han puesto, el TDI de 110 está bastante más caro que el 1.8 y creo que incluso más que el 1.8 T. (cuando yo compré el 1.8 T me costaba el TDI de 110 con unos meses menos casi 4000€ más, :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 es un motor cortado por el mismo patron que el 1.6,soso,gaston y con un rendimiento prestaciones consumo mas que discutible

 

Y? :busted_cop:

"Adry"

 

"Hola a Todos!!

 

Soy nuevo en el foro y he visto a bastante gente con el problema del consumo en el 1.8. El caso es que a mi me pasa lo mismo, a deposito entero no paso de 430km (intercalando autovia y ciudad) el coche tiene 110.000Km, la verdad es que va de maravilla pero jod**.. no creeis que es un poco excesivo ese consumo?

 

A ver si algun postero sabe a que puede ser debido o que puedo hacer con eso?, el mecanico ya me ha dicho que es un coche tragon pero TTAAAANTOOO??¿¿??¿ para eso mantengo un porsche no? ejejje

 

Salu2"

 

 

Normalmente a quien pregunta se le responde

 

Que no sea lo que quereis oir es otra cosa,yo no me he metido con nadie,solo he dicho la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente a quien pregunta se le responde

 

Que no sea lo que quereis oir es otra cosa,yo no me he metido con nadie,solo he dicho la verdad

Lo que pasa es que eres demasiado cortante cuando contestas y la gente se lo puede tomar a mal, pero hay que reconocer que en este caso tienes razón :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 es un motor cortado por el mismo patron que el 1.6,soso,gaston y con un rendimiento prestaciones consumo mas que discutible

 

Y? :bsh1:

"Adry"

 

"Hola a Todos!!

 

Soy nuevo en el foro y he visto a bastante gente con el problema del consumo en el 1.8. El caso es que a mi me pasa lo mismo, a deposito entero no paso de 430km (intercalando autovia y ciudad) el coche tiene 110.000Km, la verdad es que va de maravilla pero jod**.. no creeis que es un poco excesivo ese consumo?

 

A ver si algun postero sabe a que puede ser debido o que puedo hacer con eso?, el mecanico ya me ha dicho que es un coche tragon pero TTAAAANTOOO??¿¿??¿ para eso mantengo un porsche no? ejejje

 

Salu2"

 

 

Normalmente a quien pregunta se le responde

 

Que no sea lo que quereis oir es otra cosa,yo no me he metido con nadie,solo he dicho la verdad

 

El problema no es lo que queramos oir o no, y en realidad estoy plenamente de acuerdo contigo: yo soy el primero que dice que este coche gasta mucho y no anda una m**** :drooling: . El problema está en la forma prepotente que tienes ultimamente de aparecer por los hilos a soltar la contestación borde de turno como si estuvieras por encima del bien y del mal, o si el llevar un turbo y una repro en un 1.8 20v te diera el derecho a subirte a un púlpito y mirar a los demás por encima del hombro.

 

Entiendo que puedas tener tu público dispuesto a reirte este tipo de gracias (normalmente propietarios de un "superdeportivo" 2.0 TDI, como decía un ilustre forero "vehículos de combustible agrícola" :bsh1:), pero también Romulo (salvando las distancias :drooling: ) tiene su público y no por ello resulta más gracioso ni más simpático.

 

Un saludo y entiende esto como una crítica constructiva :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a vueltas con el tema del consumo, comentar que yo a este coche he llegado a hacerle casi 600 kms con un depósito,

eso si por carretera y con medias no muy altas (120 km/h)....

Yo igual conduciendo como abuela(cambiando a 2000vueltas cada marcha)... En algún momento conseguí en el FIS 1000Km de autonomia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos:

 

Mi coche es de cuenta facil 50 litros 500 km ni mas ni menos, conduciendo trayectos cortos y 50 a 50%ciudad y autopista, yo he probado 98 y la verdad que se nota poquito aunque suelo hacer 3 llenados de 95 y uno de 98 para limpiar inyectores y eso.

 

He oido un monton de veces que consume mas el modelo sin turbo (125cv) que el que tiene turbo (150cv), y es logico, para un repris idéntico la inyeccion de gasolina en la mezcla en un 125 cv tiene que ser mayor que la inyeccion de un 150 en gasolina por el ahorro energético de un turbo en la mezcla.

 

Perdon por el ladrillo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 es un motor cortado por el mismo patron que el 1.6,soso,gaston y con un rendimiento prestaciones consumo mas que discutible

 

Y? :huh:

"Adry"

 

"Hola a Todos!!

 

Soy nuevo en el foro y he visto a bastante gente con el problema del consumo en el 1.8. El caso es que a mi me pasa lo mismo, a deposito entero no paso de 430km (intercalando autovia y ciudad) el coche tiene 110.000Km, la verdad es que va de maravilla pero jod**.. no creeis que es un poco excesivo ese consumo?

 

A ver si algun postero sabe a que puede ser debido o que puedo hacer con eso?, el mecanico ya me ha dicho que es un coche tragon pero TTAAAANTOOO??¿¿??¿ para eso mantengo un porsche no? ejejje

 

Salu2"

 

 

Normalmente a quien pregunta se le responde

 

Que no sea lo que quereis oir es otra cosa,yo no me he metido con nadie,solo he dicho la verdad

 

El problema no es lo que queramos oir o no, y en realidad estoy plenamente de acuerdo contigo: yo soy el primero que dice que este coche gasta mucho y no anda una m**** :innocent: . El problema está en la forma prepotente que tienes ultimamente de aparecer por los hilos a soltar la contestación borde de turno como si estuvieras por encima del bien y del mal, o si el llevar un turbo y una repro en un 1.8 20v te diera el derecho a subirte a un púlpito y mirar a los demás por encima del hombro.

 

Entiendo que puedas tener tu público dispuesto a reirte este tipo de gracias (normalmente propietarios de un "superdeportivo" 2.0 TDI, como decía un ilustre forero "vehículos de combustible agrícola" :)), pero también Romulo (salvando las distancias :clap1: ) tiene su público y no por ello resulta más gracioso ni más simpático.

 

Un saludo y entiende esto como una crítica constructiva :clap1:

Antes solo estaba en este foro,ahora la mitad del tiempo me lo paso en el de Ibiza,y ademas tenia toooooodo el tiempo del mundo y las ganas para intentar agradar,para meter emoticonos(que suavizan los mensajes),para medir mis palabras,para preocuparme de si a este le molestara lo que digo o no...pero eso...termina cansando y solo lo hago en contadas ocasiones en las que tambien mi estado animico lo provoca,eso no quiere decir nada de pulpitos ni de publicos,simplemente muchas veces no me apetece rellenar mensajes e intento ser claro a la vez que rapido y conciso.Evidentemente eso no me da la razon absoluta,ni me la quita,solo es una forma diferente de postear y que por suerte o por desgracia la uso mas con la gente que no conozco,evidentemente a un amigo mio del foro no lo voy a citar para decirle "una electronica buena no tiene porque dar problemas" :kss1: ,porque ya hay un vinculo y un cariño pero si llevo prisa y me encuentro algun post en el que se pregunta algo conciso prefiero responder eso a no responder.

 

Eso no quiere decir nada...es decir,casi todos los dias recibo algun mp de gente que no conozco de nada pidiendome ayuda o consejo sobre algo y no tengo problema en ayudarles,es mas,hay casos en los que ofrezco hasta mi telefono por si necesitan algo,pero eso yo no lo veo como estar en un pulpito...lo veo como una situacion propiciada entre otras cosas porque en este foro se habla de coches y yo me dedico a esto,soy un profesional que se gana la vida con los coches...no se...es como si yo entro en un foro de ordenadores y necesito algo...pues seguramente de la gente que halla pedire ayuda a algun informatico,aunque halla gente que sepa muchisimo...pero es lo normal,igual que yo hay cosas de las que no tengo ni idea y pido ayuda a quien creo que mas sabe aunque no siempre acierte como algunos no aciertan conmigo :p (broma)... ;)

 

Aqui estoy para lo que necesiteis,pero me considero uno mas,porsupuesto,de hecho lo soy,lo que pasa es que hay cosas que han cambiado desde que entre en el foro,tiempo,trabajo,mas foros...etc...pero sigo siendo el mismo,normal 100%. :cry1:

 

:)

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este medio es proclive a confundir términos y actitudes. Por ello siempre debieramos dar un margen de confianza cuando lo que entendemos no nos cuadra o por si las maneras " que creemos " que usan con nosotros no son las apropiadas.

 

Yo la mayoria de las veces estoy de acuerdo con Lucio. Pero, por Dios ! quita a ese mamón de tu firma !!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.8 es un motor cortado por el mismo patron que el 1.6,soso,gaston y con un rendimiento prestaciones consumo mas que discutible

 

Y? :kss1:

"Adry"

 

"Hola a Todos!!

 

Soy nuevo en el foro y he visto a bastante gente con el problema del consumo en el 1.8. El caso es que a mi me pasa lo mismo, a deposito entero no paso de 430km (intercalando autovia y ciudad) el coche tiene 110.000Km, la verdad es que va de maravilla pero jod**.. no creeis que es un poco excesivo ese consumo?

 

A ver si algun postero sabe a que puede ser debido o que puedo hacer con eso?, el mecanico ya me ha dicho que es un coche tragon pero TTAAAANTOOO??¿¿??¿ para eso mantengo un porsche no? ejejje

 

Salu2"

 

 

Normalmente a quien pregunta se le responde

 

Que no sea lo que quereis oir es otra cosa,yo no me he metido con nadie,solo he dicho la verdad

 

El problema no es lo que queramos oir o no, y en realidad estoy plenamente de acuerdo contigo: yo soy el primero que dice que este coche gasta mucho y no anda una m**** <_< . El problema está en la forma prepotente que tienes ultimamente de aparecer por los hilos a soltar la contestación borde de turno como si estuvieras por encima del bien y del mal, o si el llevar un turbo y una repro en un 1.8 20v te diera el derecho a subirte a un púlpito y mirar a los demás por encima del hombro.

 

Entiendo que puedas tener tu público dispuesto a reirte este tipo de gracias (normalmente propietarios de un "superdeportivo" 2.0 TDI, como decía un ilustre forero "vehículos de combustible agrícola" :)), pero también Romulo (salvando las distancias :lol2: ) tiene su público y no por ello resulta más gracioso ni más simpático.

 

Un saludo y entiende esto como una crítica constructiva :lol2:

Antes solo estaba en este foro,ahora la mitad del tiempo me lo paso en el de Ibiza,y ademas tenia toooooodo el tiempo del mundo y las ganas para intentar agradar,para meter emoticonos(que suavizan los mensajes),para medir mis palabras,para preocuparme de si a este le molestara lo que digo o no...pero eso...termina cansando y solo lo hago en contadas ocasiones en las que tambien mi estado animico lo provoca,eso no quiere decir nada de pulpitos ni de publicos,simplemente muchas veces no me apetece rellenar mensajes e intento ser claro a la vez que rapido y conciso.Evidentemente eso no me da la razon absoluta,ni me la quita,solo es una forma diferente de postear y que por suerte o por desgracia la uso mas con la gente que no conozco,evidentemente a un amigo mio del foro no lo voy a citar para decirle "una electronica buena no tiene porque dar problemas" :kss1: ,porque ya hay un vinculo y un cariño pero si llevo prisa y me encuentro algun post en el que se pregunta algo conciso prefiero responder eso a no responder.

 

Eso no quiere decir nada...es decir,casi todos los dias recibo algun mp de gente que no conozco de nada pidiendome ayuda o consejo sobre algo y no tengo problema en ayudarles,es mas,hay casos en los que ofrezco hasta mi telefono por si necesitan algo,pero eso yo no lo veo como estar en un pulpito...lo veo como una situacion propiciada entre otras cosas porque en este foro se habla de coches y yo me dedico a esto,soy un profesional que se gana la vida con los coches...no se...es como si yo entro en un foro de ordenadores y necesito algo...pues seguramente de la gente que halla pedire ayuda a algun informatico,aunque halla gente que sepa muchisimo...pero es lo normal,igual que yo hay cosas de las que no tengo ni idea y pido ayuda a quien creo que mas sabe aunque no siempre acierte como algunos no aciertan conmigo :lol2: (broma)... :kss1:

 

Aqui estoy para lo que necesiteis,pero me considero uno mas,porsupuesto,de hecho lo soy,lo que pasa es que hay cosas que han cambiado desde que entre en el foro,tiempo,trabajo,mas foros...etc...pero sigo siendo el mismo,normal 100%. :bsh1:

 

:p

 

Ok, bien razonado :bsh1:. Se ve que el otro día me levante con el pie izquierdo y al leer tu comentario pensé que querías empezar a vacilar con el 1.8 igual que con el 1.6 y me dió un calentón :lol2:, pero bueno, leyéndolo ahora otra vez igual me pasé un poco así que te pido disculpas.

 

Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, bien razonado :bsh1:. Se ve que el otro día me levante con el pie izquierdo y al leer tu comentario pensé que querías empezar a vacilar con el 1.8 igual que con el 1.6 y me dió un calentón :clap1:, pero bueno, leyéndolo ahora otra vez igual me pasé un poco así que te pido disculpas.

 

Saludos :clap1:

No pasa nada :clap1: ,no tienes porque disculparte :cry1: ,faltaria mas. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.