Jump to content

un foro de PORSCHE habla tambien de nosotros


fox

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Con todo el respeto, comparar el RS4 con un 911...me parece como minimo, "atrevido"....churras con merinas.

 

Actualmente tengo un 997 Carrera S MK2 3.8 DFI del 2010...de 385 cvs (de los de verdad ..eh...en banco de potencia llego a 408)....y os puedo bien asegurar que...ni en autopista ni en nada el RS4 puede superarlo...ni de lejos....en autopista pone en aprietos al C63.....que como bien sabeis deja bien...pero que bien atras al RS.

 

El 911 acepto es un coche "desfasado", con el motor "mal puesto"...y todo lo que ustedes quieran achacarle a un concepto nacido ya hace 50 años....PERO hay que reconocer que a lo largo de estos 50 años....han tenido tiempo de pulirlo y mejorarlo....y...en "buenas manos"...el 911 es un aparato muy dificil de batir...

 

Un "iniciado" (no mi menda)...desconecto las ayudas electronicas de mi unidad, en modo Sports Chrono, ...y os puedo asegurar que muy pocos coches seria capaces de seguirle en el tramo de curvas donde realizo el test (corto...el piloto tuvo que parar porque mi estomago no daba mas de si)

Asi que...un poco de respecto hacia los "mayores" ;)

 

 

Un saludo

 

GRP

 

 

 

pero vamos a ver.... estamos hablando de impresiones NO DE COMPETICIONES. que mas da que corra mas?? y te hablo que yo tengo un 997. y te repito que mas da... con lo de no comparar churras con merinas... yo tengo un colega con un lotus exige de carreras que no le ves el pelo con tus 408 cv DE VERDAD... no mulas como las del Rs4(segun tu). :gun2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que comenta GRP es verdad. Un Carrera S del 2010 es mucho coche para un RS4. Tanto en prestaciones como en comportamiento el Porsche dejará fácilmente atrás un RS4.

Y lo del 997 Turbo que he ledio por ahi... no se puede comparar, ni tan siquiera con un RS6 V10.

Estamos hablando de coches que tienen las mejores prestaciones del mundo, que los 200 son corrientes en rectas de 400 metros, un RS4 no es así.

Eso sí, como coche para todo es perfecto. Seguro, rápido, bonito, deportivo. Un auténtico cuchillo suizo de coche. Un Porsche no.

Un GTR es algo más intermedio entre un Carrera y un RS4... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comenta GRP es verdad. Un Carrera S del 2010 es mucho coche para un RS4. Tanto en prestaciones como en comportamiento el Porsche dejará fácilmente atrás un RS4.

Y lo del 997 Turbo que he ledio por ahi... no se puede comparar, ni tan siquiera con un RS6 V10.

Estamos hablando de coches que tienen las mejores prestaciones del mundo, que los 200 son corrientes en rectas de 400 metros, un RS4 no es así.

Eso sí, como coche para todo es perfecto. Seguro, rápido, bonito, deportivo. Un auténtico cuchillo suizo de coche. Un Porsche no.

Un GTR es algo más intermedio entre un Carrera y un RS4... :D

Jajajajaja...un GTR es algo mas intermedio...jajaja jajajaja

Prefiero un GTR antes que esos dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intermedio¿? en que¿? en distancia de frenado como mucho, porque en otra cosa... unsure.gif

 

No se puede comparar una berlina con un cupe, y desde luego todavía menos una berlina de 2006 con un cupe de 2010.

 

El porche hay que compararlo con el R8, y en esa comparativa SI que me parece mejor el porche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Con todo el respeto, comparar el RS4 con un 911...me parece como minimo, "atrevido"....churras con merinas.

 

Actualmente tengo un 997 Carrera S MK2 3.8 DFI del 2010...de 385 cvs (de los de verdad ..eh...en banco de potencia llego a 408)....y os puedo bien asegurar que...ni en autopista ni en nada el RS4 puede superarlo...ni de lejos....en autopista pone en aprietos al C63.....que como bien sabeis deja bien...pero que bien atras al RS.

 

El 911 acepto es un coche "desfasado", con el motor "mal puesto"...y todo lo que ustedes quieran achacarle a un concepto nacido ya hace 50 años....PERO hay que reconocer que a lo largo de estos 50 años....han tenido tiempo de pulirlo y mejorarlo....y...en "buenas manos"...el 911 es un aparato muy dificil de batir...

 

Un "iniciado" (no mi menda)...desconecto las ayudas electronicas de mi unidad, en modo Sports Chrono, ...y os puedo asegurar que muy pocos coches seria capaces de seguirle en el tramo de curvas donde realizo el test (corto...el piloto tuvo que parar porque mi estomago no daba mas de si)

Asi que...un poco de respecto hacia los "mayores" ;)

 

 

Un saludo

 

GRP

 

 

 

pero vamos a ver.... estamos hablando de impresiones NO DE COMPETICIONES. que mas da que corra mas?? y te hablo que yo tengo un 997. y te repito que mas da... con lo de no comparar churras con merinas... yo tengo un colega con un lotus exige de carreras que no le ves el pelo con tus 408 cv DE VERDAD... no mulas como las del Rs4(segun tu). :gun2::bsh1:

 

Buenas tardes.

 

Respecto a Lotus...no se que Lotus tiene tu "colega"...pero yo te puedo asegurar SI SE PERFECTAMENTE es un Lotus...

Este ultimo año he tenido un Exige S PP 07 , Elise SC'11, EVORA IPS '11, y Evora S '11 manual....y bien puedo asegurar que "EN IMPRESIONES"....se llevan la palma....son coches con mucho handling.....pero a nivel de prestaciones...incomparable con un 911 decente...(te hablo ya de evolucion inyeccion directa, Gt"N", turbo serie)

 

En 997 hay de todo tipo...no se que variante modelo/motor/año es tu unidad...pero si es anterior a atmosferico MK2...cuida tu IMS....aunque imagino sobradamente sabes de que te hablo.

 

Sobre el RS4...de sobra es conocido los problemas y lucha tuve con el....(usa el buscador)...y te puedo bien asegurar, aun siendo una de los "familiares" ,as efectivos del mercado....de sensaciones...pocas..bien pocas.

Te aconsejo pruebes (si puedes) un C63 con performance pack (en el foro esta colgada la grafica de potencia de mi unidad)....y entenderas porque lo digo.

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comenta GRP es verdad. Un Carrera S del 2010 es mucho coche para un RS4. Tanto en prestaciones como en comportamiento el Porsche dejará fácilmente atrás un RS4.

Y lo del 997 Turbo que he ledio por ahi... no se puede comparar, ni tan siquiera con un RS6 V10.

Estamos hablando de coches que tienen las mejores prestaciones del mundo, que los 200 son corrientes en rectas de 400 metros, un RS4 no es así.

Eso sí, como coche para todo es perfecto. Seguro, rápido, bonito, deportivo. Un auténtico cuchillo suizo de coche. Un Porsche no.

Un GTR es algo más intermedio entre un Carrera y un RS4... :D

Jajajajaja...un GTR es algo mas intermedio...jajaja jajajaja

Prefiero un GTR antes que esos dos.

 

El GTR es la maquina a batir.....casi imbatible.

Quede muy impresionado cuando tuve el gusto de catarlo (penultima evolucion)....con un nivel de prestaciones superiores a un F430, y casi aseguraria con nada que envidiar al Scud.

 

En drag, mejor tiempo que el Italia. Una bestia.....aunque tambien en tamaño.(lo que lo hace menos agil en curvas cerradas)...pero con una electronica que hace que llevarlo al limite sea sencillo, casi demasiado (aunque si lo sobrepasas ....con su inercia, que dios te pille confesado)

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comenta GRP es verdad. Un Carrera S del 2010 es mucho coche para un RS4. Tanto en prestaciones como en comportamiento el Porsche dejará fácilmente atrás un RS4.

Y lo del 997 Turbo que he ledio por ahi... no se puede comparar, ni tan siquiera con un RS6 V10.

Estamos hablando de coches que tienen las mejores prestaciones del mundo, que los 200 son corrientes en rectas de 400 metros, un RS4 no es así.

Eso sí, como coche para todo es perfecto. Seguro, rápido, bonito, deportivo. Un auténtico cuchillo suizo de coche. Un Porsche no.

Un GTR es algo más intermedio entre un Carrera y un RS4... :D

Jajajajaja...un GTR es algo mas intermedio...jajaja jajajaja

Prefiero un GTR antes que esos dos.

 

El GTR es la maquina a batir.....casi imbatible.

Quede muy impresionado cuando tuve el gusto de catarlo (penultima evolucion)....con un nivel de prestaciones superiores a un F430, y casi aseguraria con nada que envidiar al Scud.

 

En drag, mejor tiempo que el Italia. Una bestia.....aunque tambien en tamaño.(lo que lo hace menos agil en curvas cerradas)...pero con una electronica que hace que llevarlo al limite sea sencillo, casi demasiado (aunque si lo sobrepasas ....con su inercia, que dios te pille confesado)

 

Un saludo

 

GRP

La verdad que si tienes toda esa experiencia (que no lo se y tampoco lo pongo en duda) es normal que des tu impresiones,es cierto que hoy en dia el GTR es la maquina a batir,mas que nada por sus prestaciones y precios,nada que ver a lo que cuesta un Porsche o Ferrari,y si mucho que hablar en sus impresiones,en fin...yo tampoco quiero entrar en esta tangana porque ni por asomo podría hablar con propiedad al no a ver probado ni uno ni otro,pero si se leer y expresarme o almenos eso intento...y cuando leí como nos definen algunos propietarios de porsche a los propietarios de Audi (estos chicos de Audi) me siento algo ofendido y ante eso solo les puedo decir una cosa simple...

 

Con los tiempos que corren que no hablen muy alto,que si los cupra,que si los chicos de Audi y tal...porque tal vez en un futuro no muy lejano cuando vayan a comprar una pieza para sus Porsche en la fila delante suya haya un propietario de un Ibiza cupra porque a la porsche le queda cada vez menos para pertenecer al grupo VAG...

 

No nos dividamos tanto que al fin y al cabo,todos somos seres humanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente tengo un 997 Carrera S MK2 3.8 DFI del 2010...de 385 cvs Sports Chrono

 

...

 

Este ultimo año he tenido un Exige S PP 07 , Elise SC'11, EVORA IPS '11, y Evora S '11

 

 

grp

Eres como el Guadiana. :thumbsup:

 

¿Y las presentaciones de tus juguetes?

¿Hay que buscarte en Sport Car Club?

 

No fotos, no Lotus. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente tengo un 997 Carrera S MK2 3.8 DFI del 2010...de 385 cvs Sports Chrono

 

...

 

Este ultimo año he tenido un Exige S PP 07 , Elise SC'11, EVORA IPS '11, y Evora S '11

 

 

grp

Eres como el Guadiana. :thumbsup:

 

¿Y las presentaciones de tus juguetes?

¿Hay que buscarte en Sport Car Club?

 

No fotos, no Lotus. :flwrs:

 

 

Jaja...buenas tardes...

 

No me parecio correcto presentar juguetes de otras marcas...jaja...pero en el SCC/lotus ...estan todos....y si te entretienes a leer...intuiras el porque me he pasado al escarabajo tuneado.

 

A dia de hoy tengo "in mente" ir a por un GTS.....lo mio es enfermedad grave...muy grave, no hay enmienda.

 

Me alegra leerte...

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comenta GRP es verdad. Un Carrera S del 2010 es mucho coche para un RS4. Tanto en prestaciones como en comportamiento el Porsche dejará fácilmente atrás un RS4.

Y lo del 997 Turbo que he ledio por ahi... no se puede comparar, ni tan siquiera con un RS6 V10.

Estamos hablando de coches que tienen las mejores prestaciones del mundo, que los 200 son corrientes en rectas de 400 metros, un RS4 no es así.

Eso sí, como coche para todo es perfecto. Seguro, rápido, bonito, deportivo. Un auténtico cuchillo suizo de coche. Un Porsche no.

Un GTR es algo más intermedio entre un Carrera y un RS4... :D

Jajajajaja...un GTR es algo mas intermedio...jajaja jajajaja

Prefiero un GTR antes que esos dos.

 

El GTR es la maquina a batir.....casi imbatible.

Quede muy impresionado cuando tuve el gusto de catarlo (penultima evolucion)....con un nivel de prestaciones superiores a un F430, y casi aseguraria con nada que envidiar al Scud.

 

En drag, mejor tiempo que el Italia. Una bestia.....aunque tambien en tamaño.(lo que lo hace menos agil en curvas cerradas)...pero con una electronica que hace que llevarlo al limite sea sencillo, casi demasiado (aunque si lo sobrepasas ....con su inercia, que dios te pille confesado)

 

Un saludo

 

GRP

La verdad que si tienes toda esa experiencia (que no lo se y tampoco lo pongo en duda) es normal que des tu impresiones,es cierto que hoy en dia el GTR es la maquina a batir,mas que nada por sus prestaciones y precios,nada que ver a lo que cuesta un Porsche o Ferrari,y si mucho que hablar en sus impresiones,en fin...yo tampoco quiero entrar en esta tangana porque ni por asomo podría hablar con propiedad al no a ver probado ni uno ni otro,pero si se leer y expresarme o almenos eso intento...y cuando leí como nos definen algunos propietarios de porsche a los propietarios de Audi (estos chicos de Audi) me siento algo ofendido y ante eso solo les puedo decir una cosa simple...

 

Con los tiempos que corren que no hablen muy alto,que si los cupra,que si los chicos de Audi y tal...porque tal vez en un futuro no muy lejano cuando vayan a comprar una pieza para sus Porsche en la fila delante suya haya un propietario de un Ibiza cupra porque a la porsche le queda cada vez menos para pertenecer al grupo VAG...

 

No nos dividamos tanto que al fin y al cabo,todos somos seres humanos.

 

 

Buenas noches....

 

A veces...la vida te da sorpresas...y la historia (no terminada) entre Porsche y Vag....a poco fue la del pez grande engulle al chico...pero al reves!!

 

Hace años estoy registrado, algunos foreros me conocen "in person"...y saben que lo que expongo/presento cierto es...

 

Aparte...el buscador es util..muy util...para verificar...y ni nick es siempre el mismo...en cualquiera de los foros nacionales y foraneos.

 

Otro tema es compartir o no mis opiniones...normalmente subjetivas...que la "sensaciones" no son objetivamente calibrables.

 

Un saludo

 

GRP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A peticion de elgino me he metido por aqui a echar un ojo.... y despues de leer todo lo anterior o mas bien casi todo..... simplemente voy a contar mi experiencia personal.A parte de descojonarme del que tiene un s4 y se cree Senna reencarnado. por las carreteras de montaña follandose cabras por las noches.... :notworthy: :ranting2:

 

 

 

Pues sinceramente, a mi el tipo del comentario de las cabras, me ha caido muy bien, muy gracioso el chavalote!. :roll1:

Me ha hecho descojonarme...pero bien.

 

Todo lo demas, para entretenerse y pasar el rato no esta mal...pero ya esta muy trillado el temita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de comparar si juega mejor Gasol que Cristiano. Estamos comparando vehículos absolutamente diferentes y eso no "funciona".

 

He tenido la suerte de poseer, durante cuatro años, un M6 a la vez que utilizaba (colgué fotos en el foro), de prestado, un Panamera 4S y jámas se me ocurrió compararlos. Incluso ahora, también suerte, tengo un 911 cabrio (no S) de los de 325 CV y un RS5, del que también colgué fotos en el foro. No se me ocurre compararlos sino disfrutar de sus diferencias, son coches extraodinarios pero para distintos usos. Eso sí, os digo a todos que tengo una especialísima debilidad por Porsche al los que considero unos coches excepcionales porque, de verdad, enganchan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.